Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, más bien pedirte que dejes de reñir a mi hermano por masturbarse. Tiene 15 años, es normal y si entras en su habitación sin llamar antes, la culpable de todo este show eres tú, no Alex. Atentamente: tu hija mayor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Na11 el 10 jul 2015, 12:06 / Familia

Mamá, tenía que decir, más bien pedirte que dejes de reñir a mi hermano por masturbarse. Tiene 15 años, es normal y si entras en su habitación sin llamar antes, la culpable de todo este show eres tú, no Alex. Atentamente: tu hija mayor. TQD

#1 por personae
14 jul 2015, 22:02

Es verdad que no lo puede culpar por tener necesidades, pero él también podría controlarse; yo, por ejemplo, me aseguro de que no haya nadie en casa o lo hago de noche cuando todos duermen. Hay que tener un poco de educación.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por Plantarodadora
14 jul 2015, 22:04

Dios mio... Que incomoda debe ser una bronca por *******.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por stocker_
14 jul 2015, 22:05

Durante el siglo XX se hizo mucha propaganda en contra de la masturbación. Una vez más, insisto, la masturbación es mala, pero no por el acto en sí, sino por lo que lo provoca: no tener un coño disponible.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por twoinarow
14 jul 2015, 22:48

Eres la hermana mayor de tu madre?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por twoinarow
14 jul 2015, 22:49

#7 #7 twoinarow dijo: Eres la hermana mayor de tu madre?Mierda, me liao.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por expo7
15 jul 2015, 01:07

#3 #3 stocker_ dijo: Durante el siglo XX se hizo mucha propaganda en contra de la masturbación. Una vez más, insisto, la masturbación es mala, pero no por el acto en sí, sino por lo que lo provoca: no tener un coño disponible.@stocker_ Hombre, un servidor es virgen así que no puede hablar demasiado, pero ******* es algo tan simple como "eh, tengo ganas de masturbarme, voy a hacerlo"; estar el rato que sea haciéndolo y ale, a otra cosa. El sexo no puede funcionar de forma tan simple, esporádica y directa, es más bien un acuerdo entre dos personas (que, ya para empezar, deben estar juntas y dispuestas las dos) que necesita mayor implicación, cierta preparación... no es algo que hagas "porque en ese momento te da por ahí".

No creo que la masturbación sea un sustituto al sexo, que es lo que insinuas; es más bien una forma de obtener placer de la que uno puede aprovecharse cuando lo desee, pero funciona de forma diferente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por expo7
15 jul 2015, 01:19

#10 #10 expo7 dijo: #3 @stocker_ Hombre, un servidor es virgen así que no puede hablar demasiado, pero ******* es algo tan simple como "eh, tengo ganas de masturbarme, voy a hacerlo"; estar el rato que sea haciéndolo y ale, a otra cosa. El sexo no puede funcionar de forma tan simple, esporádica y directa, es más bien un acuerdo entre dos personas (que, ya para empezar, deben estar juntas y dispuestas las dos) que necesita mayor implicación, cierta preparación... no es algo que hagas "porque en ese momento te da por ahí".

No creo que la masturbación sea un sustituto al sexo, que es lo que insinuas; es más bien una forma de obtener placer de la que uno puede aprovecharse cuando lo desee, pero funciona de forma diferente.
El sexo no podría cumplir con la "función" de la masturbación y al contrario tampoco.

Mira, como ejemplo:
Yo estoy en mi casa con mi pareja, la cual suponemos que no diría que no a realizar el coito. Mientras tanto, yo estoy en mi habitación leyendo algo, y de pronto se me pone dura y se me despierta la líbido. Yo, entonces, me masturbo y después sigo leyendo, sin ir a donde mi pareja para tener sexo, porque realmente no quiero una sesión de sexo y simplemente me he masturbado como un pequeño descanso en la lectura, atendiendo a mi cuerpo. Cómodo y relativamente rápido, sin líos.

Eso es un mero ejemplo hipotético, pero la cosa es esa; la masturbación no tiene por qué ser un "quiero tener sexo ahora, pero no puedo". Se diferencia demasiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por er_banana
15 jul 2015, 21:27

Al parecer el Staff me ha llamado la atención por publicar la imagen de una vagina en lata de Tera Patrick (que por cierto es la que tengo y uso) Desde aquí quiero lamentar lo ocurrido, no volveré a postear esa imagen nunca más.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por theresnosuchguy
22 jul 2015, 16:32

#1 #1 personae dijo: Es verdad que no lo puede culpar por tener necesidades, pero él también podría controlarse; yo, por ejemplo, me aseguro de que no haya nadie en casa o lo hago de noche cuando todos duermen. Hay que tener un poco de educación.@personae A la que le falta educación es a ella, que es la que no respeta la privacidad de su propio hijo. Es como si esperases a que estuviese la casa vacía para ducharte, por si alguien entra en el baño y te ve desnudo. Eso no es educación, no funciona así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!