Tenía que decirlo / Querido padre, tenía que decir que puedes acompañarme al ginecólogo si quieres, pero a la consulta voy a entrar yo sola. Me da igual cómo te pongas, ya soy mayorcita y hay cosas de las que no puedo hablar contigo delante. Entiéndelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por toaster el 12 ene 2016, 16:25 / Familia

Querido padre, tenía que decir que puedes acompañarme al ginecólogo si quieres, pero a la consulta voy a entrar yo sola. Me da igual cómo te pongas, ya soy mayorcita y hay cosas de las que no puedo hablar contigo delante. Entiéndelo. TQD

#1 por tahdonvoima
13 ene 2016, 22:05

Ains, Tosta, qué mono eres. :*

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por unseranonimo
13 ene 2016, 22:13

Pero si eres hermafrodita, ¿vas al ginecólogo o al urólogo?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por drucatar
13 ene 2016, 22:25

#2 #2 unseranonimo dijo: Pero si eres hermafrodita, ¿vas al ginecólogo o al urólogo? @unseranonimo Al veterinario.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por paquilo
13 ene 2016, 22:26

#2 #2 unseranonimo dijo: Pero si eres hermafrodita, ¿vas al ginecólogo o al urólogo? Andrólogo.
#0 #0 toaster dijo: , tenía que decir que puedes acompañarme al ginecólogo si quieres, pero a la consulta voy a entrar yo sola. Me da igual cómo te pongas, ya soy mayorcita y hay cosas de las que no puedo hablar contigo delante. Entiéndelo. TQDA mi me parece de cajón lo que dices.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por toaster
13 ene 2016, 22:30

#1 #1 tahdonvoima dijo: Ains, Tosta, qué mono eres. :*Gracias cariña. ¿Tienes novio/a? :*

#2 #2 unseranonimo dijo: Pero si eres hermafrodita, ¿vas al ginecólogo o al urólogo? Depende del sexo con el que me identifique el día que pido la cita.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alma_dreamer
13 ene 2016, 22:38

Pensaba que era algo incomentable hasta que vi el autor...
@toaster que se te pasa por la cabeza??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por unseranonimo
13 ene 2016, 22:46

#3 #3 drucatar dijo: #2 @unseranonimo Al veterinario.¿Entonces va con la perra de tu madre?

Chiste demasiado fácil y usado... cómo tu madre.

PD: No tengo nada en contra tuya.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por unseranonimo
13 ene 2016, 22:47

#5 #5 toaster dijo: #1 Gracias cariña. ¿Tienes novio/a? :*

#2 Depende del sexo con el que me identifique el día que pido la cita.
Soy su prometido, querido... vale no.

Yo creía que tenías uno de cada en la cita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toaster
13 ene 2016, 22:55

#6 #6 alma_dreamer dijo: Pensaba que era algo incomentable hasta que vi el autor...
@toaster que se te pasa por la cabeza??
Depende. Para escribir este me inspiré en las historias aburridas de @yulietlove.

#8 #8 unseranonimo dijo: #5 Soy su prometido, querido... vale no.

Yo creía que tenías uno de cada en la cita.
Lo he intentado, pero no me dejan. Lo único que puedo hacer es pedir cita con el ginecólogo y rezar para que ese día me sienta identificado con una mujer.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por yrwa
13 ene 2016, 23:48

Ya estamos con el fantasma que inventa TQDs para creerse tener una vida.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por purotroll
13 ene 2016, 23:50

QUIERE VERTE EL COÑITO, QUIERE VERTE EL COÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por yrwa
14 ene 2016, 00:11

#10 #10 yrwa dijo: Ya estamos con el fantasma que inventa TQDs para creerse tener una vida.Mira cómo se dan por aludidos, que ya me han votado negativo y todo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por teetothedee
14 ene 2016, 00:12

"Hay cosas de las que no puedo hablar"
Como lo que te hago de tanto en tanto, ¿eh golfilla?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sonicremaster
14 ene 2016, 00:42

