Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que el homosexualismo sigue siendo tabú en esas tribus indÃgenas.
"Pueblo"... No hace falta decir nada más.
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Es que el homosexualismo sigue siendo tabú en esas tribus indÃgenas. Hao. Tú ser hombre blanco malo, tú alejado de los espÃritus y lanzado al vicio de fornicar con otro hombre blanco. Madre naturaleza castigarte quitándote tu descendencia.
Los pueblos son los pueblos. Además, esto deberÃa estar redactado asÃ:
"Mámaaaa, 'nÃa que decÃ' que Juan lleva ya sei año con su retranco y casi do apalancao en su casa. Éjate de que cuando vaamos pa'l pueblo lo presentes como mi mozo, que to'l pueblo los ha visto dándole ahÃ. TQD"
Igual si dicen que son pareja los persiguen por el pueblo con sus hazadas, horcas y antorchas encendidas al grito de: " Afuera del pueblu desviaooos".
Para eso, mejor estarse calladita.
Es ridÃculo. Hacédselo ver.
Bueno, aquà la que queda en ridÃculo es principalmente ella.. que alguien se lo diga...
#2 #2 ghetsis dijo: "Pueblo"... No hace falta decir nada más.@ghetsis Marchando una de estereotipos desfasados...
#4 #4 psigma dijo: Los pueblos son los pueblos. Además, esto deberÃa estar redactado asÃ:
"Mámaaaa, 'nÃa que decÃ' que Juan lleva ya sei año con su retranco y casi do apalancao en su casa. Éjate de que cuando vaamos pa'l pueblo lo presentes como mi mozo, que to'l pueblo los ha visto dándole ahÃ. TQD"Pero señor, una preguntita, no es nada, solo algo que me da la curiosidad por las mañanas... ¿Tú de verdad te crees que todos los de pueblo somos gilipollas o qué?
Espero tu respuesta, campeón.
¡Registra tu cuenta ahora!