Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que no sé de qué te sorprendes cuando no te admiro o respeto. O por qué te cabreas cuando menciono a esa persona y lo veo cómo si fuera mi padre, si él ha mostrado más interés en mi educación, en mi desarrollo como persona y demás que tú. Hasta se ha molestado en ofrecerme un viaje para ir a ver a mis amigos, mientras tú, que te jactas de querer a tu familia, no lo has hecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Un hijo muy cabreado el 28 Jun 2015, 22:58 / Familia

Papá, tenía que decirte que no sé de qué te sorprendes cuando no te admiro o respeto. O por qué te cabreas cuando menciono a esa persona y lo veo cómo si fuera mi padre, si él ha mostrado más interés en mi educación, en mi desarrollo como persona y demás que tú. Hasta se ha molestado en ofrecerme un viaje para ir a ver a mis amigos, mientras tú, que te jactas de querer a tu familia, no lo has hecho. TQD

#1 por christinedepisan
2 Jul 2015, 02:05

Me parece muy bien todo lo que dices hasta lo del viaje... no sé cuáles serán las circunstancias de tu padre, pero igual no se lo puede permitir.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por xdurgax
2 Jul 2015, 02:54

Te daba la razón hasta que has mencionado lo del viaje, a ver tío, no confundas el querer a la familia con tener dinero para costear un viaje innecesario, si tu padre no te lo da, no quiere decir que no te quiera, no seas tan interesado.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por lolichan26
2 Jul 2015, 05:12

Creo entender tu caso, mi padre siente un profundo rencor hacia mi novio (y celos) porque ha sido él quien ha actuado como una figura paterna para mi a la vez que novio, me refiero que me ha intentado educar cuando era inmadura, me ha enseñado valores y demás, es lo que tiene no tener un padre hasta los 18 años. Intena que no me vea con él porque le j*de que me preocupe más por mi novio que por él.
Y si tu padre no lo entiende, es que no es capaz de ver que la culpa es suya.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por mike_mp7
2 Jul 2015, 08:26

En esta historia falta mucha información así que no comentaré a favor de quien estoy, pero lo del viaje me parece un poco capricho, porque quien ha costeado tu vida es tus padres, el viaje es una anécdota.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por biteme
2 Jul 2015, 08:34

"Si me quisieras me pagarías caprichos absurdos y competirías con esa otra persona por mi amor a base se cosas materiales, porque soy un niñato malcriado" Eso es lo que he leído.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por er_banana
2 Jul 2015, 23:46

Mencionar lo del viaje sobraba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!