Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si escuchas desincronizado el sonido de ambas teles con el mismo canal se debe a la distancia con tu cuarto y por donde retumba el sonido, no porque trabajen con desgana y ocurra esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por shiva_dilan el 5 ago 2015, 01:07 / Familia

Mamá, tenía que decir que si escuchas desincronizado el sonido de ambas teles con el mismo canal se debe a la distancia con tu cuarto y por donde retumba el sonido, no porque trabajen con desgana y ocurra esto. TQD

#1 por macram
9 ago 2015, 12:11

También cabe la posibilidad de que, si las dos teles son de modelo distinto, una tarde más que otra en procesar lo que le llega (no deja de ser contenido digital) y, por tanto, veas algo de retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lc23
9 ago 2015, 12:25

También puede ser que una utiliza TDT y la otra pues tenga televisión por Satélite que suelen llegar primero la emisión por satélite

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ashtorethh
9 ago 2015, 14:18

Vaya mansión que debes tener para que el sonido se desfase. Y vaya altavoces potentes para escuchar las teles tan lejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shiva_dilan
9 ago 2015, 15:07

#3 #3 ashtorethh dijo: Vaya mansión que debes tener para que el sonido se desfase. Y vaya altavoces potentes para escuchar las teles tan lejos.@ashtorethh Una casa de dos pisos, uno en un cuarto que da a la calle y la otra al fondo del todo, cabe destacar que su habitación está encima de la segunda, por lo que tiene un patio por donde rebota y un largo pasillo para que el otro sonido llegue.

También he de decir que yo tengo puesto un equipo de música y con el mínimo sonido ya suena fuerte, con el otro directamente mi hermana lo pone a pleno volumen, tanto que hasta a yo lo escucho con eco.

#2 #2 lc23 dijo: También puede ser que una utiliza TDT y la otra pues tenga televisión por Satélite que suelen llegar primero la emisión por satélite @lc23 Ambos tienen el sintonizador integrados y son relativamente nuevos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por spuderman
9 ago 2015, 22:26

Si apagas una...o le bajas el volumen...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
9 ago 2015, 23:54

No me gusta que la gente ponga la tele tan alta, es nocivo para su salud auditiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por macram
10 ago 2015, 12:49

#4 #4 shiva_dilan dijo: #3 @ashtorethh Una casa de dos pisos, uno en un cuarto que da a la calle y la otra al fondo del todo, cabe destacar que su habitación está encima de la segunda, por lo que tiene un patio por donde rebota y un largo pasillo para que el otro sonido llegue.

También he de decir que yo tengo puesto un equipo de música y con el mínimo sonido ya suena fuerte, con el otro directamente mi hermana lo pone a pleno volumen, tanto que hasta a yo lo escucho con eco.

#2 @lc23 Ambos tienen el sintonizador integrados y son relativamente nuevos.
@shiva_dilan "También cabe la posibilidad de que, si las dos teles son DE MODELO DISTINTO, una tarde más que otra en procesar lo que le llega (no deja de ser contenido digital) y, por tanto, veas algo de retraso."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shiva_dilan
10 ago 2015, 16:22

#7 #7 macram dijo: #4 @shiva_dilan "También cabe la posibilidad de que, si las dos teles son DE MODELO DISTINTO, una tarde más que otra en procesar lo que le llega (no deja de ser contenido digital) y, por tanto, veas algo de retraso."@macram He tenido las teles (ambas Sony) una al lado de la otra para jugar a 4 con las consolas y no hay ningún desfase, a parte que también hice la prueba con los canales de TV y más de lo mismo, sincronizados. Ya estoy diciendo que es la distancia de ambas al cuarto de ella, no son lo mismo 3 metros por un patio interior que 8 por un pasillo de punta a punta de la casa.

#6 #6 er_banana dijo: No me gusta que la gente ponga la tele tan alta, es nocivo para su salud auditiva.@er_banana Más bien es por mi hermana, hasta a mí me llega el sonido desincronizado teniendo mi tele a 2 metros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!