Tenía que decirlo / Querida hermana mayor, tenía que decir que te estás pasando. Siempre hemos cuidado de tus hijos, nos los hemos llevado de viaje (con gastos pagados) siempre que hemos podido y has necesitado, y ahora dices que los hijos de nuestra hermana te molestan... La que molestas eres tú, y mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Xisp_Te quiero porque eres mi hna. que sino... el 24 jul 2015, 14:55 / Familia

Querida hermana mayor, tenía que decir que te estás pasando. Siempre hemos cuidado de tus hijos, nos los hemos llevado de viaje (con gastos pagados) siempre que hemos podido y has necesitado, y ahora dices que los hijos de nuestra hermana te molestan... La que molestas eres tú, y mucho. TQD

#1 por stocker_
27 jul 2015, 22:03

Eso es porque como mentes inferiores creéis que el bien tiene recompensa, y tipas como tu hermana lo utilizan a su favor.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por luxar631
27 jul 2015, 22:09

"Te quiero porque eres mi hermana". Vaya hombre, no te puedes llevar bien con tu hermana porque claro, tenéis lazos de sangre y eso sería una deshonra para tu apellido. Creo que si te cae mal y no la quieres pues no la quieres y punto, como si es una cerda que te has encontrado hozando en el jardín, que sea tu hermana te la debería sudar bastante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por luxar631
27 jul 2015, 22:10

#2 #2 luxar631 dijo: "Te quiero porque eres mi hermana". Vaya hombre, no te puedes llevar bien con tu hermana porque claro, tenéis lazos de sangre y eso sería una deshonra para tu apellido. Creo que si te cae mal y no la quieres pues no la quieres y punto, como si es una cerda que te has encontrado hozando en el jardín, que sea tu hermana te la debería sudar bastante."no te puedes llevar mal con tu hermana"*

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dragonlila
27 jul 2015, 22:34

Vaya jeta tiene tu hermana. Y algunos que no contamos con la ayuda de nadie... desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por wargrave
27 jul 2015, 23:14

Entiendes que estas diciendo que lo haciais para en caso de tener hijos ella se encargase de ellos en compensacion a lo que habiais hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por expo7
28 jul 2015, 01:30

Pobres niños, piensan que sus tíos les quieren un montón pero en realidad los consideran unas molestia, ;(

Ahora sin coñas; menuda jeta tu hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shiraarena
28 jul 2015, 10:50

Pues digo yo que eso lo habréis hecho porque tenéis cariño a vuestros sobrinos. Si a ella le molestan los otros niños, qué se le va a hacer, no está obligada a tenerles cariño sólo porque sean hijos de su hermana. Y resulta mezquino que esgrimas los favores que les haces a tus sobrinos por propia voluntad para reprocharle que ella no haga lo mismo o no quiera a los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!