Tenía que decirlo / Querida familia, tenía que decir que está bien que discutan la herencia de mi abuela, pero al menos tengan la decencia de hacerlo después del funeral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Miki el 4 ene 2016, 22:36 / Familia

Querida familia, tenía que decir que está bien que discutan la herencia de mi abuela, pero al menos tengan la decencia de hacerlo después del funeral. TQD

#1 por nathanKPOP
6 ene 2016, 22:01

Y lo más seguro es que nadie se haya preocupado por ella en sus últimos años de vida. Como si lo viera...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por subiendolaespuma
6 ene 2016, 22:13

Con todos mis respetos, vaya buitres de mierda.

Yo me pongo en la situación de la persona que envío esto y juro que la liaba gorda, a parte de recordarles que ellos también van a morir y que se puede repetir esa misma escena en su funeral.

Macho, la gente ya no sabe lo que es el respeto, manda c0j0nes.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por lorna_cole
7 ene 2016, 00:52

#0 #0 Miki dijo: Miki, tenía que decir que está bien que discutan la herencia de mi abuela, pero al menos tengan la decencia de hacerlo después del funeral. TQDTe comprendo perfectamente, cuando mi abuela paterna estaba agonizando en su cama, sus hijas (mis "queridísimas" tías) estaban en el saloncito contiguo, repartiéndose sus joyas y efectos personales, y al llamarles la atención sobre ello (la frase fue "esperen a que se haya enfriado, por lo menos, para repartirse el botín, ¿no?") lo único que obtuve fue peticiones de más café y que me despidiera de la idea de llevarme algo yo también. A cuadros me quedé. Qué asco de gente, por Dios bendito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por sgtatila
7 ene 2016, 02:09

Al menos la señora en cuestión había fallecido? O fue como lo de #3 #3 lorna_cole dijo: #0 Te comprendo perfectamente, cuando mi abuela paterna estaba agonizando en su cama, sus hijas (mis "queridísimas" tías) estaban en el saloncito contiguo, repartiéndose sus joyas y efectos personales, y al llamarles la atención sobre ello (la frase fue "esperen a que se haya enfriado, por lo menos, para repartirse el botín, ¿no?") lo único que obtuve fue peticiones de más café y que me despidiera de la idea de llevarme algo yo también. A cuadros me quedé. Qué asco de gente, por Dios bendito.@lorna_cole ?

Por cierto, por mucho que se repartan los bienes hay algo llamado testamento, además seguro que hay una legislación al respecto. En España a los herederos directos hay que dejarles un tercio a partes iguales y otro tercio que puedes repartir como prefieras entre ellos (el último tercio es totalmente libre).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
7 ene 2016, 02:12

Tú no tienes familia, tú tienes una bandada de buitres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!