Tenía que decirlo / Gente que odia la Navidad, tenía que decir que sois un poco pesados. Si la mayoría del año no te puedes juntar con tu familia, estos días son los ideales para pasar con ellos. Además, puede que el día de mañana os arrepintais si no pasáis tanto tiempo con vuestros familiares, sobre todo vuestros padres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por jill_valentine_ el 25 dic 2015, 12:17 / Familia

Gente que odia la Navidad, tenía que decir que sois un poco pesados. Si la mayoría del año no te puedes juntar con tu familia, estos días son los ideales para pasar con ellos. Además, puede que el día de mañana os arrepintais si no pasáis tanto tiempo con vuestros familiares, sobre todo vuestros padres. TQD

#1 por twoinarow
26 dic 2015, 14:08

Mis dieses.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por porn_hangover
26 dic 2015, 14:34

Me encanta cómo presupones que de la unión de mi cuñado + mi padre + una botella de aguardiente va a salir una entrañable reunión familiar.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por amayika
26 dic 2015, 15:21

Lo que me aburre a mí es la gente como tú que presupone mierdas sin saber. Haz lo que te dé la gana y déjanos en paz.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por pgrillo
26 dic 2015, 15:23

y porqué en navidad? porqué no en verano o en semana santa? que tiene que ver que odien la navidad con no pasar tiempo con la familia?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por poisonlvy
26 dic 2015, 15:42

Para mí que la Navidad se ha sobrevalorado con eso de las reuniones familiares donde se juntan personas que durante el resto del año no se ven, como si de las películas de A3 se tratase. Que haya familias que se junten y se lo pasen bien porque estén unidas es algo maravilloso, pero hay familias que se reúnen por obligación porque la Navidad “está para eso” y de ahí no sale nada bueno. Dejad que la gente diga y piense lo que quiera de estas fechas ya sean cosas buenas o malas, que no todos tienen ni la misma familia ni la misma relación con ésta.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tutus
26 dic 2015, 16:22

Pocas veces estoy de acuerdo con lo que comentas... llevas mucha razon

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klab_kalas
26 dic 2015, 17:57

Totalmente de acuerdo. Y eso que mis abuelos murieron en Navidades, pero lejos de sentir pena, me hace recordar los buenos momentos que he pasado con ellos. Y en el futuro, eso es lo que prevalece cuando esa gente no esté...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eithnea
26 dic 2015, 22:48

Y no puede ser que no me guste PRECISAMENTE porque no quiero pasar tiempo con mi familia y como la navidad se considera una fiesta familiar tradicional, me es mucho mas dificil (por no decir imposible) escaquearme?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jill_valentine_
27 dic 2015, 00:33

#8 #8 eithnea dijo: Y no puede ser que no me guste PRECISAMENTE porque no quiero pasar tiempo con mi familia y como la navidad se considera una fiesta familiar tradicional, me es mucho mas dificil (por no decir imposible) escaquearme?Cuando pierdas un familiar tuyo, ojalá no te arrepientas de no haber estado todos los momentos que puedas con esa persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jill_valentine_
27 dic 2015, 00:35

Pues para mi las navidades siempre han sido los únicos días donde podíamos reunirnos toda la familia ya que mis padres siempre trabajaban. Ahora sólo puedo reunirme con ellos en estas fechas y en algún día más si acaso debido a que resido fuera de mi ciudad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por poisonlvy
27 dic 2015, 03:21

#10 #10 jill_valentine_ dijo: Pues para mi las navidades siempre han sido los únicos días donde podíamos reunirnos toda la familia ya que mis padres siempre trabajaban. Ahora sólo puedo reunirme con ellos en estas fechas y en algún día más si acaso debido a que resido fuera de mi ciudad. @jill_valentine_ Efectivamente, para TI las Navidades representan unión familiar, pero comprended que para otros pueden significar ver obligatoriamente a gente a la que no aguantan. Es lo que trato de decir en varios TQD's similares, cada familia es un mundo, las relaciones familiares no son todas iguales y habrá gente que disfrute de la Navidad porque se junta con gente a la que quiere y habrá gente que se junte por obligación con gente que odia. No hay nadie que tenga la verdad absoluta porque hay muchos factores que hay que tener en cuenta para decir si amas u odias la Navidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por poisonlvy
27 dic 2015, 03:24

Que tan pesados me parecen los que mandan TQD's diciendo que odian la Navidad como los que la defendéis a ultranza como si tuvierais la verdad absoluta y como si vuestro caso personal pudiera aplicarse a todas las personas y familias del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jill_valentine_
27 dic 2015, 11:06

#11 #11 poisonlvy dijo: #10 @jill_valentine_ Efectivamente, para TI las Navidades representan unión familiar, pero comprended que para otros pueden significar ver obligatoriamente a gente a la que no aguantan. Es lo que trato de decir en varios TQD's similares, cada familia es un mundo, las relaciones familiares no son todas iguales y habrá gente que disfrute de la Navidad porque se junta con gente a la que quiere y habrá gente que se junte por obligación con gente que odia. No hay nadie que tenga la verdad absoluta porque hay muchos factores que hay que tener en cuenta para decir si amas u odias la Navidad.Y si te das cuenta algunos ponen post de odiar la Navidad por postureo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por poisonlvy
27 dic 2015, 15:06

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #11 Y si te das cuenta algunos ponen post de odiar la Navidad por postureo. @jill_valentine_ Exacto algunos, pero no todos. De todas formas lo que trato de explicar es que me parece bien que cada cual exprese qué significa la Navidad para ellos, pero no me gusta que se IMPONGA su visión al resto por llevarles la contraria. Que no es ningún secreto que hay familias que se juntan y en vez de la Navidad pareciera que celebran la Boda Roja. Por eso digo que dejad que cada cual exprese su opinión, portureo o fake aparte, y tratad de ser imparciales en un tema que toca familias y motivos personales que no conocéis al dedillo para poder opinar con esa autoridad moral que algunos se gastan por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jill_valentine_
27 dic 2015, 16:25

#14 #14 poisonlvy dijo: #13 @jill_valentine_ Exacto algunos, pero no todos. De todas formas lo que trato de explicar es que me parece bien que cada cual exprese qué significa la Navidad para ellos, pero no me gusta que se IMPONGA su visión al resto por llevarles la contraria. Que no es ningún secreto que hay familias que se juntan y en vez de la Navidad pareciera que celebran la Boda Roja. Por eso digo que dejad que cada cual exprese su opinión, portureo o fake aparte, y tratad de ser imparciales en un tema que toca familias y motivos personales que no conocéis al dedillo para poder opinar con esa autoridad moral que algunos se gastan por aquí. Vamos a ver, envié este TQD por aquellos niñatos que creen que odiar todo tipo de fiestas es super guay. Igualmente, yo aconsejo que es mejor pasar todos los momentos que puedas al lado de ese familiar que quieres porque algún día puedes arrepentirte, cosa que muchas veces pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!