Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que estoy harta de ti. Me paso el día intentando descifrar si estarás contenta o de morros. Por favor, por mi salud mental te pido que te vayas de vacaciones al pueblo con la tía Antonia, porque de verdad que yo ya no puedo aguantar más esta situación en que todo lo que digo puede ser motivo de discusión. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por peorqueunagranda el 6 ago 2015, 14:06 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harta de ti. Me paso el día intentando descifrar si estarás contenta o de morros. Por favor, por mi salud mental te pido que te vayas de vacaciones al pueblo con la tía Antonia, porque de verdad que yo ya no puedo aguantar más esta situación en que todo lo que digo puede ser motivo de discusión. Gracias. TQD

#1 por psigma
9 ago 2015, 00:04

14 años pa' una y 40 mal llevados pa' otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
9 ago 2015, 00:06

Yo prometí no decir nunca más lo de "15...", pero me lo pones complicado con este TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 00:08

Pelea de mujeres.. digo histéricas.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por cronofobia
9 ago 2015, 00:28

Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 00:48

#5 #5 cronofobia dijo: Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...@cronofobia Rápido, no hay tiempo, debajo de mi cama, en la parte que queda bajo del reposadero, hay una pequña caja con candado, cógela, guárdala y ve con ella hacia un polígono abandonado que hay en las afueras, en la zona sur.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 00:48

#5 #5 cronofobia dijo: Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...@cronofobia Ve allí, de noche para que no te vean, entra por la puerta que pone "industrias Palomo" sigue recto por el pasillo, ten cuidado con las ratas, son gruñonas pero no hacen nada, sigue recto hasta el final, te encontrarás con dos pasillos, ve por el de la izquierda, al final hay una sala, entra en ella y busca una mesa metálica oxidada y abre el segundo cajón. Bajo el faslo doble fondo está la llave, cógela y vete rápido de ahí antes de que te descubran. Ponte a salvo, ve a casa, y ya podrás abrir la caja. Guarda lo que hay dentro como si fuera lo más importante del mundo, guardalo contigo siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por twoinarow
9 ago 2015, 01:07

Vete tú a casa de tu tía, niñata.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por emmily
9 ago 2015, 11:09

Paciencia y suerte en el trabajo para poder independizarte

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gemalestrange
9 ago 2015, 13:02

Mucho ánimo, espero que puedas salir pronto de esa situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ispo
9 ago 2015, 13:58

Estas echanfo a tu madre de vuestra casa? Seguro que es para tenerla libre...
Las dos cabezatuercas de antes me han dejado sin sartén.
Una pena

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ragerplus
9 ago 2015, 14:18

Díselo a ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!