#12 #12 yrwa dijo: #10 Mira cómo se dan por aludidos, que ya me han votado negativo y todo. @awry No te preocupes, sé bienvenido al club de los que no aguantamos a fantasmones (alguno de ellos tránsfobo). Déjales en su miseria, que bastante tienen con aguantarse ellos mismos cada día.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por tahdonvoima
14 ene 2016, 00:50

#5 #5 toaster dijo: #1 Gracias cariña. ¿Tienes novio/a? :*

#2 Depende del sexo con el que me identifique el día que pido la cita.
Claro que tengo, soy un bombón de chocolate relleno de caramelo. Y sin grasa. :*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por toaster
14 ene 2016, 00:52

#15 #15 tahdonvoima dijo: #5 Claro que tengo, soy un bombón de chocolate relleno de caramelo. Y sin grasa. :*Ok, ME MATO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yrwa
14 ene 2016, 00:57

#14 #14 sonicremaster dijo: #12 @awry No te preocupes, sé bienvenido al club de los que no aguantamos a fantasmones (alguno de ellos tránsfobo). Déjales en su miseria, que bastante tienen con aguantarse ellos mismos cada día.Entre la transfóbia, y la propia transexualidad, el futuro de esta sociedad me da miedo; a nadie, absolutamente a nadie, se le ha ocurrido en ningún momento el ayudar a estas personas a quererse tal y como realmente son y han nacido (como sucede con la homosexualidad, donde les apoyamos a aceptarse tal como son y no hacerles cambiar; cosa que, desgraciadamente, con la transexualidad no pasa... les damos la razón como a los locos, un paseo por cirugía y ale, ya no necesitas aceptar tu cuerpo porque ya lo hemos cambiado por completo).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jill_valentine_
14 ene 2016, 09:54

#18 #18 yrwa dijo: #14 Entre la transfóbia, y la propia transexualidad, el futuro de esta sociedad me da miedo; a nadie, absolutamente a nadie, se le ha ocurrido en ningún momento el ayudar a estas personas a quererse tal y como realmente son y han nacido (como sucede con la homosexualidad, donde les apoyamos a aceptarse tal como son y no hacerles cambiar; cosa que, desgraciadamente, con la transexualidad no pasa... les damos la razón como a los locos, un paseo por cirugía y ale, ya no necesitas aceptar tu cuerpo porque ya lo hemos cambiado por completo). Habla con transexuales de verdad, les hacen pruebas psicológicas antes de meterse en cirugía. Una cosa es querer tu cuerpo y otra sentirte identificado con el sexo contrario al que naciste. Si eres un hombre que se siente mujer, querrá ligar como una mujer, hacer vida como una mujer, verse como una mujer, no es tan simple como quererse a si mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por teetothedee
14 ene 2016, 10:02

#15 #15 tahdonvoima dijo: #5 Claro que tengo, soy un bombón de chocolate relleno de caramelo. Y sin grasa. :*#17 #17 toaster dijo: #15 Ok, ME MATO.Pero si su novio es un gato que se llama Alfalfa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yrwa
14 ene 2016, 20:30

#20 #20 jill_valentine_ dijo: #18 Habla con transexuales de verdad, les hacen pruebas psicológicas antes de meterse en cirugía. Una cosa es querer tu cuerpo y otra sentirte identificado con el sexo contrario al que naciste. Si eres un hombre que se siente mujer, querrá ligar como una mujer, hacer vida como una mujer, verse como una mujer, no es tan simple como quererse a si mismo. El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por toaster
15 ene 2016, 00:24

#22 #22 yrwa dijo: #20 El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema. Vete a la mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sonicremaster
15 ene 2016, 00:35

#23 #23 toaster dijo: #22 #22 yrwa dijo: #20 El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema. Vete a la mierda.@toaster Pero si ya estás en la mierda, más conocida como tu casa.

