Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que el hecho de que no obliguéis a vuestros hijos a comer verduras, lavarse los dientes y demás no os hace "guays", os hace unos vagos que sólo buscan su propia comodidad (así os ahorráis las rabietas) a costa de la salud de vuestros hijos. Algunos decís "que hagan lo que quieran", pero cuando son niños son vuestra responsabilidad, a ver si os enteráis ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Hija el 23 jun 2015, 23:58 / Familia

Padres, tenía que decir que el hecho de que no obliguéis a vuestros hijos a comer verduras, lavarse los dientes y demás no os hace "guays", os hace unos vagos que sólo buscan su propia comodidad (así os ahorráis las rabietas) a costa de la salud de vuestros hijos. Algunos decís "que hagan lo que quieran", pero cuando son niños son vuestra responsabilidad, a ver si os enteráis ya. TQD

#1 por lasuerteexiste
26 jun 2015, 10:05

Hay padres de todos los tipos; los pasotas o irresponsables o los que al contrario de estos , siguen pensando que con 30 eres un crio

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:08

A ver, los padres son unos irresponsables, ahí te doy la razón, pero a muchos niños no les gusta las verduras, hay que tener imaginación para esconderles las verduras y así coman.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mollejasdebebe
26 jun 2015, 10:13

Esto con el carné de padre no pasaría

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alma_dreamer
26 jun 2015, 10:14

Te doy toda la razón. Hay que aprender a cocinar las verduras y el pescado para que sean apetecibles, enseñarles buenos hábitos de higiene y autocuidados, aún a costa de algunas rabietas.
El colmo de irresponsabilidad son los padres que no vacunan a sus hijos, de todos modos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:20

#5 #5 alma_dreamer dijo: Te doy toda la razón. Hay que aprender a cocinar las verduras y el pescado para que sean apetecibles, enseñarles buenos hábitos de higiene y autocuidados, aún a costa de algunas rabietas.
El colmo de irresponsabilidad son los padres que no vacunan a sus hijos, de todos modos.
Esos son los peores, encima les dices que están equivocados y siguen erre que erre, e incluso te insultan y te dicen que eres idiota por creerte eso. Lamentable.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por asleepzzz
26 jun 2015, 10:30

Es verdad, pero también es cierto que hay niños y niños. Yo siempre he tenido poco apetito, odiaba las verduras y era bastante cabezona, así que no le dejaba muchas opciones a mi madre (los castigos no hacían efecto, pasábamos 3 horas todos los días sentados a la mesa, etc...). Son cosas que no se entienden cuando te tocan niños medianamente flexibles.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por bylocura
26 jun 2015, 11:05

Claro, dejémos a los niños que hagan lo que quieran. Si a una edad temprana no les poner normas cuando sean ya adolescentes y empiecen a hacer lo que quieran ellos no vayas preguntándote qué has hecho mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por candra
26 jun 2015, 13:53

#2 #2 jill_valentine_ dijo: A ver, los padres son unos irresponsables, ahí te doy la razón, pero a muchos niños no les gusta las verduras, hay que tener imaginación para esconderles las verduras y así coman. Hay que tener un padre que se siente contigo en la mesa y no te deje levantarte a jugar hasta que acabes de comerte el repollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por flaminggod
26 jun 2015, 17:08

Menuda gilipollez, ningún padre es aún vago por no quererle darle verduras a su hijo a si no le gusta, desde pequeño no las como porque no me gusta su sabor, especialmente el del tomate, me da ganas de vomitar. Con 19 años no como verduras ni frutas, solo carne ya que es lo único que me gusta y no tengo una mala salud por no hacerlo. Una vez, cuando era pequeño en el colee me obligaron a comerme un puto tomate , lo vomite de lo asqueroso que sabia y pegué a la responsable de hacérmelo comer.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por issengard
26 jun 2015, 19:22

Mi madre odiaba casi todas las verduras y no las probaba, a mi me encantan.
Toda la vida odie la leche y el yogurt, recién ahora de grande los consumo muy de vez en cuando y dependiendo del sabor, ídem con la gelatina.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bichito13
26 jun 2015, 22:48

En mi casa cocina mi hijo, lo que le salga del pié. Así nadie nos puede criticar por ser malos padres, porque es mi hijo quien se prepara la comida.
xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!