Tenía que decirlo / No tan querida hermana, tenía que decir que ya que ni papá ni mamá hacen caso a tus constantes berrinches dignos de "Hermano mayor" en los que golpeas, insultas y rompes cosas, ahora que te he grabado, después de meses así o cambias o te llevo a la policía. Tú sabrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 24 abr 2015, 13:52 / Familia

No tan querida hermana, tenía que decir que ya que ni papá ni mamá hacen caso a tus constantes berrinches dignos de "Hermano mayor" en los que golpeas, insultas y rompes cosas, ahora que te he grabado, después de meses así o cambias o te llevo a la policía. Tú sabrás. TQD

#1 por PicaraxD
5 may 2015, 14:03

¿Después de meses así le has dado un ultimátum?
Yo no entiendo a la gente que hace eso, una buena hostia y sin caprichos y veréis como se le quita la tontería.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kebabconfalafel
5 may 2015, 14:04

#1 #1 PicaraxD dijo: ¿Después de meses así le has dado un ultimátum?
Yo no entiendo a la gente que hace eso, una buena hostia y sin caprichos y veréis como se le quita la tontería.
@PicaraxD Anda, sigues viva por aquí? Pasemos de esta mierda de TQD y subámonos el ego diciéndonos cosas bonitas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por paradigmadestupidez
5 may 2015, 14:04

Que policia ni que hostias, una buena paliza para que aprenda.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por jill_valentine_
5 may 2015, 14:06

¿Y qué narices va a hacer la policía?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por candra
5 may 2015, 14:08

Y vas y le dices a la policía: mi hermana está así de loca.
Y la policía dice: ajam...

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por PicaraxD
5 may 2015, 14:10

#2 #2 kebabconfalafel dijo: #1 @PicaraxD Anda, sigues viva por aquí? Pasemos de esta mierda de TQD y subámonos el ego diciéndonos cosas bonitas.@kebabconfalafel Pues claro, aún no he muerto y mira que hay veces en las que del asco casi casi he estado a punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por renacida
5 may 2015, 14:10

Lo mismo estoy completamente equivocada y si algún día tengo hijos me como mis palabras, pero yo creo que en estos casos es imposible que sea toda la culpa del adolescente. Creo que, salvo caso de enfermedad mental, una persona que se comporta así lo hace porque el entorno en el que se ha criado le ha influido negativamente. De hecho, lo digo en parte por experiencia, ya que yo crecí en una mierda de entorno y por culpa de eso también hice cosas que no debía...

Vamos, no sé si este TQD será real o no, y en caso de serlo, tampoco sé si tengo o no razón, pero lo quería decir porque es lo que siento desde que existen cosas tipo el programa ese de "Hermano mayor".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por kebabconfalafel
5 may 2015, 14:12

#6 #6 PicaraxD dijo: #2 @kebabconfalafel Pues claro, aún no he muerto y mira que hay veces en las que del asco casi casi he estado a punto.@PicaraxD Yo es que ya paso de esta mierda de página y sus amigas, en general. Da ascopena entre chupipandis, pagafantas y subnormales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por PicaraxD
5 may 2015, 14:27

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #6 @PicaraxD Yo es que ya paso de esta mierda de página y sus amigas, en general. Da ascopena entre chupipandis, pagafantas y subnormales.@kebabconfalafel Vaya... Yo vengo a entretenerme, que sino se me hace eterno el "trabajo"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
5 may 2015, 14:37

Los padres a veces creyendo que hacen un bien hacen un mal,por obligarles a estudiar algo que no les gusta y decir esta carrera te la pago pero la que te gusta a ti no porque no tiene futuro ,etc, y en lugar de enseñarles a luchar por lograr sus metas les dicen siempre : esto es imposible ,y les dicen una y otra vez lo que hacen mal en lugar de resaltar lo que hacen bien , les anulan la personalidad porque les dicen como ser ,y que hacer hasta el punto que se deprimen porque les han dicho tantos comentarios pesimistas y se sienten tan inútiles que quieren rebelarse, ser ellos mismos y luchar por sus metas pero nadie les enseñó como, solo negativismos y *******, necesita que la escuchen, poder expresar como se siente , porque está deprimida y que la abraces y la apoyeis

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por j0robate_flanders
5 may 2015, 14:39

es mucho mas humillante y correctivo que compartas esos vvideos en sus redes sociales, sus mismos amigos seran los que la aprieten y la pinten de mañaca para arriba hasta que aprenda.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por velmilannister
5 may 2015, 14:44

No vaya a la poli. Enséñaselos a sus amigos o ponlo en su facebook, verás que risa.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por talisker
5 may 2015, 15:07

Nombras a Hermano Mayor y no aprendes nada de él, haz lo que te dicen, muestra ese comportamiento en público como tantas veces hizo Pedro García Aguado, porque es más que evidente que la vergüenza es uno de los mecanismos sociales más potentes para controlar el comportamiento ajeno.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por blackbarbie13
6 may 2015, 07:17

Somos lo que hacen de nosotros hasta que tenemos criterio suficiente para cambiar lo que somos. Si es así probablemente tenga que ver con su entorno, no necesariamente familiar. Pero si esta crecidita bien se puede intentar que recapacite, pero esos tipos de cambios de conducta por lo general deben venir de uno mismo, de la autocrítica y las ansias de superación.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kyria
6 may 2015, 15:04

#7 #7 renacida dijo: Lo mismo estoy completamente equivocada y si algún día tengo hijos me como mis palabras, pero yo creo que en estos casos es imposible que sea toda la culpa del adolescente. Creo que, salvo caso de enfermedad mental, una persona que se comporta así lo hace porque el entorno en el que se ha criado le ha influido negativamente. De hecho, lo digo en parte por experiencia, ya que yo crecí en una mierda de entorno y por culpa de eso también hice cosas que no debía...

Vamos, no sé si este TQD será real o no, y en caso de serlo, tampoco sé si tengo o no razón, pero lo quería decir porque es lo que siento desde que existen cosas tipo el programa ese de "Hermano mayor".
Bueno, es fácil pensar así cuando esto pilla lejos. Por desgracia, en mi familia hemos tenido un caso así y tan difícil es encontrar la solución como la causa del comportamiento. Admito que hubo cosas que se hicieron mal en la educación de esta persona, pero ninguna de ellas justifica una actitud así. Supongo que es una mezcla de distintos factores (educación, amigos y entorno, la propia personalidad, enfermedades mentales o adicciones...).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!