Tenía que decirlo / A todas las personas con perros, tenía que decir, si vuestro perro es de pelo corto o le habéis tenido que rapar por cualquier cosa (muchos nudos, pelo sucio...) y por las noches pasa frío, no le tapéis con una manta. Taparlos con vuestro batín, ya que al tenerlo vosotros puesto, se queda vuestro olor en el, y vuestro perro dormirá calentito y muy a gusto. Yo lo he comprobado con el mio, y me da envidia lo bien que duerme. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por fatimaza97 el 14 dic 2015, 12:01 / Familia

A todas las personas con perros, tenía que decir, si vuestro perro es de pelo corto o le habéis tenido que rapar por cualquier cosa (muchos nudos, pelo sucio...) y por las noches pasa frío, no le tapéis con una manta. Taparlos con vuestro batín, ya que al tenerlo vosotros puesto, se queda vuestro olor en el, y vuestro perro dormirá calentito y muy a gusto. Yo lo he comprobado con el mio, y me da envidia lo bien que duerme. . TQD

#1 por chechoel
15 dic 2015, 16:03

De por si todo el que tiene un bicho asqueroso de esos metido en un piso, ya me parece un guarro y un hippie. Pero lo tuuo no es normal ya. Le pones tu ropa al perro?!

3
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por noxionta
15 dic 2015, 16:05

A mi me parece un poco guarro dejarle tu batín al perro, no se.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por afrotenea
15 dic 2015, 16:06

Es muy buena idea lo del olor pero no hace falta hacerlo asi. Puedes hacer camas con sueters que se han roto o lo que sea, atando los extremos de las mangas y rellenando el torso con un cojin

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por sgtatila
15 dic 2015, 16:20

Pero al día siguiente eres tú quien huele a perro. La idea será buena pero no la veo viable.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2015, 16:21

#1 #1 chechoel dijo: De por si todo el que tiene un bicho asqueroso de esos metido en un piso, ya me parece un guarro y un hippie. Pero lo tuuo no es normal ya. Le pones tu ropa al perro?! Más quisieras tú estar tan limpio como mi perra.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
15 dic 2015, 16:23

¿Qué tiene de malo taparlo con una manta? A veces me resulta extraño como la gente trata a sus mascostas.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por lauraub
15 dic 2015, 16:27

¿Pero tú qué haces con las mantas, no te tapas con ellas?, porque yo sí e imagino que cuando tapo a mi perro con ella huele a mí.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por tristecita
15 dic 2015, 16:36

Tengo un perro y lo quiero y todo eso, pero el tiene sus cosas y yo las mías. No me apetece andar apestando (porque apesta a perro por mas que lo bañe). Una manta no lo va a matar.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por teetothedee
15 dic 2015, 17:40

Yo le dejaba mis camisetas viejas pero las rompía, sería de la peste que echaban o algo.

#1 #1 chechoel dijo: De por si todo el que tiene un bicho asqueroso de esos metido en un piso, ya me parece un guarro y un hippie. Pero lo tuuo no es normal ya. Le pones tu ropa al perro?! Menudo gil estás hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por personaza
15 dic 2015, 18:12

Yo le taparé con lo que me da la gana que el perro va a dormir igual de bien huela o no a mi, él lo que quiere es calor.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustanlosfindes
15 dic 2015, 22:23

#1 #1 chechoel dijo: De por si todo el que tiene un bicho asqueroso de esos metido en un piso, ya me parece un guarro y un hippie. Pero lo tuuo no es normal ya. Le pones tu ropa al perro?! si te quedas ciego, supongo que no querras un bicho asqueroso que te ayude a vivir, y no querras ser un guarro, en fin el asqueroso eres tu, y repito lo de #5.#5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Más quisieras tú estar tan limpio como mi perra.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!