#22 #22 yrwa dijo: #20 El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema. @awry En eso no estoy de acuerdo, y has comparado 2 situaciones que para nada tienen relación. Una persona con una orientación sexual (sea hetero, homo, bi...), de entrada no tiene enfermedad alguna. Simplemente ama a los de su sexo opuesto, o a los del mismo sexo o a ambos, o incluso personas trans. Otro tema es la identificación personal de su género, que para empezar tampoco es una enfermedad, sino una disposición diferente de determinados elementos asociados culturalmente a los 2 géneros tradicionales. No me gusta que des a entender que una persona trans tiene que conformarse porque la sociedad muestre transfobia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por toaster
15 ene 2016, 12:50

#24 #24 sonicremaster dijo: #23 @toaster Pero si ya estás en la mierda, más conocida como tu casa.

#22 @awry En eso no estoy de acuerdo, y has comparado 2 situaciones que para nada tienen relación. Una persona con una orientación sexual (sea hetero, homo, bi...), de entrada no tiene enfermedad alguna. Simplemente ama a los de su sexo opuesto, o a los del mismo sexo o a ambos, o incluso personas trans. Otro tema es la identificación personal de su género, que para empezar tampoco es una enfermedad, sino una disposición diferente de determinados elementos asociados culturalmente a los 2 géneros tradicionales. No me gusta que des a entender que una persona trans tiene que conformarse porque la sociedad muestre transfobia.
@sonicremaster Me fascina que lleves una semana llamándome transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia (más que nada porque no me daba la gana hacerlo solo porque tú me lo ordenaras) y ahora que @awry suelta un comentario lleno de transfobia le respondas de esta forma. Así que tú también te puedes ir con él a la mierda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yrwa
15 ene 2016, 13:54

#24 #24 sonicremaster dijo: #23 @toaster Pero si ya estás en la mierda, más conocida como tu casa.

#22 @awry En eso no estoy de acuerdo, y has comparado 2 situaciones que para nada tienen relación. Una persona con una orientación sexual (sea hetero, homo, bi...), de entrada no tiene enfermedad alguna. Simplemente ama a los de su sexo opuesto, o a los del mismo sexo o a ambos, o incluso personas trans. Otro tema es la identificación personal de su género, que para empezar tampoco es una enfermedad, sino una disposición diferente de determinados elementos asociados culturalmente a los 2 géneros tradicionales. No me gusta que des a entender que una persona trans tiene que conformarse porque la sociedad muestre transfobia.
@sonicremaster #25 #25 toaster dijo: #24 @sonicremaster Me fascina que lleves una semana llamándome transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia (más que nada porque no me daba la gana hacerlo solo porque tú me lo ordenaras) y ahora que @awry suelta un comentario lleno de transfobia le respondas de esta forma. Así que tú también te puedes ir con él a la mierda.@toaster Y aquí está el problema; según vosotros, o se predica la transfobia o se le consiente todo lo que pidan los transexuales sin cuestionarse nada. Los transexuales no se sienten identificados con su sexo y llegan hasta el punto de estirpárselo en un quirófano y "transformarlo" en el del sexo opuesto (o al menos, aparentemente) para sentirse mejor consigo mismos; no difiere mucho de la persona negra que aborrece haber nacido así y decide someterse a experimentos para llegar a ser blanca. No hay ningún caso de enfermedad en ambas circunstancias, pero no parece correcto el preferir transformarte en otra cosa antes que aceptarse a uno mismo; más cuando pones en riesgo la propia salud. Aun así, como ya he dicho antes, no soy un experto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por yrwa
15 ene 2016, 14:01

#24 #24 sonicremaster dijo: #23 @toaster Pero si ya estás en la mierda, más conocida como tu casa.

