Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, ya sabes que tu otro hijo es gay, todos conocemos a su novio y demás. Deja de presentarle a hijas, sobrinas, amigas y parientes de amigos tuyos. Está bastante cansado de aguantar señoritas "casi de compañía" que están más interesadas en el patrimonio familiar que en él y, de todas formas, a él no le interesan las mujeres. Ya aburres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por pobre hermanito el 14 jul 2015, 21:51 / Familia

Mamá, tenía que decir, ya sabes que tu otro hijo es gay, todos conocemos a su novio y demás. Deja de presentarle a hijas, sobrinas, amigas y parientes de amigos tuyos. Está bastante cansado de aguantar señoritas "casi de compañía" que están más interesadas en el patrimonio familiar que en él y, de todas formas, a él no le interesan las mujeres. Ya aburres. TQD

#1 por personae
18 jul 2015, 02:10

Como buen hombre de valores debe formar una familia. Aunque a muchos os cueste entender, las familias no las pueden formar parejas homosexuales. Eso no se debe a que esas personas están muy ocupadas manifestandose en busca de derechos y no pueden cuidar de unos hijos o de una casa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por caroline_sheppard_returns
18 jul 2015, 02:10

Que hables con ellos seriamente y les diga que o lo respetan y lo dejan de molestar o se va de casa y no les dirige la palabra mas , que o lo aceptan tal cual es o entonces rompe todo trato con ellos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
18 jul 2015, 02:11

Preservar el apellido ante todo... me acabo de dar cuenta que mi apellido se pierde por mi culpa. Estúpida genética, no podía tener rabo, me obligas ha ejercer mi fuerza hembrista y cambiar los apellidos de orden en mi descendencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por wqidmhoqiu
18 jul 2015, 02:13

"Gente, tengo pasta. TQD"

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por miskath
18 jul 2015, 02:22

#1 #1 personae dijo: Como buen hombre de valores debe formar una familia. Aunque a muchos os cueste entender, las familias no las pueden formar parejas homosexuales. Eso no se debe a que esas personas están muy ocupadas manifestandose en busca de derechos y no pueden cuidar de unos hijos o de una casa.Como que me duele esa generalización...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ralf
18 jul 2015, 02:25

Varios puntos:

1º: Tu madre, dejando a un lado la tendencia sexual de tu hermano, tiene el ojo en el culo a la hora de buscar pretendientas. ¿Todas van por la pasta? ¿No hay ninguna que siquiera le pueda querer sólo un poco?
2º: En el caso de que tengas razón y sean todas unas aprovechadas: De "señoritas de compañía" nada, son BUITRES y punto, por lo menos, las prostis son más honradas. "Te f-ollo y me pagas", éstas lo intentan camuflar con "amor" del que no se cree nadie.

Ahora lo que importa es que tu hermano y su novio puedan vivir un poco en paz.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por neferpitou
18 jul 2015, 03:34

¿Qué todas las pretendientas solo van por el dinero? Pareciera que tu madre quisiera tirar el patrimonio al caño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alma_dreamer
18 jul 2015, 05:05

#2 #2 caroline_sheppard_returns dijo: Que hables con ellos seriamente y les diga que o lo respetan y lo dejan de molestar o se va de casa y no les dirige la palabra mas , que o lo aceptan tal cual es o entonces rompe todo trato con ellosLa idea muy buena. Pero si lo dice él, quedaría bastante mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shiraarena
18 jul 2015, 10:32

Joder, esto me ha sonado a telenovela de las cinco.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
18 jul 2015, 18:59

TQDeros, os puedo comprar el pellejo y hacerme un par de mocasines saltarines con él. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pesimismorealista
19 jul 2015, 05:48

#7 #7 neferpitou dijo: ¿Qué todas las pretendientas solo van por el dinero? Pareciera que tu madre quisiera tirar el patrimonio al caño.@neferpitou ¿Eres hombre o mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por animatino
31 jul 2015, 23:00

aee uwu ya debe asumirlo no lo puede obligar a amar a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!