Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un padre no es quien dejó embarazada a vuestra madre. Un padre es aquél que pase lo que pase estará ahí para ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por ay el 24 ene 2015, 00:42 / Familia

Gente, tenía que decir que un padre no es quien dejó embarazada a vuestra madre. Un padre es aquél que pase lo que pase estará ahí para ti. TQD

#5 por meatieso
3 feb 2015, 16:04

#3 #3 meatieso dijo: Morfeo aprueba lo que dices.
[img]https://m0vie.files.wordpress.com/2012/06/boyznthehood8.jpg[/img]
Mierda, tendría que haber puesto ésta, que es la que buscaba.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por nuisance
3 feb 2015, 16:10

¿Mi padre es Google?

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por WaNiNk0k0
3 feb 2015, 16:05

Exacto, que se lo digan a San Jose.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por popblau
3 feb 2015, 16:03

Tampoco, eso podría ser un amigo. Un padre/madre es el que educa, enseña y cuida de una criatura

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por linuu
3 feb 2015, 16:04

Más resumido: padre no es el que engendra, padre es el que cría

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:11

#7 #7 WaNiNk0k0 dijo: Exacto, que se lo digan a San Jose.@WaNiNk0k0 San José lo que era era tonto. Padre adoptivo de Jesús. Porque su madre se fue de puterío y le engañó contándole nosequé historia de una paloma. Pero el padre de Jesús (según la Biblia) era Dios.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por popblau
3 feb 2015, 16:03

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La biología no está de acuerdo con eso. @sectarismo_social La biología te diría que es el progenitor

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por alexshininchi
3 feb 2015, 16:30

Padre es el que cria y no el que engendra.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mirf991
3 feb 2015, 16:30

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #1 Que alguien me explique científicamente en qué me he equivocado para merecer todos esos negativos. yo no he puesto ningún negativo pero creo que pensaran que ser padre hace referencia a una responsabilidad y cuidados con respecto al hijo y que los que se dedican a dejar hijos por ahí sin más son progenitores o como quieras llamarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hearts
3 feb 2015, 18:37

#36 #36 eithnea dijo: Por ende, la madre tampoco es la que te aguanta dándole patadas en los órganos internos durante nueve meses y luego te pare, sino la que te resuelve las movidas cuando ya tienes uso de razón?
@eithnea Cuando tu autentica madre se desentienda de si, está claro que si.

Para algunos es necesario que venga el capitan obvio y les aclare el tema, porque vamos, que estais bien perdidos... Se refiere OBVIAMENTE a los supuestos en el que TU padre se desentiende de ti (se va con otra familia, te abandona, te repudia (se han visto casos)), o que directamente no puede hacerse cargo de ti (muerte).

Si tu tienes unos padres que te quieren, este TQD no se aplica, y el resto de comentarios como #36 #36 eithnea dijo: Por ende, la madre tampoco es la que te aguanta dándole patadas en los órganos internos durante nueve meses y luego te pare, sino la que te resuelve las movidas cuando ya tienes uso de razón?
sobran, porque demuestran incomprensión lectora.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por hearts
3 feb 2015, 18:23

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp ¿Y un abuelo? ¿Un tio? ¿Un hermano mayor? No hace falta estar con tu madre para poder ser un padre para ti.

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #6 @linuu Si yo cuido de un perro, eso no me convierte en su padre. @sectarismo_social Para el perro si, siendo eso lo que importa. Puedes considerarte lo que te da la gana, pero ese perro/niño te verá como un padre por ser tu quien le ha cuidado toda su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 12:15

#42 #42 hearts dijo: #41 @sectarismo_social Bueno, como lo que sale de tu boca no son más que argumentos extraidos de la ignorancia, me abstendré de responderte y de iluminarte con la luz de la razón.

Hablando en plata: Cuando crezcas te darás cuenta de la gilipollez que acabas de decir.

Firmado: Alguien que encontró un padre tras ser abandonado por el suyo.
@hearts "de iluminarte con la luz de la razón." ¿pero cómo tienes los hueves de hablarme así? ¿No te da vergüenza insultar de esa forma toda la lógica aristotélica?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 12:14

#42 #42 hearts dijo: #41 @sectarismo_social Bueno, como lo que sale de tu boca no son más que argumentos extraidos de la ignorancia, me abstendré de responderte y de iluminarte con la luz de la razón.

