Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Uyuyuuuuy. Veo residencia desde aqui.
#22 Sà que puede, créeme. La de cantidad de palos que recibo yo por serlo. Si es que no aprendo.
¿Te molesta que te digan la verdad?
2# Pero no es necesario que se lo diga delante de toda la familia.
Tu abuela ha roto el mito de la tÃpica abuela que intenta cebar al nieto.
#7 #7 seguroquepuedesleeresto dijo: Tu abuela ha roto el mito de la tÃpica abuela que intenta cebar al nieto.No te creas. Hay abuelas que te dicen eso y acto seguido te dan bombones y mierdas, te les quedas mirando raro y dicen "bueno, come sano en otras casas, en la mÃa no". Asà son las abuelas.
#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #7 No te creas. Hay abuelas que te dicen eso y acto seguido te dan bombones y mierdas, te les quedas mirando raro y dicen "bueno, come sano en otras casas, en la mÃa no". Asà son las abuelas.La mÃa se come ella las porquerÃas, pero mejor, no quiero que me suba el colesterol.
La proxima vez que te diga algo asi le respondes que si no te va a respertar tu no la tendras que respetar a ella,exclusivamentepara decir hola y adios,sobre todo cuando parece que es alguien que no solo te lo ha hecho una vez.
¿Te pasa dinero de contrabando o no?
Tu abuela debe estar entre ciega y sorda, para una capacidad que tiene ¿Se la vas a quitar?
¡Registra tu cuenta ahora!