#22 @awry En eso no estoy de acuerdo, y has comparado 2 situaciones que para nada tienen relación. Una persona con una orientación sexual (sea hetero, homo, bi...), de entrada no tiene enfermedad alguna. Simplemente ama a los de su sexo opuesto, o a los del mismo sexo o a ambos, o incluso personas trans. Otro tema es la identificación personal de su género, que para empezar tampoco es una enfermedad, sino una disposición diferente de determinados elementos asociados culturalmente a los 2 géneros tradicionales. No me gusta que des a entender que una persona trans tiene que conformarse porque la sociedad muestre transfobia.
@sonicremaster #25 #25 toaster dijo: #24 @sonicremaster Me fascina que lleves una semana llamándome transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia (más que nada porque no me daba la gana hacerlo solo porque tú me lo ordenaras) y ahora que @awry suelta un comentario lleno de transfobia le respondas de esta forma. Así que tú también te puedes ir con él a la mierda.@toaster Continuando con lo que hablaba en #26 #26 yrwa dijo: #24 @sonicremaster #25 @toaster Y aquí está el problema; según vosotros, o se predica la transfobia o se le consiente todo lo que pidan los transexuales sin cuestionarse nada. Los transexuales no se sienten identificados con su sexo y llegan hasta el punto de estirpárselo en un quirófano y "transformarlo" en el del sexo opuesto (o al menos, aparentemente) para sentirse mejor consigo mismos; no difiere mucho de la persona negra que aborrece haber nacido así y decide someterse a experimentos para llegar a ser blanca. No hay ningún caso de enfermedad en ambas circunstancias, pero no parece correcto el preferir transformarte en otra cosa antes que aceptarse a uno mismo; más cuando pones en riesgo la propia salud. Aun así, como ya he dicho antes, no soy un experto. me parece curiosa la interpretación que os habéis sacado algunos de la manga; cuando en mi anterior comentario ( #18 #18 yrwa dijo: #14 Entre la transfóbia, y la propia transexualidad, el futuro de esta sociedad me da miedo; a nadie, absolutamente a nadie, se le ha ocurrido en ningún momento el ayudar a estas personas a quererse tal y como realmente son y han nacido (como sucede con la homosexualidad, donde les apoyamos a aceptarse tal como son y no hacerles cambiar; cosa que, desgraciadamente, con la transexualidad no pasa... les damos la razón como a los locos, un paseo por cirugía y ale, ya no necesitas aceptar tu cuerpo porque ya lo hemos cambiado por completo). ) hablo sobre la homosexualidad, en NINGÚN momento he dado a entender nada como para que me digan que trato esta orientación sexual como una enfermedad. Tan solo he dado el ejemplo de que, hoy en día, se ayuda a los homosexuales a aceptarse a sí mismos; porque, básicamente, ser homosexual no es nada malo y ha de ser visto con tolerancia por todos. Pero, en mi opinión, al igual que un gay ha nacido con lo que lleva entre las piernas, un trans también; la diferencia está en que el transexual se aborrece a sí mismo, igual o incluso más que la propia gente que lo desprecia. Y eso es triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sonicremaster
15 ene 2016, 14:04

#25 #25 toaster dijo: #24 @sonicremaster Me fascina que lleves una semana llamándome transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia (más que nada porque no me daba la gana hacerlo solo porque tú me lo ordenaras) y ahora que @awry suelta un comentario lleno de transfobia le respondas de esta forma. Así que tú también te puedes ir con él a la mierda.@toaster Lo primero es que en ningún momento ha insultado a las personas trans, así que lo menos es responder con educación pero diciéndole claro que no estoy de acuerdo con que tienen que aceptar su cuerpo biológico porque la mayoría de la sociedad es tránsfoba.