Hablando en plata: Cuando crezcas te darás cuenta de la gilipollez que acabas de decir.

Firmado: Alguien que encontró un padre tras ser abandonado por el suyo.
@hearts xDDDDD "argumentos extraidos de la ignorancia" Argumentos extraídos de algo que no sé si tú llegas a comprender bien: ciencia. Biología. A mi me la suda que tu ahora tengas un padre nuevo y te vaya muy bien, quién te dio tu ADN es tu PADRE biológico, es algo irrefutable, empírico, algo seguro como el 1+1=2, aunque te abandono y no lo quieres, es ciencia pura. Es que no tiene sentido discutir esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mirf991
3 feb 2015, 16:45

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #27 #28 Es que yo lo he dejado bien claro "la BIOLOGÍA no está de acuerdo con eso". Es correcto científicamente, si no os gusta os jodéis y culpáis a la ciencia por ser tan cruel (¿?) o a vosotros mismos de vuestra existencia. no te enfades si tampoco es para tanto cada uno que piense lo que le salga de ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pachilo
4 feb 2015, 02:30

Tan cierto como que el concepto de madre no es parir

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:57

#31 #31 mirf991 dijo: #30 no te enfades si tampoco es para tanto cada uno que piense lo que le salga de ahí. No, si ese una piensa que 1+1 puede ser 5 o 7 en algunos casos, me veo en la obligación moral de llamarlo retrasado, porque es lo que es.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:12

Joder, ¿este TQD se ha llenado de cuantocabroneros o qué? Hacía tiempo que no veía tanto retraso.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por Chino_cudeiro
3 feb 2015, 17:22

Ya... Nunca lo había pensado. Nunca. Ni remotamente.

En fin...


A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:36

#27 #27 mirf991 dijo: #21 yo no he puesto ningún negativo pero creo que pensaran que ser padre hace referencia a una responsabilidad y cuidados con respecto al hijo y que los que se dedican a dejar hijos por ahí sin más son progenitores o como quieras llamarlo.#28 #28 mirf991 dijo: #21 si hablamos cientificamente se entiende que tengas esa visión. Pero no creo k ninguno que te haya votado negativo vaya por donde vas tuEs que yo lo he dejado bien claro "la BIOLOGÍA no está de acuerdo con eso". Es correcto científicamente, si no os gusta os jodéis y culpáis a la ciencia por ser tan cruel (¿?) o a vosotros mismos de vuestra existencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por roche_13
28 mar 2016, 15:35

Mi mejor amiga es mi padre?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por WaNiNk0k0
3 feb 2015, 16:53

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #7 @WaNiNk0k0 San José lo que era era tonto. Padre adoptivo de Jesús. Porque su madre se fue de puterío y le engañó contándole nosequé historia de una paloma. Pero el padre de Jesús (según la Biblia) era Dios. la Biblia dice muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eithnea
3 feb 2015, 18:32

Por ende, la madre tampoco es la que te aguanta dándole patadas en los órganos internos durante nueve meses y luego te pare, sino la que te resuelve las movidas cuando ya tienes uso de razón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ladyartic
4 feb 2015, 00:41

Cuánta razón... No podría estar más de acuerdo contigo. Lástima es cuando ni el hombre que te engendró merezca que le llames padre. Hay padres a los que se les llama "papá" porque sí, porque toca.
Ídem con las madres y "madres".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por staphilococcus_aureus
5 feb 2015, 04:51

Un hermoso y cierto TQD. Una pena que los comentarios estén llenos de cagadas de ratas...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 13:53

#35 #35 hearts dijo: #12 @chechoelpp ¿Y un abuelo? ¿Un tio? ¿Un hermano mayor? No hace falta estar con tu madre para poder ser un padre para ti.

#16 @sectarismo_social Para el perro si, siendo eso lo que importa. Puedes considerarte lo que te da la gana, pero ese perro/niño te verá como un padre por ser tu quien le ha cuidado toda su vida.
@hearts Pero no lo es. Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hearts
5 feb 2015, 16:12

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #35 @hearts Pero no lo es. Punto. @sectarismo_social Bueno, como lo que sale de tu boca no son más que argumentos extraidos de la ignorancia, me abstendré de responderte y de iluminarte con la luz de la razón.

