Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para estas fechas mi padre estaba muy enfermo, y este año ya no lo tenemos con nosotros. Honestamente, no sé si tengo menos ánimo de celebrar ahora o la Navidad pasada, pero igualmente me esfuerzo porque haya ambiente en casa, sobre todo por mi hijo que aún es pequeño. Quisiera algún consejo para no sentir tanto vacío esta Nochebuena, será nuestra primera Navidad sin él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por tristecita el 24 dic 2015, 14:31 / Familia

Gente, tenía que decir que para estas fechas mi padre estaba muy enfermo, y este año ya no lo tenemos con nosotros. Honestamente, no sé si tengo menos ánimo de celebrar ahora o la Navidad pasada, pero igualmente me esfuerzo porque haya ambiente en casa, sobre todo por mi hijo que aún es pequeño. Quisiera algún consejo para no sentir tanto vacío esta Nochebuena, será nuestra primera Navidad sin él. TQD

#1 por toaster
24 dic 2015, 20:05

Vete a un club de striptease, seguro que con un rabo en la cara se te pasa esa sensación.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por nathanKPOP
24 dic 2015, 20:06

Joder, vaya putada, sinceramente... Aunque sea difícil, apóyate en el resto de la familia, en los que están a tu lado, y también de un modo especial por tu hijo, que debe ser un pilar más para seguir adelante. Es una desgracia pasar por esos momentos, pero seguramente que el esfuerzo que haces lo verás recompensado. Ánimo, que cuando ocurre esto es cuando más unión debe haber.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por gordiola11
24 dic 2015, 20:10

Piensa que los que ya no están no querrían vernos tristes nunca y menos en estas fiestas. Mucho ánimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lechosito
24 dic 2015, 20:11

Leed su primer TQD publicado y este será aún más deprimente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por toaster
24 dic 2015, 20:16

#4 #4 lechosito dijo: Leed su primer TQD publicado y este será aún más deprimente."A nadie en particular, tenía que decir que tras 8 años separados, mis padres han decidido intentarlo de nuevo y volverán a vivir juntos. Ambos se ven radiantes, es una sensación indescriptible. Seremos una familia otra vez y necesitaba contarlo. TQD"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por toaster
24 dic 2015, 20:41

#5 #5 toaster dijo: #4 "A nadie en particular, tenía que decir que tras 8 años separados, mis padres han decidido intentarlo de nuevo y volverán a vivir juntos. Ambos se ven radiantes, es una sensación indescriptible. Seremos una familia otra vez y necesitaba contarlo. TQD"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
Por favor, aún sigo descojonándome de esto. A favoritos los dos tecudés.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por sakataichigo
24 dic 2015, 20:44

Como tu misma dijiste en un TQD anterior, abraza el dolor con alegría al pensar en todo lo que viviste con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lechosito
24 dic 2015, 20:52

#5 #5 toaster dijo: #4 "A nadie en particular, tenía que decir que tras 8 años separados, mis padres han decidido intentarlo de nuevo y volverán a vivir juntos. Ambos se ven radiantes, es una sensación indescriptible. Seremos una familia otra vez y necesitaba contarlo. TQD"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
@toaster Irás al infierno.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por paquilo
24 dic 2015, 21:21

Lo siento mucho.
Lo único que te puedo decir es que permanecer juntos es lo mejor, para vosotros y para su recuerdo.
Un abrazo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por polarizada
24 dic 2015, 21:56

No sabría qué decirte, nunca me he visto en esa situación. Mi más sentido pésame.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alediaz20
25 dic 2015, 00:29

Es una pena que ya no esté, y más viendo que en tu anterior tqd pusiste que tus padres decidieron estar juntos nuevamente. Pero sabes, tienes un niño pequeño, que será la luz de tu vida cada día, piensa que tu padre desde donde este os ama y quiere que estén bien.
Y por lo que más quieras aprovecha cada momento en familia, ya que por ejemplo en la mía, debido a que mi primo forma pelea cada festividad estamos todos separados, prefería cuando estaba más pequeña y no me enteraba de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por blowitup
25 dic 2015, 02:23

Quiza celebrando la navidad en otro sitio (casa restaurante..) centrando la atencion en los niños pequeños que siempre son una alegría y mantienendo una actitud positiva, es decir que su recuerdo no os entristezca sino que seais capaces de recordarlo con cariño y brindar en su honor con champan

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por poisonlvy
25 dic 2015, 03:30

No sé que edad tendrá tu hijo pero los niños son el alma de las fiestas navideñas sobre todo si son pequeños. La ilusión que irradian, la sorpresa porque los Reyes o Santa Claus les dejen regalos bajo el árbol, el tiempo que se pasa con la familia (primos, tíos, abuelos, etc.) les hace sentir únicos y especiales. Céntrate en la energía que desprende y piensa, aunque suene a cliché, que la gente que ya no está con nosotros no quiere que estemos tristes por su pérdida, sino que sepamos valorar todos los momentos buenos que tenemos cada día, y más en estas fechas donde, como dije anteriormente, los niños son la expresión de la felicidad al recibir los regalos tanto en Navidad como en Reyes. Mucho ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por killray
25 dic 2015, 19:10

#4 #4 lechosito dijo: Leed su primer TQD publicado y este será aún más deprimente.@lechosito Oh viejo, este TQD está tirando a ser un ADV :(

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!