Segundo, sí te posicionaste a favor de que agredieran a una persona y de que otra no le pudiera defender tirándole una mierda. Contra una barbaridad, otra barbaridad. Si no estás de acuerdo en que pueda defenderse, estás diciendo con otras palabras que la otra persona puede agredirle por ser transexual. Por eso digo que eres tránsfobo, y hasta nueva orden lo voy a seguir diciendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por toaster
15 ene 2016, 14:52

#26 #26 yrwa dijo: #24 @sonicremaster #25 @toaster Y aquí está el problema; según vosotros, o se predica la transfobia o se le consiente todo lo que pidan los transexuales sin cuestionarse nada. Los transexuales no se sienten identificados con su sexo y llegan hasta el punto de estirpárselo en un quirófano y "transformarlo" en el del sexo opuesto (o al menos, aparentemente) para sentirse mejor consigo mismos; no difiere mucho de la persona negra que aborrece haber nacido así y decide someterse a experimentos para llegar a ser blanca. No hay ningún caso de enfermedad en ambas circunstancias, pero no parece correcto el preferir transformarte en otra cosa antes que aceptarse a uno mismo; más cuando pones en riesgo la propia salud. Aun así, como ya he dicho antes, no soy un experto. @awry Se nota que no eres ningún experto. De hecho, me atrevo a decir que no tienes ni puta idea de lo que es la transexualidad. Y todo lo que estás diciendo es una barbaridad que, si de verdad supieras y entendieras lo que significa la transexualidad, ni se te pasaría por la cabeza decir. Para que te hagas una idea: lo que estas diciendo es lo mismo que si yo le dijera a una persona homosexual que se encierre en el armario, que tenga una pareja del sexo contrario, y que viva toda su vida aparentado ser heterosexual solo porque así lo indica la naturaleza. ¿Entiendes de una vez la barbaridad que has dicho?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por toaster
15 ene 2016, 14:58

#28 #28 sonicremaster dijo: #25 @toaster Lo primero es que en ningún momento ha insultado a las personas trans, así que lo menos es responder con educación pero diciéndole claro que no estoy de acuerdo con que tienen que aceptar su cuerpo biológico porque la mayoría de la sociedad es tránsfoba.

Segundo, sí te posicionaste a favor de que agredieran a una persona y de que otra no le pudiera defender tirándole una mierda. Contra una barbaridad, otra barbaridad. Si no estás de acuerdo en que pueda defenderse, estás diciendo con otras palabras que la otra persona puede agredirle por ser transexual. Por eso digo que eres tránsfobo, y hasta nueva orden lo voy a seguir diciendo.
@sonicremaster No, no ha insultado a las personas trans. Solo les anima a que dejen de serlo y vivan toda la vida aparentando ser un sexo que no son.

Yo tampoco insulté a ninguna persona transexual y mira como te pusiste. Y no me posicioné a favor de nadie, solo dije que me parecía una guarrada coger una mierda con la mano, sea por el motivo que sea. Todas esas conclusiones te las sacaste tú de la manga, y a pesar de que te repetí 3 o 4 veces que enseñaras un solo comentario mío donde hubiera transfobia, no fuiste capaz de enseñarme ninguno. Pero bueno, si quieres seguir retratándote, adelante. Gané esa batalla, y parece que también voy a ganar la guerra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yrwa
15 ene 2016, 16:12

#30 #30 toaster dijo: #28 @sonicremaster No, no ha insultado a las personas trans. Solo les anima a que dejen de serlo y vivan toda la vida aparentando ser un sexo que no son.

