Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que no me gusta demasiado que me compares con mis primos, que llevan trabajando desde los 16 sin tener ni la ESO, cuando yo lo que he hecho y sigo haciendo es estudiar (primero la carrera, luego el máster y ahora la tesis doctoral), como siempre me has machacado que haga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por manulfo el 9 sep 2015, 11:26 / Familia

Madre, tenía que decir que no me gusta demasiado que me compares con mis primos, que llevan trabajando desde los 16 sin tener ni la ESO, cuando yo lo que he hecho y sigo haciendo es estudiar (primero la carrera, luego el máster y ahora la tesis doctoral), como siempre me has machacado que haga. TQD

#1 por psigma
11 sep 2015, 14:04

Trabajar = MALO

Estudiar = BUENO.

, TQD

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por gordiola11
11 sep 2015, 14:05

Tus primos ingresan dinero a sus padres y tu les cuestas dinero a los tuyos.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por alegre_bucanero
11 sep 2015, 14:05

Esa gente que valora mucho más el esfuerzo físico que el intelectual me da arcadas.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por alcanza2
11 sep 2015, 14:07

Estoy muy cansado de leer a niñatos que desprecian y consideran inferiores a la gente solo por su nivel de estudios. Vosotros sí que sois inferiores, dais asco.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por asdepicas53
11 sep 2015, 14:14

TDS NFRRS menos @Alcanza2

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cherryblossomtree
11 sep 2015, 14:30

Por hacer las dos cosas a la vez no te vas a morir eh? A lo mejor estan enfadados por tener que pagarte mas de 5 mil euros entre todo y quieren que empieces a asumir tus gastos

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por manulfo
11 sep 2015, 14:34

#4 #4 alcanza2 dijo: Estoy muy cansado de leer a niñatos que desprecian y consideran inferiores a la gente solo por su nivel de estudios. Vosotros sí que sois inferiores, dais asco.@alcanza2 Mira, en primer lugar, no soy un niñato, ya tengo una edad (25). En segundo lugar, durante la carrera he ido trabajando en trabajos temporales para poder costearme los estudios. Y en último lugar, mi queja viene porque mis padres (en especial mi madre) no entienden que no pueda costearme el hecho de independizarme cuando son ellos los que DESDE SIEMPRE me han machacado e inculcado que hay que estudiar "porque esa es tu obligación". En ningún momento he considerado inferior a nadie y lo único que da asco son tus suposiciones y prejuicios hacia mí, que ni me conoces ni sabes cómo o quién soy.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#11 por moncloa
11 sep 2015, 15:47

FELISIDADES
yatepuede
Ir
A CAGAR

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rain12
11 sep 2015, 16:37

#4 #4 alcanza2 dijo: Estoy muy cansado de leer a niñatos que desprecian y consideran inferiores a la gente solo por su nivel de estudios. Vosotros sí que sois inferiores, dais asco.Las estadísticas confirman, pese a todo, que a más estudios (en general, fp, grado, idiomas, habilidades personales...) más salario y menos paro, además de más cultura y menos ******* suelto (de eso creo que no hay estadísticas, pero en este caso me las invento). ¿Qué problema ves en eso? aquí nadie desprecia al que se sacó solo la ESO, pero quien solo tiene la ESO tiene más limitaciones. Está claro que si uno puede estudiar es recomendable que lo haga, eso sí, si lo va a aprovechar...Yo solo digo que en el mundo se destruye trabajo no cualificado y se está creando cada vez más trabajo cualificado (en España nos quedamos a mitad, solo destruimos).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!