Tenía que decirlo / Futura cuñada, tenía que decir que no me parece normal que llames a mi novio para decirle que te parece muy mal que él no invite a nuestra boda a TUS hermanos. Déjame decirte que TUS hermanos forman parte de la familia de TU marido, el hermano de mi pareja, y que nada tienen que ver con nosotros. Tienes mucha desfachatez, muy poca vergüenza y ninguna clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Telita el 9 jul 2015, 17:39 / Familia

Futura cuñada, tenía que decir que no me parece normal que llames a mi novio para decirle que te parece muy mal que él no invite a nuestra boda a TUS hermanos. Déjame decirte que TUS hermanos forman parte de la familia de TU marido, el hermano de mi pareja, y que nada tienen que ver con nosotros. Tienes mucha desfachatez, muy poca vergüenza y ninguna clase. TQD

#1 por mike_mp7
14 jul 2015, 16:01

Que cada cual invite a su boda a quien quiera, es su día.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por personae
14 jul 2015, 16:03

Yo creía que las bodas eran actos donde la pareja paga la cena/comida a unos cuantos familiares y un gran número de desconocidos para así quedar bien ante todos.

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por blowitup
14 jul 2015, 16:03

A ver, osea que tu cuñada llama a SU hermano para preguntarle que por qué no invita a sus cuñados a la boda y a ti te parece mal... coño, por mucho que enredes el rizo son los cuñados de tu futuro marido!

2
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por unseranonimo
14 jul 2015, 16:03

Cada vez que enviáis estos TQD, debería incluirse una especie de árbol genealógico.

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#5 por shin95
14 jul 2015, 16:05

Decidme que no soy el único que se ha hecho un lío...

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por caserilla
14 jul 2015, 16:06

Joder qué lío, voy a tener que leerlo otra vez.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por lechosito
14 jul 2015, 16:07

Lo habré leído unas 5 veces y sigo sin pillarlo...

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por shineonyoucrazydiamond
14 jul 2015, 16:07

Lo entenderíamos igual sin las mayúsculas. Igual de mal, pero igual.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por blowitup
14 jul 2015, 16:12

#3 #3 blowitup dijo: A ver, osea que tu cuñada llama a SU hermano para preguntarle que por qué no invita a sus cuñados a la boda y a ti te parece mal... coño, por mucho que enredes el rizo son los cuñados de tu futuro marido!@blowitup a nono que lo leí mal... resumen del TQD: cuñada del novio pide que sus hermanos vayan a la boda

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por wonderwoman25
14 jul 2015, 16:14

#3 #3 blowitup dijo: A ver, osea que tu cuñada llama a SU hermano para preguntarle que por qué no invita a sus cuñados a la boda y a ti te parece mal... coño, por mucho que enredes el rizo son los cuñados de tu futuro marido!la cuñada es la mujer del hermano de su novio. De ahí que los hermano de ella no sean familia de ellos.

Te acompañó el sentimiento. Yo me caso dentro de dos meses y eso y muchos mas quebraderos de cabeza te esperan..la familia política es lo que tiene. Yo creo que las parejas que hacen todo super felices y sin pegas por los familiares solo salen en las peliculas.
Mi consejo ( algo que yo tarde meses en conprender) disfruta, pasa de todo lo que digan. Tu con tu pareja y estar deacuerdo vosotros, los demás no importan con o sin ellos os vais a casar igual.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por caserilla
14 jul 2015, 16:23

#10 #10 wonderwoman25 dijo: #3 la cuñada es la mujer del hermano de su novio. De ahí que los hermano de ella no sean familia de ellos.

Te acompañó el sentimiento. Yo me caso dentro de dos meses y eso y muchos mas quebraderos de cabeza te esperan..la familia política es lo que tiene. Yo creo que las parejas que hacen todo super felices y sin pegas por los familiares solo salen en las peliculas.
Mi consejo ( algo que yo tarde meses en conprender) disfruta, pasa de todo lo que digan. Tu con tu pareja y estar deacuerdo vosotros, los demás no importan con o sin ellos os vais a casar igual.
Es que cuñada lo que se dice cuñada no es. Es más bien concuñada.

#0 #0 Telita dijo: Telita, tenía que decir que no me parece normal que llames a mi novio para decirle que te parece muy mal que él no invite a nuestra boda a TUS hermanos. Déjame decirte que TUS hermanos forman parte de la familia de TU marido, el hermano de mi pareja, y que nada tienen que ver con nosotros. Tienes mucha desfachatez, muy poca vergüenza y ninguna clase. TQDAprende a expresarte, ¡coñ0!

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por walkingaround
14 jul 2015, 16:24

Estoy espesa, he tenido que hacerme un mapa mental para entender la publicación. Aún así, no tengo opinión, me importa muy poco quien vaya a tu boda y qué lazos tengas con ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por paquilo
14 jul 2015, 16:40

Sobre todo, lo primerísimo es que no discutas con tu novio por ese motivo. A priori tienes razón, es solo tu con-cuñada peeeero...
Ellos lo hicieron? Hay relación con esos hermanos? Tu novio se ve comprometido con su hermano?
Valóralo y hazles saber que si lo hacéis es por tu novio.
Ahora bien, si tu novio tiene claro que no los quiere invitar, que lo diga él.
Te aviso que ahí hay una tocapelotas para rato. No hay más que ver la cara ha tenido de "exigirlo".
Féliz día!!!! ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por misscasualidad
14 jul 2015, 16:45

Me ha costado, pero creo haber entendido que es la mujer de tu cuñado la que quiere que invites a sus hermanos, si es así te doy la razón. Pasa de ella y a disfrutar de vuestro día!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
14 jul 2015, 17:42

Además de que en vuestra boda invitareis a quien os de la gana , que ella no es quien para decirte a quien invitar ni como organizar nada, no dejes que nadie te joda tu boda

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por peppercat
14 jul 2015, 18:02

Buf, que gentuza. Lo bueno es que, directamente, no son nada tuyo, pero igual, gentuza. Que te sea leve. ¡Y felicidades! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sssergioperez
14 jul 2015, 18:10

No me quedo bien claro que parentesco tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kittyelgato
14 jul 2015, 19:48

La cosa va así: la novia envía el TQD porque el novio tiene un hermano, el cual se casó con la honorable dama que hizo la llamada para preguntarle al novio porqué no invitaba a sus hermanos.
En fin, que todo este enredo se hubiera arreglado tan solo agregando un "con" a la palabra "cuñada".

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sebasweee
15 jul 2015, 15:39

La chica del TQD (Telita) se va a casar con un hombre al que voy a llamar Manolo. Manolo tiene un hermano llamado Gumersindo, por decir algo, y Gumersindo tiene una novia o esposa a la que llamaré Mari Pili y Mari Pili tiene varios hermanos y hermanas.
Pues lo que pasa es que Mari Pili quiere que Telita y Manolo, los que se casan, inviten a los hermanos de Mari Pili a pesar que los novios y los hermanos de Mari Pili no son familia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!