Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que como te dije a la cara, soy muy consciente de todo lo que le has hecho a esta familia. No esperes sumisión o silencio. Como vuelva a enterarme que le levantas la mano a alguien yo mismo te denunciaré ante la guardia civil, loco de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por mi_habitacion_huele_a_limon el 31 oct 2015, 01:54 / Familia

Papá, tenía que decir que como te dije a la cara, soy muy consciente de todo lo que le has hecho a esta familia. No esperes sumisión o silencio. Como vuelva a enterarme que le levantas la mano a alguien yo mismo te denunciaré ante la guardia civil, loco de mierda. TQD

#1 por conejofrito
1 nov 2015, 22:02

Me produces envidia, usuario autor.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por diadiferentemismamierda
1 nov 2015, 22:35

Pa que esperar? Denuncialo ahora

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por afrotenea
1 nov 2015, 23:08

Me parece muy bien, yo estoy en una situación similar y me encantaria poder coger denunciar y que desapareciera todo...
si alguna vez simplemente necesitas desahogarte sientete libre de escribirme un mensaje (:

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2015, 23:15

No esperes, como consejo, luego harás lo que quieras, obviamente, pero ¿por qué esperar a que alguien salga dañado? Una persona violenta con esos antecedentes no cambia, y volverá a ponerse al límite y actuar de ese modo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mi_habitacion_huele_a_limon
1 nov 2015, 23:54

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: No esperes, como consejo, luego harás lo que quieras, obviamente, pero ¿por qué esperar a que alguien salga dañado? Una persona violenta con esos antecedentes no cambia, y volverá a ponerse al límite y actuar de ese modo.Lo triste es que aunque alguien salga dañado, yo no puedo mantener a mi madre y a mis hermanos (ninguno trabaja) y denunciarle solo empeoraría la situación en esta casa. Aún así estoy buscando un piso y ayudando a mi madre a pagar un psicólogo que le ayude a decidirse de una vez a pedir la separación y alejarse de él.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2015, 00:04

#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #4 Lo triste es que aunque alguien salga dañado, yo no puedo mantener a mi madre y a mis hermanos (ninguno trabaja) y denunciarle solo empeoraría la situación en esta casa. Aún así estoy buscando un piso y ayudando a mi madre a pagar un psicólogo que le ayude a decidirse de una vez a pedir la separación y alejarse de él.Para lo que necesites, es duro, pero puedes hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
2 nov 2015, 01:43

Cuanto antes denuncies antes acabará todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por arcahelus
2 nov 2015, 15:45

#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #4 Lo triste es que aunque alguien salga dañado, yo no puedo mantener a mi madre y a mis hermanos (ninguno trabaja) y denunciarle solo empeoraría la situación en esta casa. Aún así estoy buscando un piso y ayudando a mi madre a pagar un psicólogo que le ayude a decidirse de una vez a pedir la separación y alejarse de él.@mi_habitacion_huele_a_limon Aguanta como puedas tío,y cuando veas la oportunidad,paliza y a dejarlo tirado como a un perro.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!