Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que no veo normal que no me dirijas la palabra por defender a Podemos, sé que eres de otra generación más conservadora pero no es justo que me trates así. Espero que recapacites y dejes de comportarte como una cría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Francisco Javier el 16 ene 2016, 19:31 / Familia

Abuela, tenía que decir que no veo normal que no me dirijas la palabra por defender a Podemos, sé que eres de otra generación más conservadora pero no es justo que me trates así. Espero que recapacites y dejes de comportarte como una cría. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
18 ene 2016, 02:08

Yo esta tarde me he encontrado defendiendo rastas, te entiendo.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por nephlir
18 ene 2016, 02:42

Veo a mucha gente que os "marginan" por ser seguidores de Podemos y usualmente las únicas respuestas que se dan son del tipo "Pobrecito, putos fachas" o "Vete a Venezuela comunista de mierda"
¿Por qué en lugar de defender a muerte estos pensamientos que sólo llevan al odio no nos dedicamos a dialogar e intentar levantar el país entre todos?

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por newprandum
18 ene 2016, 03:41

Tú lo has dicho, son de otra generación y por lo general son mas cerrados de mente (con esto no digo que todos sean así) les cuesta aceptar que no todo el mundo piensa como ellos. Lo que tienes que hacer es explicarle que tú respetas su opinión y que ella tiene que hacer lo mismo y no volver a hablar con ella de política porque ya sabes como son sus reacciones si no estas de acuerdo con ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
18 ene 2016, 04:36

La gente mayor dificilmente cambian de opinión. Por desgracia han vivido en la incultura.

Tal vez me votéis negativo por decir eso, pero es la pura verdad.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por Apatrida_ddc
18 ene 2016, 07:02

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Apatrida_ddc Perdón, ésta era la imagen:

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por paquilo
18 ene 2016, 09:30

#4 #4 OpenYourEyesO_O dijo: La gente mayor dificilmente cambian de opinión. Por desgracia han vivido en la incultura.

Tal vez me votéis negativo por decir eso, pero es la pura verdad.
@OpenYourEyesO_O
Para incultura, la tuya.
¿O acaso estabas tú alli cuando se fundó, por ejemplo,el PSOE hace más de cien años?
Anda que no tienes tú prejuicios ni nada!

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por elverdezlomejor
18 ene 2016, 10:08

#4,#4 OpenYourEyesO_O dijo: La gente mayor dificilmente cambian de opinión. Por desgracia han vivido en la incultura.

Tal vez me votéis negativo por decir eso, pero es la pura verdad.
Muchos de los jóvenes, sin embargo, sí cambiáis; pues os dais cuenta que vivís en el engaño.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por programatrix20
18 ene 2016, 12:04

Tu abuela tiene razón, más bien tu deberías reflexionar y pensar si tu abuela tendrá algo de razón cuando ella ha vivido mucho más que tu. Tu estás engañada y muchos jóvenes por un flautista de Hamelín que no va a mejorar nada ni va a cumplir ninguna de sus promesas, solo busca hacerse con el poder e implantar una dictadura.
Escucha a tu abuela y reflexiona tu voto, porque te están engañando con falsos paraisos de cobrar paguitas sin trabajar y futuros magníficos cuando de tocar PODEMOS poder aquí no queda ni una empresa ni un puesto de trabajo...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por programatrix20
18 ene 2016, 12:07

#4 #4 OpenYourEyesO_O dijo: La gente mayor dificilmente cambian de opinión. Por desgracia han vivido en la incultura.

Tal vez me votéis negativo por decir eso, pero es la pura verdad.
@OpenYourEyesO_O No respetar a las personas mayores es demostrar ser un INCULTO con mayúsculas. Quizás no se han tragado tanta teoría como muchos jóvenes pero han vivido una postguerra, lo que es pasar hambre de verdad y lo que es pasar miseria de verdad. Han vivido la historia política de España y saben mejor que nadie lo que deben de votar.No es que sean conservadores o cerrados, es que no son INGENUOS como muchos jóvenes sin criterios que les dicen cuatro palabras bonitas, que os van a dar cuatro paguitas por no hacer nada y que trabajar duro no es el camino y lo creen. Esa es la verdadera INCULTURA y no la de nuestros mayores que tienen experiencia de vida y más conocimientos seguramente que TU. Aunque no sea teoría de unos estudios universitarios...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por Veren
18 ene 2016, 12:31

Pues yo estoy con tu abuela, de podemos no me fio un pelo.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por pepitou85
18 ene 2016, 12:43

¿tú tienes derecho a defender cualquier tontería del partido separatista podemota y ella no tiene derecho a quedarse callada mientras piensa en lo cenutria que es su nieta?

No es que sea una generación más comservadora, la suya como la nuestra estaba 50,50 la cosa es que su generación ha aprendido que hay vendehumos y que el comunismo lleva a la ruina y la nuestra tristemente se niega a hacerlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pepitou85
18 ene 2016, 12:46

Y quiero resaltar especialmente a los que estamos entre los 25 y los 30. Después de habernos comido con patatas la crisis y las 'soluciones' de zapatero y psoe que casi nos llevan a la ruina total y nos han hecho perder años... hemos decidido darles el poder de nuevo en vez de votar el cambio sensato de C's.

Hasta ahora la culpa de llevar una vida miserable era de nuestros padres, pero no hemos aprendido nada y la culpa de que nuestros hermanos pequeños revivan nuestros años de desesperación será NUESTRA, por comprar humo.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por esentor
18 ene 2016, 13:52

Como un crío te comportarás tu, PODEMITA.

Nótese la ironía y mi afiliación a Podemos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por newprandum
18 ene 2016, 14:08

#9 #9 programatrix20 dijo: Tu abuela tiene razón, más bien tu deberías reflexionar y pensar si tu abuela tendrá algo de razón cuando ella ha vivido mucho más que tu. Tu estás engañada y muchos jóvenes por un flautista de Hamelín que no va a mejorar nada ni va a cumplir ninguna de sus promesas, solo busca hacerse con el poder e implantar una dictadura.
Escucha a tu abuela y reflexiona tu voto, porque te están engañando con falsos paraisos de cobrar paguitas sin trabajar y futuros magníficos cuando de tocar PODEMOS poder aquí no queda ni una empresa ni un puesto de trabajo...
#10 #10 programatrix20 dijo: #4 @OpenYourEyesO_O No respetar a las personas mayores es demostrar ser un INCULTO con mayúsculas. Quizás no se han tragado tanta teoría como muchos jóvenes pero han vivido una postguerra, lo que es pasar hambre de verdad y lo que es pasar miseria de verdad. Han vivido la historia política de España y saben mejor que nadie lo que deben de votar.No es que sean conservadores o cerrados, es que no son INGENUOS como muchos jóvenes sin criterios que les dicen cuatro palabras bonitas, que os van a dar cuatro paguitas por no hacer nada y que trabajar duro no es el camino y lo creen. Esa es la verdadera INCULTURA y no la de nuestros mayores que tienen experiencia de vida y más conocimientos seguramente que TU. Aunque no sea teoría de unos estudios universitarios... estoy de acuerdo contigo en que hay que respetar a los mayores en lo otro solo veo que tu no sabes respetar la opinión de los demás en cuanto no opinan como tú ya son unos ingenuos e incultos y ya que te veo tan interesado en estudios universitarios, aqui te dejo este enlace y luego nos cuentas si el cerebro y el ser mas conservador tiene que ver o no en lo que votamos http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20130705/54377159330/como-vota-nuestro-cerebro.html
Hay que saber respetar la opinion de los demás, no dejar de hablarse solo porque no piensen como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!