Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que si no me he largado de casa es porque vosotros solos no llegaríais a fin de mes. Todo el dinero que podría emplear en mí y en mi hijo lo gasto en vosotros, así que agradecería un montón que dejarais de tratarnos como basura y de portaros como simios, porque cualquiera de estos días me hartaré y os dejaré para que os comáis los mocos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por tristecita el 17 feb 2016, 16:23 / Familia

Familia, tenía que decir que si no me he largado de casa es porque vosotros solos no llegaríais a fin de mes. Todo el dinero que podría emplear en mí y en mi hijo lo gasto en vosotros, así que agradecería un montón que dejarais de tratarnos como basura y de portaros como simios, porque cualquiera de estos días me hartaré y os dejaré para que os comáis los mocos. TQD

#1 por cecinestpasunmonstre
19 feb 2016, 14:03

tendrías que haberlo hecho ya. Tenemos la tendencia a soportar mucho porque "es nuestra sangre, es la familia". Lo único que vale la pena en este mundo es luchar por quien se lo merece, sea tu padre, tu amiga o tu vecino, y los que no se lo merecen se queden por el camino, aunque sean tu sangre. No sacrifiques bienes a tu hijo porque tu familia sea una puta mierda.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por zelenon
19 feb 2016, 14:04

Si tan mal te sientes, lo mejor sería irte y darle a tu hijo lo mejor posible.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por chocolatetete
19 feb 2016, 14:08

Si te tratan asi, ¿por que no te vas? Si tenes los recursos para irte, aprovechá y andate con tu hijo, vas a estar mucho mejor que sintiendote mal ahi a dentro.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por desaxtre
19 feb 2016, 14:09

No entiendo muy bien a estas personas que se quejan de su Familia, novio/a , amigos, etc. porque los tratan como una mierda... Ya se que no todo el mundo tiene que pensar como yo, pero tengo claro que si alguien me trata mal de forma continuada ahí se queda... Y como dice #1 #1 cecinestpasunmonstre dijo: tendrías que haberlo hecho ya. Tenemos la tendencia a soportar mucho porque "es nuestra sangre, es la familia". Lo único que vale la pena en este mundo es luchar por quien se lo merece, sea tu padre, tu amiga o tu vecino, y los que no se lo merecen se queden por el camino, aunque sean tu sangre. No sacrifiques bienes a tu hijo porque tu familia sea una puta mierda., si además tienes un hijo no sacrifiques su bienestar por gente que no se lo merece... tal vez si pasas de ellos una temporada valorarán lo que tenían.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por diana07
19 feb 2016, 14:17

Que familia mas maja tienes oye.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por paquilo
19 feb 2016, 14:58

Bien.
Ellos no llegan a fin de mes y tú tienes un hijo muy pequeño que necesita ser cuidado mientras trabajas.
Si esas necesidades horarias (cole, médicos, salir a jugar, etc..) las tienes cubiertas, adelante.
Oye...¿y el padre y su familia no te ayuda?
Es que el niño es de los dos y creo que sólo tu familia te está ayudando.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por moonlight_shadow
19 feb 2016, 15:03

Lárgate con tu hijo (que ahora es lo primero) y a ellos que les f0llen.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por peppercat
19 feb 2016, 15:08

Vete. En serio. No te agradecen lo que haces y nuca lo harán porque lo dan por sentado. No vale la pena desgastarse con gente así, enfócate en tu hijo y sé feliz.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por coquine
19 feb 2016, 15:19

Por mi experiencia lo mejor es cortar un poco el grifo para que le vean la orejas al lobo y valoren lo que tienen, aunque eso no siempre sale bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por velmilannister
19 feb 2016, 15:29

Pero vete de allí hombre!!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ralf
19 feb 2016, 15:56

Desconozco tu situación, pero está claro que mandar 3 TQDs quejándote de tu familia es porque tienes que estar hasta los ovarios de ellos o recientemente habréis tenido alguna bronca.

Te aconsejaría que te fueses, pero claro, comentaron por ahí arriba que tal vez no tengas con quien dejar el hijo o realmente puedas mantener a tu familia pero no pagarte un alquiler. ¿Y si pruebas a ir con una amiga a vivir juntas las dos y compartir gastos a ver qué tal? Igual con un poco de suerte podéis encajar horarios para cuidar al niño cuando tú no puedas o tu amiga conoce a alguien que cobrando, pueda cuidarle.

Pero reconozco que como no sé tu situación, a lo más que llego es a dar ideas a ciegas. Si te vale alguna, me iré contento a dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por davo_desencadenado
19 feb 2016, 16:19

Siempre estáis dejando que se aprovechen de vosotros con la excusa de compartir ADN

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por revivelanoche
19 feb 2016, 16:22

Es que yo no entiendo porque aun sigues ahí! Si tienes recursos suficientes para mantenerte a ti y a tu hijo,no se a que esperas para marcharte,porque el problema lo tienen ellos no tú...piensa que el problema lo tienen ellos y mientras les saques las castañas del fuego,seguirán aprovechándose de la situación y no ponerle remedio.
Si no son capaces de valorar lo que estas haciendo por ellos,ya va siendo hora de replantearte muchas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bosquitroll
20 feb 2016, 22:50

Pues no se a que estas esperando..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!