Tenía que decirlo / Primo, tenía que decir que me da mucha pena ver como desperdicias tu potencial en el boxeo ya que yo ya no puedo practicarlo debido a mi lesión. No te insistiría si me dijeras que no te gusta, pero ambos somos unos apasionados y lo reconoces. No pienses en que yo me puedo sentir mal, disfruta y gana, que estaré siempre ahí. Te quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por gordiola11 el 12 ene 2015, 03:44 / Familia

Primo, tenía que decir que me da mucha pena ver como desperdicias tu potencial en el boxeo ya que yo ya no puedo practicarlo debido a mi lesión. No te insistiría si me dijeras que no te gusta, pero ambos somos unos apasionados y lo reconoces. No pienses en que yo me puedo sentir mal, disfruta y gana, que estaré siempre ahí. Te quiero. TQD

#1 por meatieso
20 ene 2015, 12:02

Este TQD me gusta. Me recuerda a ese subgénero del cine que tantas perlas ha dado como es el cine de boxeo. Toro Salvaje, Huracán Carter, Ali... The fighter no la he visto, debería solucionarlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cherryblossomtree
20 ene 2015, 12:03

#1 #1 meatieso dijo: Este TQD me gusta. Me recuerda a ese subgénero del cine que tantas perlas ha dado como es el cine de boxeo. Toro Salvaje, Huracán Carter, Ali... The fighter no la he visto, debería solucionarlo.a mí no, me recuerda a una americanada cinematográfica.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por nyusocratica
20 ene 2015, 12:04

Puede ser que como dices no se esfuerce tanto como antes para mo hacerte sentir mal; pero también podría ser que le guste el boxeo pero no el machacarse entrenando (espero que no sea así).
Al menos no eres el que lo empuja a boxear para vivir la vida que tú ya no puedes como hacen algunos padres con sus hijos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por meatieso
20 ene 2015, 12:09

#2 #2 cherryblossomtree dijo: #1 a mí no, me recuerda a una americanada cinematográfica.Si estás llamando a Toro Salvaje "americanada cinematográfica" con tono de desprecio puedes coger tus cosas y marcharte de aquí tranquilamente. Sin malos rollos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por stocker_
20 ene 2015, 12:11

Clint Eastwood lo lamentó por el resto de su corta vida. Pobre muchacha... A ti te va a pasar lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por preixana11
20 ene 2015, 12:17

Que bonito, que alguien escriba un final para esta historia de amor entre primos por favor. A ser posible que incluya un gran combate final y una manager de por medio

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cherryblossomtree
20 ene 2015, 12:18

#4 #4 meatieso dijo: #2 Si estás llamando a Toro Salvaje "americanada cinematográfica" con tono de desprecio puedes coger tus cosas y marcharte de aquí tranquilamente. Sin malos rollos.a Toro Salvaje no, al TQD en plan "sal ahí, chico, y demuéstrales a todos lo que sabes hacer. Haz que tu padre esté orgulloso de ti."

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por cherryblossomtree
20 ene 2015, 12:19

#4 #4 meatieso dijo: #2 Si estás llamando a Toro Salvaje "americanada cinematográfica" con tono de desprecio puedes coger tus cosas y marcharte de aquí tranquilamente. Sin malos rollos.#7 #7 cherryblossomtree dijo: #4 a Toro Salvaje no, al TQD en plan "sal ahí, chico, y demuéstrales a todos lo que sabes hacer. Haz que tu padre esté orgulloso de ti." más en plan "Rompiendo las reglas".

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por garbancito74
20 ene 2015, 12:26

Que te apasione un deporte no significa que quieras competir o practicarloe "en serio". A mi me encantaba el karate pero para practicarlo a nivel aficionado, no me apetecía para nada especializarme en técnicas de combate de competición (eso no es karate ni hostias) ni en katas, prefería practicarlo a mi ritmo, y en cierta manera buscar mi estilo (la filosofía que transmitía la trilogía original de Karate Kid marcó bastante mi infancia... sí, he dicho TRILOGÍA). No intentes vivir a través de tu primo, puede ser tan perjudicial como destrozar sus sueños.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por blackhawk
20 ene 2015, 12:59

Pues es una pena, supongo que ha bajado el ritmo porque cree que te sentiras mal al ver que él sigue y tú no. A ver si cambia de idea y sigue, pero vigila que no acabe como Poli Diaz por dios

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por teetothedee
20 ene 2015, 13:22

#9 #9 garbancito74 dijo: Que te apasione un deporte no significa que quieras competir o practicarloe "en serio". A mi me encantaba el karate pero para practicarlo a nivel aficionado, no me apetecía para nada especializarme en técnicas de combate de competición (eso no es karate ni hostias) ni en katas, prefería practicarlo a mi ritmo, y en cierta manera buscar mi estilo (la filosofía que transmitía la trilogía original de Karate Kid marcó bastante mi infancia... sí, he dicho TRILOGÍA). No intentes vivir a través de tu primo, puede ser tan perjudicial como destrozar sus sueños.Hombre... Hostias si que són haha

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pbale
20 ene 2015, 13:35

Este tqd es una mezcla de million dollar baby y back broke Mountain

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Apatrida_ddc
20 ene 2015, 13:59

#1 #1 meatieso dijo: Este TQD me gusta. Me recuerda a ese subgénero del cine que tantas perlas ha dado como es el cine de boxeo. Toro Salvaje, Huracán Carter, Ali... The fighter no la he visto, debería solucionarlo.@meatieso Y qué pasa con Rocky Balboa, el boxeador del pueblo?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por drakoeldragonxd
20 ene 2015, 14:11

es que parte de dar tambien recibes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!