Yo tampoco insulté a ninguna persona transexual y mira como te pusiste. Y no me posicioné a favor de nadie, solo dije que me parecía una guarrada coger una mierda con la mano, sea por el motivo que sea. Todas esas conclusiones te las sacaste tú de la manga, y a pesar de que te repetí 3 o 4 veces que enseñaras un solo comentario mío donde hubiera transfobia, no fuiste capaz de enseñarme ninguno. Pero bueno, si quieres seguir retratándote, adelante. Gané esa batalla, y parece que también voy a ganar la guerra.
@toaster Yo no animo a ningún transexual a dejar el cambio de sexo, tan solo me parece triste que hayan tenido que nacer sintiéndose lo que no son; porque, al final, siempre van a estar batallando para encajar en ese sexo opuesto al que se sienten identificados y al cual (desde al menos el punto de vista biológico) no pertenecen. ¿Que me gustaría que pudieran amarse tal como han nacido, y aceptar ese cuerpo del que no se sienten identificados? Por supuesto, pero como bien ha dicho @sonicremaster esto no es así; pues pasan por pruebas psicológicas, para demostrar que están capacitados en cuanto a someterse a un cambio de sexo. Lo único que yo he cuestionado, es que todavía no he visto unas pruebas para intentar ayudarles a aceptar con ayuda el cuerpo que ya tienen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por toaster
15 ene 2016, 16:28

#31 #31 yrwa dijo: #30 @toaster Yo no animo a ningún transexual a dejar el cambio de sexo, tan solo me parece triste que hayan tenido que nacer sintiéndose lo que no son; porque, al final, siempre van a estar batallando para encajar en ese sexo opuesto al que se sienten identificados y al cual (desde al menos el punto de vista biológico) no pertenecen. ¿Que me gustaría que pudieran amarse tal como han nacido, y aceptar ese cuerpo del que no se sienten identificados? Por supuesto, pero como bien ha dicho @sonicremaster esto no es así; pues pasan por pruebas psicológicas, para demostrar que están capacitados en cuanto a someterse a un cambio de sexo. Lo único que yo he cuestionado, es que todavía no he visto unas pruebas para intentar ayudarles a aceptar con ayuda el cuerpo que ya tienen. @awry Partes de una premisa equivocada. No "sienten lo que no son", sino que nacen con el cuerpo de un sexo al que no pertenecen. Y la biología no pinta nada en esto, que hayas nacido con el aparato reproductor de un hombre no quiere decir que seas un hombre. Así que no se debería intentar ayudar a los transexuales a aceptar el cuerpo de un sexo al que no pertenecen, ya que es lo mismo que hacer lo que te he explicado de ayudar a los homosexuales a que aparenten ser heterosexuales. En todo caso, se debería educar a la gente como tú a que entiendan las transexualidad, así dejaríais de decir esas barbaridades que tanto daño pueden llegar a hacer a los transexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yrwa
15 ene 2016, 17:14

#32 #32 toaster dijo: #31 @awry Partes de una premisa equivocada. No "sienten lo que no son", sino que nacen con el cuerpo de un sexo al que no pertenecen. Y la biología no pinta nada en esto, que hayas nacido con el aparato reproductor de un hombre no quiere decir que seas un hombre. Así que no se debería intentar ayudar a los transexuales a aceptar el cuerpo de un sexo al que no pertenecen, ya que es lo mismo que hacer lo que te he explicado de ayudar a los homosexuales a que aparenten ser heterosexuales. En todo caso, se debería educar a la gente como tú a que entiendan las transexualidad, así dejaríais de decir esas barbaridades que tanto daño pueden llegar a hacer a los transexuales.@toaster Yo es que ya no se ni qué pensar; si defiendo que las personas, por mucho que nos creamos ser cualquier otra cosa, somos tal y como hemos nacido, me ponen en contra de la transexualidad. Si intento, por lo contrario, escuchar e intentar comprender a los de la teoría queer, el mundo casi no tendría sentido porque la sexualidad en sí no existiría (puesto que conceptos como "hombre" y "mujer", así como las respectivas orientaciones sexuales que abarcan, no tendrían valor) y al hacer esto la existencia de la transexualidad carecería de sentido porque no habrían "géneros" a los que transformarse. Y si, pasando de todos estos pensamientos, defiendo a los trans, no puedo aconsejar el dar una posible alternativa a quien pueda servirle porque es "transfóbia".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por toaster
15 ene 2016, 21:46

