Tenía que decirlo / Querida familia, tenía que deciros que mi psiquiatra me ha diagnosticado trastorno depresivo ansiolítico por algo, no para que intensifiquéis el discutir conmigo, el tacharme de estúpida y de cría y poner por encima vuestros problemas. Entiendo que tenéis; pero yo también y aunque sois mi familia tengo que aprender a ponerme por delante a veces, y ahora es ese momento. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por thalia_bcn el 1 ene 2016, 14:45 / Familia

Querida familia, tenía que deciros que mi psiquiatra me ha diagnosticado trastorno depresivo ansiolítico por algo, no para que intensifiquéis el discutir conmigo, el tacharme de estúpida y de cría y poner por encima vuestros problemas. Entiendo que tenéis; pero yo también y aunque sois mi familia tengo que aprender a ponerme por delante a veces, y ahora es ese momento. Lo siento. TQD

#1 por toaster
2 ene 2016, 18:09

Y a mucha honra, María la del Barrio soy.
La que de escuincla quedó resola y pa’ cambiar su suerte
de su barrio querido se fue pa’ poder comer.

Thalía (L)

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nathanKPOP
2 ene 2016, 18:13

Disculparse ante una familia individualista y pedir comprensión no sirve de nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por chechoel
2 ene 2016, 18:14

Será depresivo ansioso. Ansiolíticos son las pastillas. Lítico en medicina viene de lisis, destrucción. O contrario también. Antes de mandar un fake investiga mejor. A no ser que exista una depresión que destrye la ansiedad. En cuyo caso sería una depresión buena.jaja

3
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por twoinarow
2 ene 2016, 18:19

LOL, "trastorno depresivo ansiolítico". Home, desconjuro. Vai-te esconder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por twoinarow
2 ene 2016, 18:21

#3 #3 chechoel dijo: Será depresivo ansioso. Ansiolíticos son las pastillas. Lítico en medicina viene de lisis, destrucción. O contrario también. Antes de mandar un fake investiga mejor. A no ser que exista una depresión que destrye la ansiedad. En cuyo caso sería una depresión buena.jaja@chechoel Dime en qué hospital trabajas porque quiero que seas mi médico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por chechoel
2 ene 2016, 18:35

#5 #5 twoinarow dijo: #3 @chechoel Dime en qué hospital trabajas porque quiero que seas mi médico.@twoinarow ya tengo demasiados pacientes en el hospital. si quieres que te vea a 100 euros la consulta, por mi vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lapland
2 ene 2016, 19:49

Yo también me vuelvo una pastilla depresiva, no te sientas tan especial

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pachilo
2 ene 2016, 20:14

@chechoel alomejor la chica tiene un trastorno depresivo cuya ansiedad nerviosa la lleva a la lisis de los músculos, alomejor xD esta gente de clínica siempre tan desconfiada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thalia_bcn
2 ene 2016, 21:57

#3 #3 chechoel dijo: Será depresivo ansioso. Ansiolíticos son las pastillas. Lítico en medicina viene de lisis, destrucción. O contrario también. Antes de mandar un fake investiga mejor. A no ser que exista una depresión que destrye la ansiedad. En cuyo caso sería una depresión buena.jaja@chechoel #4 #4 twoinarow dijo: LOL, "trastorno depresivo ansiolítico". Home, desconjuro. Vai-te esconder.@twoinarow #7 #7 lapland dijo: Yo también me vuelvo una pastilla depresiva, no te sientas tan especial@lapland Lo siento mucho por ser humana y no darme cuenta de que el corrector del teléfono me ha cambiado una palabra sin darme cuenta. Directamente cuando mande el tqd si quiera buscaba el que se publicara, simplemente prefería escribirlo y desahogarme con el teclado a ponerme a llorar o hacer una estupidez.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por srdamepaciencia
3 ene 2016, 00:53

Hay familias que se ponen a la defensiva y dicen todas esas groserías para no reconocer alguna parte de culpa en el trastorno (o yo soy muy desconfiada y veo malas intenciones en todas partes). El "lo siento" al final del TQD no hacía falta, porque es verdad que no puedes poner siempre a todos por delante de ti, no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por endermanlegendario
4 ene 2016, 16:13

#3 #3 chechoel dijo: Será depresivo ansioso. Ansiolíticos son las pastillas. Lítico en medicina viene de lisis, destrucción. O contrario también. Antes de mandar un fake investiga mejor. A no ser que exista una depresión que destrye la ansiedad. En cuyo caso sería una depresión buena.jaja@chechoel :nomedigas: ENSERIO NO SE NOTA QUE SEA MENTIRA PARA NADA!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!