Tenía que decirlo / Querido tío, tenía que decirte que mi vida la vivo como me da la gana. Aprenderé de mis errores, de mis victorias y lo haré por mí mismo. No voy a vivir la vida que tú quieres ni ser lo que tú no fuiste. Coño, ya.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por LestatdeLioncourt el 6 Nov 2015, 16:32 / Familia

Querido tío, tenía que decirte que mi vida la vivo como me da la gana. Aprenderé de mis errores, de mis victorias y lo haré por mí mismo. No voy a vivir la vida que tú quieres ni ser lo que tú no fuiste. Coño, ya. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
9 Nov 2015, 00:04

Normalmente son los padres los que imponen sus modos, visiones u objetivo frustrados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
9 Nov 2015, 00:12

Se me hace muy difícil comentar algo decente últimamente. Lo voy a intentar.

Follow your dreams, colega. No dejes que ningún familiar te obligue a hacer algo que no quieres.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por er_banana
9 Nov 2015, 00:16

16 años

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por twoinarow
9 Nov 2015, 00:29

Sólo se me ocurre poner esto:

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por LestatdeLioncourt
9 Nov 2015, 00:35

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Normalmente son los padres los que imponen sus modos, visiones u objetivo frustrados. @IllegitimisNilCarborundum Mi padre era un imbécil del cual, por fortuna, con siete años me libré de su presencia. Mi tío es quien quiere tomar el control en ese aspecto, ya que no está mi abuelo. Desea ser quien me de consejos y que siga lo que él ha hecho toda su vida. Perdón, pero no. Cada uno vive su vida y si me tengo que equivocar, si tengo que toparme con muros, ya veré como solucionarlo. Por eso he puesto esto, porque por mucho que se lo digo a la cara no me escucha. Está tan ciego que no ve que quien comete un error es él.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por LestatdeLioncourt
9 Nov 2015, 00:36

#3 #3 er_banana dijo: 16 años@er_banana casi 30. Con varios estudios terminados, con mucho mundo recorrido, pero aún así para alguien de 75 años es insufrible ver que "se equivoquen" y que "no hagan lo que tú quieres".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
9 Nov 2015, 00:40

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Mi padre era un imbécil del cual, por fortuna, con siete años me libré de su presencia. Mi tío es quien quiere tomar el control en ese aspecto, ya que no está mi abuelo. Desea ser quien me de consejos y que siga lo que él ha hecho toda su vida. Perdón, pero no. Cada uno vive su vida y si me tengo que equivocar, si tengo que toparme con muros, ya veré como solucionarlo. Por eso he puesto esto, porque por mucho que se lo digo a la cara no me escucha. Está tan ciego que no ve que quien comete un error es él. Un poco duro decir eso de tu padre y dejar tanto de ti en una página pública.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por er_banana
9 Nov 2015, 00:40

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #3 @er_banana casi 30. Con varios estudios terminados, con mucho mundo recorrido, pero aún así para alguien de 75 años es insufrible ver que "se equivoquen" y que "no hagan lo que tú quieres". @LestatdeLioncourt Me refería a años mentales, mis disculpas.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!