Tenía que decirlo / Seres navideños, tenía que decir que siempre me han intrigado las discusiones de frikis y puritanos sobre si salir a beber en año nuevo o no. En mi caso, solamente el acto de cenar con la familia ese día suele concluir con los invitados volviendo a las tantas con más copas encima que Las Grecas. Si además tuviera que ir de marcha después, terminaría en una camilla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por psigma el 18 dic 2015, 17:20 / Familia

Seres navideños, tenía que decir que siempre me han intrigado las discusiones de frikis y puritanos sobre si salir a beber en año nuevo o no. En mi caso, solamente el acto de cenar con la familia ese día suele concluir con los invitados volviendo a las tantas con más copas encima que Las Grecas. Si además tuviera que ir de marcha después, terminaría en una camilla. TQD

#1 por bukafski
20 dic 2015, 16:15

¿Qué tienes que empezar a beber a las 3 para poder salir?
Nos a jodido, en una camilla dice... ya me gustaría despertarme en tan confortable sitio este año nuevo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por drucatar
20 dic 2015, 16:20

Hay muchos frikis que salen, ¿eh? xD. Creo que quieres usar la palabra "fiestero" vs "no-fiestero".
Yo soy hogareño, y no me mola nada salir de fiesta (Pero me parece genial que la gente lo haga), aunque me encanta salir a cualquier otra hora y a otras actividades (para gustos...).
Ahora, te digo una cosa. Si tuviera que salir una noche, el ÚLTIMO día del año, sería el 31 de diciembre. Los precios más altos en los lugares más petados en las zonas más de mierda. Precisamente porque abusan de que la gente o sale o es "pringada".

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por jill_valentine_
20 dic 2015, 16:23

Pues yo no pienso salir, mucha gente se le va la pinza, bebe de más y hay accidentes, eso o alguna bronca que acabe con varios en el hospital o muerte. No, prefiero estar en casita calentita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2015, 16:37

Yo eso de salir para, que me cobren el doble y se me congele el culo, lo llevo mal. La fiesta madre me la daré después de los exámenes, esa es la que vale.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por caserilla
20 dic 2015, 16:44

Nochevieja es la peor noche del año. A mí ya se me pasaron las ganas de salir de fiesta, pero cuando me encantaba salir cada fin de semana ya odiaba salir esa noche. Y de hecho creo que he salido 3 veces en esa fecha. Todo más caro, tienes que ir "elegante", te pelas de frío por esa ropa absurda, todo petao, largas esperas para pedir una copa, largas esperas para ir al baño y encima parece que tienes que aguantar mínimo hasta las 8 de la mañana. Un asco.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por bukafski
20 dic 2015, 16:47

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo eso de salir para, que me cobren el doble y se me congele el culo, lo llevo mal. La fiesta madre me la daré después de los exámenes, esa es la que vale.Bienvenida al botellón.
Y no me dejes una salida tan fácil con tu culo...

Que gente, madre...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2015, 16:54

#6 #6 bukafski dijo: #4 Bienvenida al botellón.
Y no me dejes una salida tan fácil con tu culo...

Que gente, madre...
O votas o me largo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Veren
20 dic 2015, 17:09

"Frikis y puritanos"... ¿qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por twoinarow
20 dic 2015, 17:16

Yo no salgo en Nochevieja ya que es de los pocos días que puedo estar con mis padres. Me quedo en casa y me emborracho con mi familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por psigma
20 dic 2015, 17:30

#3 #3 jill_valentine_ dijo: Pues yo no pienso salir, mucha gente se le va la pinza, bebe de más y hay accidentes, eso o alguna bronca que acabe con varios en el hospital o muerte. No, prefiero estar en casita calentita. Es grasioso porque el único año que salí después de nochevieja, y que todos modos me volví a casa temprano porque no estaba la magdalena para tafetanes, tuve que presenciar una de esas divertidas reyertas de las que hablas. Dos jovenzuelos trajeados y en un estado de embriaguez nada desdeñable empezaron a tener bronca, uno le atizó un directo a otro, y se formó la tremolina con sus amigos. Todo lo que sé es que uno de los chicos acabó en el hospital después de que por le pisotearan entre varios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jill_valentine_
20 dic 2015, 18:16

#10 #10 psigma dijo: #3 Es grasioso porque el único año que salí después de nochevieja, y que todos modos me volví a casa temprano porque no estaba la magdalena para tafetanes, tuve que presenciar una de esas divertidas reyertas de las que hablas. Dos jovenzuelos trajeados y en un estado de embriaguez nada desdeñable empezaron a tener bronca, uno le atizó un directo a otro, y se formó la tremolina con sus amigos. Todo lo que sé es que uno de los chicos acabó en el hospital después de que por le pisotearan entre varios.Normalmente pasa eso, es raro que no ocurra nada en una de esas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tresveinticuatro
20 dic 2015, 19:26

"Gente que bebe en exceso" vs "gente que no bebe en exceso", se puede emborracharse solo en casa y salir volviendo a casa medio sobrio. No tiene que ver con friki y mucho menos con puritano (a lo mejor no bebe pero fuma, o abusa de la comida basura o..).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nib
20 dic 2015, 20:32

Teniendo en cuenta lo que te cobran en cualquier sitio en año nuevo y lo llenísimo de gente que está todo yo suelo preferir tajarla en casa o en casa de algún amigo que se ofrezca amablemente a acoger a una panda de borrachos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psigma
20 dic 2015, 21:23

#13 #13 nib dijo: Teniendo en cuenta lo que te cobran en cualquier sitio en año nuevo y lo llenísimo de gente que está todo yo suelo preferir tajarla en casa o en casa de algún amigo que se ofrezca amablemente a acoger a una panda de borrachos. Es grasioso porque hace poco oí una anécdota de un colega, cuya panda hizo botellón en el interior de la casa de alguien en su pueblo y acabaron destruyendo una cama. No, no de esa manera que te estás imaginando. También se cargaron otro mueble, no recuerdo cuál, y rompieron vasos y recipientes. Esto ya parece menos las historias de Psigma y más La Fura dels Baus.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nib
20 dic 2015, 22:32

#14 #14 psigma dijo: #13 Es grasioso porque hace poco oí una anécdota de un colega, cuya panda hizo botellón en el interior de la casa de alguien en su pueblo y acabaron destruyendo una cama. No, no de esa manera que te estás imaginando. También se cargaron otro mueble, no recuerdo cuál, y rompieron vasos y recipientes. Esto ya parece menos las historias de Psigma y más La Fura dels Baus.Cuando acoges a una panda de borrachos te arriesgas a que pasen ese tipo de cosas. Por eso la primera norma sobre organizar fiestas en casa es no organizarla en la tuya. La segunda norma es no olvidar nunca la primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por serfer
21 dic 2015, 21:24

Jajajaja, me ha encantado el detalle de Las Grecas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!