Hablando en plata: Cuando crezcas te darás cuenta de la gilipollez que acabas de decir.

Firmado: Alguien que encontró un padre tras ser abandonado por el suyo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por hearts
6 feb 2015, 15:30

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 @hearts "de iluminarte con la luz de la razón." ¿pero cómo tienes los hueves de hablarme así? ¿No te da vergüenza insultar de esa forma toda la lógica aristotélica? @sectarismo_social #43 #43 wqidmhoqiu dijo: #42 @hearts xDDDDD "argumentos extraidos de la ignorancia" Argumentos extraídos de algo que no sé si tú llegas a comprender bien: ciencia. Biología. A mi me la suda que tu ahora tengas un padre nuevo y te vaya muy bien, quién te dio tu ADN es tu PADRE biológico, es algo irrefutable, empírico, algo seguro como el 1+1=2, aunque te abandono y no lo quieres, es ciencia pura. Es que no tiene sentido discutir esto. @sectarismo_social

Te lo vuelvo a decir. Una cosa es el padre biologico, y otra cosa es el padre real. Ambos sabemos que con esos comentarios tuyos, no eres tan ignorante como para no darme la razón en que el padre es realmente quien te cuida.

Estrictamente (y biologicamente) hablando es tu padre quien te concibe. Sentimentalmente hablando lo es quien te cuida. ¿Así todo mejor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 17:58

#45 #45 hearts dijo: #44 @sectarismo_social #43 @sectarismo_social

Te lo vuelvo a decir. Una cosa es el padre biologico, y otra cosa es el padre real. Ambos sabemos que con esos comentarios tuyos, no eres tan ignorante como para no darme la razón en que el padre es realmente quien te cuida.

Estrictamente (y biologicamente) hablando es tu padre quien te concibe. Sentimentalmente hablando lo es quien te cuida. ¿Así todo mejor?
@hearts "Una cosa es el padre biologico" Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ya vas cambiando el discurso... xDDD

Si, estoy de acuerdo. Fin de la cita.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mirf991
3 feb 2015, 16:32

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #1 Que alguien me explique científicamente en qué me he equivocado para merecer todos esos negativos. si hablamos cientificamente se entiende que tengas esa visión. Pero no creo k ninguno que te haya votado negativo vaya por donde vas tu

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:27

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La biología no está de acuerdo con eso. #21 #21 wqidmhoqiu dijo: #1 Que alguien me explique científicamente en qué me he equivocado para merecer todos esos negativos. Sigo viendo muchos negativos pero pocos argumentos. No si a mi me la sudan los negativos, pero esto sólo constata un hecho.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por izant_922
3 feb 2015, 16:26

Mi perro es... ¿mi padre?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por uny01
3 feb 2015, 16:21

¿La definición no es la mismas en para los amigos de la friendzone?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:20

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La biología no está de acuerdo con eso. Que alguien me explique científicamente en qué me he equivocado para merecer todos esos negativos.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Apatrida_ddc
3 feb 2015, 16:08

#2 #2 popblau dijo: Tampoco, eso podría ser un amigo. Un padre/madre es el que educa, enseña y cuida de una criatura@popblau de un bebé o niño, los gremlins también son criaturas. Que lo diga Aído no significa necesariamente que esté bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por popblau
3 feb 2015, 16:11

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: #2 @popblau de un bebé o niño, los gremlins también son criaturas. Que lo diga Aído no significa necesariamente que esté bien.@Apatrida_ddc Pues eso mismo. Cuando se cria un perro, por ejemplo, la mama siempre es la dueña

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:02

La biología no está de acuerdo con eso.

3
A favor En contra 1(21 votos)
#16 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:11

#6 #6 linuu dijo: Más resumido: padre no es el que engendra, padre es el que cría@linuu Si yo cuido de un perro, eso no me convierte en su padre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:11

#15 #15 popblau dijo: #11 @Apatrida_ddc Pues eso mismo. Cuando se cria un perro, por ejemplo, la mama siempre es la dueñaNo digas chorradas por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:06

#4 #4 popblau dijo: #1 @sectarismo_social La biología te diría que es el progenitor@popblau Ahhh ¿¿Y??

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por meatieso
3 feb 2015, 16:03

Morfeo aprueba lo que dices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!