Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que quiero a mi hermana tanto como vosotros, pero esos arranques de ira que tiene en los que nos agrede físicamente, incluso con objetos punzantes, por mucho que el resto del tiempo sea cariñosa, ordenada y todo lo que queráis, no son normales. Ella necesita ayuda y nosotros también, o cualquier día tenemos un disgusto. Tiene ocho años, aún no es tarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 1 nov 2015, 16:02 / Familia

Padres, tenía que decir que quiero a mi hermana tanto como vosotros, pero esos arranques de ira que tiene en los que nos agrede físicamente, incluso con objetos punzantes, por mucho que el resto del tiempo sea cariñosa, ordenada y todo lo que queráis, no son normales. Ella necesita ayuda y nosotros también, o cualquier día tenemos un disgusto. Tiene ocho años, aún no es tarde. TQD

#1 por expo7
4 nov 2015, 00:04

Con 8 años es bastante normal que ocurra eso. Con cualquier niño, vaya. Aunque por lo que dices igual es algo muy muy exagerado, pero vamos...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por Salamon
4 nov 2015, 00:04

Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
4 nov 2015, 00:10

#2 #2 Salamon dijo: Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida. Y que su carta es el 4 de oros. Eso significa poder y vitalidad. Tiene suficiente energía para ély para iluminar a los demás. Dispone de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los aplique en su trabajo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por helvetti
4 nov 2015, 00:12

Hay que enseñarles a canalizar esa rabia y a tolerar la frustración de pequeños, si no el asunto puede ir a peor.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por kot999
4 nov 2015, 00:18

Lo jodido es que despues le arrancas la yugular a un tio de un bocado en un ataque de rabia y la culpa es tuya. Pues que sepais que si mis opadres me hubieran enseado a enfocar la rabia, no lo habria matado!! es mas, no tendria que haber saboreado su puta garganta, que parecia que llevara dias sin ducharse!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por little_pas
4 nov 2015, 00:27

Matarla. Y quien diga que los extremos son malos es tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por little_pas
4 nov 2015, 00:29

#5 #5 helvetti dijo: Hay que enseñarles a canalizar esa rabia y a tolerar la frustración de pequeños, si no el asunto puede ir a peor.@helvetti Yo soy el ejemplo. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por paquilo
4 nov 2015, 00:33

Jode.r con la niña!
Yo, desde luego, no lo permitiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por teetothedee
4 nov 2015, 07:21

#2 #2 Salamon dijo: Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida. #3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: #2 Y que su carta es el 4 de oros. Eso significa poder y vitalidad. Tiene suficiente energía para ély para iluminar a los demás. Dispone de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los aplique en su trabajo.Bendiciones y buenas noches.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ashlynn
4 nov 2015, 07:41

Lo que estais haciendo, o sea nada, es lo peor que podeis hacer... buscad un profesional.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por maryse_trevelyan
4 nov 2015, 10:49

Está claro que sí necesitáis ayuda. Si realmente pasa de un extremo a otro es probable que tenga algún trastorno, aunque a tan temprana edad sea difícil decirlo. No es ni medio normal que una criatura de ocho años no tenga ya ciertas pautas para controlar su agresividad, sobre todo si el resto del tiempo se comporta de forma normal. Acudid a un psicólogo y le haga una evaluación, y si se puede solucionar sin necesidad de medicarla, mejor. No será fácil, y los tres vais a tener que hacer un esfuerzo para ayudarla a controlarse, pero se puede conseguir.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Drag4
4 nov 2015, 11:23

Ya no vais a poder llamar al Hermano Mayor de siempre cuando sea adolescente, qué pena. Pero ha venido otro tío a sustituirle. Ya nos contarás si tiene éxito tu capítulo o qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
6 nov 2015, 12:12

#1 #1 expo7 dijo: Con 8 años es bastante normal que ocurra eso. Con cualquier niño, vaya. Aunque por lo que dices igual es algo muy muy exagerado, pero vamos...@expo7 súper normal que un niño de ocho años te amenace con objetos punzantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por expo7
6 nov 2015, 20:32

#14 #14 esentor dijo: #1 @expo7 súper normal que un niño de ocho años te amenace con objetos punzantes.@esentor Un niño de 8 años si está cabreado no va a pensar en el daño que pueda hacerte (o no es habitual que tengan ese nivel de autocontrol ya); va a estar cabreado y punto. Si coge un objeto punzante no es por un problema suyo, si no porque los padres son idiotas y le han dejado uno accesible a su hijo de 8 años.

Probablemente la mayoría de nosotros, si alguien nos cabreaba mucho con 8 años y nos poníamos a gritar y a berrear, hubieramos cogido el objeto punzante X de tenerlo al alcance de la mano en ese momento.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!