Tenía que decirlo / "Querida madre", tenía que decirte que sabemos que estás rabiosa porque mi hermana y yo te decimos lo que no te gusta oír a la cara, estamos enfadadas por dejar a nuestra hermana pequeña todo un año con su padre. No podemos verla, porque está en Barcelona y nosotras en Andalucía, nosotras la echamos de menos y hemos llorado mucho por ella. Ya vemos que tú no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por theblacklisted el 8 dic 2015, 22:16 / Familia

"Querida madre", tenía que decirte que sabemos que estás rabiosa porque mi hermana y yo te decimos lo que no te gusta oír a la cara, estamos enfadadas por dejar a nuestra hermana pequeña todo un año con su padre. No podemos verla, porque está en Barcelona y nosotras en Andalucía, nosotras la echamos de menos y hemos llorado mucho por ella. Ya vemos que tú no. TQD

#1 por sexyditto
10 dic 2015, 12:15

Y el padre de vuestra hermana, qué, ¿sus sentimientos no cuentan? Qué quieres, ¿dejarlo sin ver a su hija, y ella sin ver a su padre? La situación será complicada, pero no estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por mariape
10 dic 2015, 12:26

Perdona, no estoy de acuerdo contigo. Su padre tiene derecho a pasar tiempo con su hija como bien dice sexyditto, y eso de que decis lo que no le gusta a tu madre a su cara. Sinceramente pareces una cria. Tu madre esta molesta por que no comprendeis que es la mejor decision que podia tomar. Los padres tambien tienen derecho a quedarse con sus hijas no solo las madres...a ver si te vas enterando ya...

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por Apatrida_ddc
10 dic 2015, 12:27

#1 #1 sexyditto dijo: Y el padre de vuestra hermana, qué, ¿sus sentimientos no cuentan? Qué quieres, ¿dejarlo sin ver a su hija, y ella sin ver a su padre? La situación será complicada, pero no estoy de acuerdo contigo.@sexyditto 100% de acuerdo contigo.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por theblacklisted
10 dic 2015, 12:54

La niña tiene 4 años y vive en otra cuidad con mi madre,nosotras llevamos muchísimo tiempo sin verla,sé que su padre tiene derecho,pero cuando yo era pequeña mi madre no me dejaba quedarme ni 3 meses con mi padre,y era mucho mayor que mi hermana pequeña.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por maryse_trevelyan
10 dic 2015, 13:01

#4 #4 theblacklisted dijo: La niña tiene 4 años y vive en otra cuidad con mi madre,nosotras llevamos muchísimo tiempo sin verla,sé que su padre tiene derecho,pero cuando yo era pequeña mi madre no me dejaba quedarme ni 3 meses con mi padre,y era mucho mayor que mi hermana pequeña.@theblacklisted Pues en todo caso, la culpa será de la relación que tenían tu madre y tu padre, y que te usaban de arma arrojadiza, pero tu hermana tiene el mismo derecho que tenías tú a estar con su padre.Si la relación entre tu madre y tu ex padrastro es lo suficientemente buena como para que no usen a tu hermana como arma arrojadiza y son capaces de hacer las cosas bien, tendrías que alegrarte por tu hermana, porque tiene la oportunidad que tú no tuviste. Probablemente tu madre la eche mucho más de menos que tú.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por kitsu
10 dic 2015, 13:44

#4 #4 theblacklisted dijo: La niña tiene 4 años y vive en otra cuidad con mi madre,nosotras llevamos muchísimo tiempo sin verla,sé que su padre tiene derecho,pero cuando yo era pequeña mi madre no me dejaba quedarme ni 3 meses con mi padre,y era mucho mayor que mi hermana pequeña.¿Te has planteado pedirle al que supongo que es tu padrastro pasar una temporada (como navidad etc) con el y vuestra hermana? Esta claro que siendo el padre de la pequeña la querra ver, pero no creo que os excluya tajantemente de la vida de ella. Y de todas formas ¿tu madre te prohibio ver a tu hermana el tiempo que vivian juntas? Me suena muy raro...

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por janvangoth
10 dic 2015, 14:59

#4 #4 theblacklisted dijo: La niña tiene 4 años y vive en otra cuidad con mi madre,nosotras llevamos muchísimo tiempo sin verla,sé que su padre tiene derecho,pero cuando yo era pequeña mi madre no me dejaba quedarme ni 3 meses con mi padre,y era mucho mayor que mi hermana pequeña.@theblacklisted Enhorhabuena, estas celosa de una niña de 4 años. Por cierto, Barcelona está ahi al lado , ni que se la hubieran llevado a Vladivostok

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por xdurgax
10 dic 2015, 15:37

Joder, que cruel y berrinchuda me pareces, a tu madre sera la primera que le duela separarse de su hija pequeña por todo un año, pero si ella es capaz de entender que la nena también necesita a su padre y pasar tiempo con el no veo por que tu tienes que estarle echando sal a sus heridas y haciendo lo posible por lastimarla y hacerla sentir como una "mala madre" por haber hecho algo que al final es en beneficio de tu hermana. Tu madre esta sintiéndose muy mal por todo (aunque no debería) y tu machacandola sin tratar de entender ni a tu madre, ni a tu hermana, ni al padre de tu hermana.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por ivan2901
10 dic 2015, 17:03

Claro.... y al padre con pedirle la pension y demas, que le den..... tiene el mismo derecho de ver a sus hijas, a vosotras 3.... CUSTODIA COMPARTIDA SALVO QUE SE DEMUESTRE MALTRATO, siempre....

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por nakedsnake11
10 dic 2015, 23:51

#4 #4 theblacklisted dijo: La niña tiene 4 años y vive en otra cuidad con mi madre,nosotras llevamos muchísimo tiempo sin verla,sé que su padre tiene derecho,pero cuando yo era pequeña mi madre no me dejaba quedarme ni 3 meses con mi padre,y era mucho mayor que mi hermana pequeña.Págate un puto viaje y vete a verla tú, hostias. Todo el día exigiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!