#33 #33 yrwa dijo: #32 @toaster Yo es que ya no se ni qué pensar; si defiendo que las personas, por mucho que nos creamos ser cualquier otra cosa, somos tal y como hemos nacido, me ponen en contra de la transexualidad. Si intento, por lo contrario, escuchar e intentar comprender a los de la teoría queer, el mundo casi no tendría sentido porque la sexualidad en sí no existiría (puesto que conceptos como "hombre" y "mujer", así como las respectivas orientaciones sexuales que abarcan, no tendrían valor) y al hacer esto la existencia de la transexualidad carecería de sentido porque no habrían "géneros" a los que transformarse. Y si, pasando de todos estos pensamientos, defiendo a los trans, no puedo aconsejar el dar una posible alternativa a quien pueda servirle porque es "transfóbia".@awry Es que todo el tema LGTBI+ es muy complejo, y no puedes pretender dar consejos a las personas de cierto colectivo sin saber cuál es su verdadero problema. Pero bueno, espero que esta charla haya servido para algo y tengas un poco más claro lo que significa la transexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sonicremaster
16 ene 2016, 17:22

#30 #30 toaster dijo: #28 @sonicremaster No, no ha insultado a las personas trans. Solo les anima a que dejen de serlo y vivan toda la vida aparentando ser un sexo que no son.

Yo tampoco insulté a ninguna persona transexual y mira como te pusiste. Y no me posicioné a favor de nadie, solo dije que me parecía una guarrada coger una mierda con la mano, sea por el motivo que sea. Todas esas conclusiones te las sacaste tú de la manga, y a pesar de que te repetí 3 o 4 veces que enseñaras un solo comentario mío donde hubiera transfobia, no fuiste capaz de enseñarme ninguno. Pero bueno, si quieres seguir retratándote, adelante. Gané esa batalla, y parece que también voy a ganar la guerra.
@toaster Y le he dicho anteriormente que no estoy de acuerdo con su idea, así que no estoy siendo hipócrita (como quieres dar a entender), pero al menos intenta ponerse en su situación (eso si, con una base equivocada). Tú solo te dedicas a decir que es una guarrada coger una mierd4 y lanzarla, y NO CONDENAR UNA AGRESIÓN POR SER TRANSEXUAL. Di claramente que la condenas, porque si solo recalcas la primera parte, se entiende perfectamente que estás de acuerdo en esa agresión. Demuéstrame que me equivoco... aunque tu transfobia creo que te impedirá quitarme la razón.

PD: A lo mejor conozco más el tema que tú, por experiencia cercana personal, pero tú a lo tuyo... que las tonterías son lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por toaster
16 ene 2016, 18:11

#35 #35 sonicremaster dijo: #30 @toaster Y le he dicho anteriormente que no estoy de acuerdo con su idea, así que no estoy siendo hipócrita (como quieres dar a entender), pero al menos intenta ponerse en su situación (eso si, con una base equivocada). Tú solo te dedicas a decir que es una guarrada coger una mierd4 y lanzarla, y NO CONDENAR UNA AGRESIÓN POR SER TRANSEXUAL. Di claramente que la condenas, porque si solo recalcas la primera parte, se entiende perfectamente que estás de acuerdo en esa agresión. Demuéstrame que me equivoco... aunque tu transfobia creo que te impedirá quitarme la razón.

PD: A lo mejor conozco más el tema que tú, por experiencia cercana personal, pero tú a lo tuyo... que las tonterías son lo tuyo.
@sonicremaster Por mucho que repitas la misma cantinela no se va a volver realidad. Última vez que lo repito: que no dijera nada de la agresión no quiere decir que estuviera a favor de ella. Eso te lo sacaste tú de la manga, y como parece que eres demasiado cabezona para intentar admitir tus errores, te puedes ir a pastar.

PD: Nunca he dicho que no supieras del tema, eso iba para el otro usuario. Pero si querías quedar de culta enhorabuena, puedes recoger tu piruleta en la habitación que está al fondo a la izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!