Tenía que decirlo / Padre, tenía que decir por mucho que te empeñes en que por ser mujer debo servirte a ti y a mi hermano, no conseguirás nada. Lo único que estás logrando es que me cueste ser servicial con todos los hombres. Sé que es una estupidez, pero he llegado a un punto donde me cuesta servir un vaso de agua a cualquier hombre sea un amigo o un invitado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por girlinthebottle el 18 feb 2016, 19:09 / Familia

Padre, tenía que decir por mucho que te empeñes en que por ser mujer debo servirte a ti y a mi hermano, no conseguirás nada. Lo único que estás logrando es que me cueste ser servicial con todos los hombres. Sé que es una estupidez, pero he llegado a un punto donde me cuesta servir un vaso de agua a cualquier hombre sea un amigo o un invitado. TQD

#1 por psigma
20 feb 2016, 20:03

Barbijaputa, eres tú?!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por davo_desencadenado
20 feb 2016, 20:03

Que pasa si ahora te ordeno que no me sirvas nunca jamás? D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cecinestpasunmonstre
20 feb 2016, 20:04

yo creo que te vas a volver lesbiana

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por toaster
20 feb 2016, 20:04

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
20 feb 2016, 20:04

#2 #2 davo_desencadenado dijo: Que pasa si ahora te ordeno que no me sirvas nunca jamás? D:@davo_desencadenado Explotará según las reglas de Asimov.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por unseranonimo
20 feb 2016, 20:07

¿Esa es tu excusa? Te estás volviendo una feminazi. Es cómo decir "voy a poner los cuernos a todas las mujeres porque una me los puso a mí y todas son así".

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por neeree99
20 feb 2016, 21:29

#6 #6 unseranonimo dijo: ¿Esa es tu excusa? Te estás volviendo una feminazi. Es cómo decir "voy a poner los cuernos a todas las mujeres porque una me los puso a mí y todas son así".@unseranonimo y tu eres un ******* por decir feminazi

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por girlinthebottle
20 feb 2016, 21:39

#6 #6 unseranonimo dijo: ¿Esa es tu excusa? Te estás volviendo una feminazi. Es cómo decir "voy a poner los cuernos a todas las mujeres porque una me los puso a mí y todas son así".@unseranonimo no es una excusa, simplemente me pasa y no puedo evitarlo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por girlinthebottle
20 feb 2016, 21:40

#1 #1 psigma dijo: Barbijaputa, eres tú?!@psigma no

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por girlinthebottle
20 feb 2016, 21:41

#3 #3 cecinestpasunmonstre dijo: yo creo que te vas a volver lesbiana@cecinestpasunmonstre ah, sabes mi orientación sexual sin conocerme? Ahora hay adivinos en TQD por lo visto

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por diana07
20 feb 2016, 21:59

Me parece normal que si durante años te han obligado a servir a los hombres con los que convives y te has sentido mal por ello, te resistas a repetir ese patrón, pero quizá deberías hacer un esfuerzo por diferenciar entre servirle algo a alguien porque te obligan y hacerlo como un gesto social de educación.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por unseranonimo
20 feb 2016, 22:13

#7 #7 neeree99 dijo: #6 @unseranonimo y tu eres un ******* por decir feminazi@neeree99 ¿Qué otro término puedo llamar a una chica que no quiere ayudar al resto de hombres sólo por ser hombres? Eso no es feminismo, puta subnormal de los cojones.

#8 #8 girlinthebottle dijo: #6 @unseranonimo no es una excusa, simplemente me pasa y no puedo evitarlo@girlinthebottle No pagues con el resto la culpa de un subnormal. A mí me enseñaron en ética lo siguiente:

Cuando te pasa algo con alguien, o bien puedes cambiarlo y el mundo irá mejor, o puedes pagar el pato con el resto cometiendo las mismas injusticias y acciones de lo que te pasó.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por girlinthebottle
20 feb 2016, 22:43

#11 #11 diana07 dijo: Me parece normal que si durante años te han obligado a servir a los hombres con los que convives y te has sentido mal por ello, te resistas a repetir ese patrón, pero quizá deberías hacer un esfuerzo por diferenciar entre servirle algo a alguien porque te obligan y hacerlo como un gesto social de educación.@diana07 #12 #12 unseranonimo dijo: #7 @neeree99 ¿Qué otro término puedo llamar a una chica que no quiere ayudar al resto de hombres sólo por ser hombres? Eso no es feminismo, puta subnormal de los cojones.

#8 @girlinthebottle No pagues con el resto la culpa de un subnormal. A mí me enseñaron en ética lo siguiente:

Cuando te pasa algo con alguien, o bien puedes cambiarlo y el mundo irá mejor, o puedes pagar el pato con el resto cometiendo las mismas injusticias y acciones de lo que te pasó.
@unseranonimo. Soy consciente de que debo trabajar en ello, que es un problema. Faltan datos, como que vivo en un ambiente donde se espera que de mí que si llega un invitado hombre a mi casa deba ser una mujer quien les lleve algo para beber o picar. No os imagináis la que pueden llegar a armar por el simple hecho de sugerir que mi hermano podría levantarse a traerles una fanta. Si nos visita una mujer ya no estoy obligada a ofrecerle algo a menos que YO quiera por cortesía.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por chatarrilla
20 feb 2016, 23:18

Pues si sabes que es un problema y debes trabajarlo, a por ello. Yo por lo que has dicho veo totalmente normal lo que te pasa... A ver si tienes suerte y sales pronto de allí, ya verás qué cambio. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por caserilla
20 feb 2016, 23:51

#12 #12 unseranonimo dijo: #7 @neeree99 ¿Qué otro término puedo llamar a una chica que no quiere ayudar al resto de hombres sólo por ser hombres? Eso no es feminismo, puta subnormal de los cojones.

#8 @girlinthebottle No pagues con el resto la culpa de un subnormal. A mí me enseñaron en ética lo siguiente:

Cuando te pasa algo con alguien, o bien puedes cambiarlo y el mundo irá mejor, o puedes pagar el pato con el resto cometiendo las mismas injusticias y acciones de lo que te pasó.
Eso es como decir que porque te hayan mordido 20 perros no debes tener miedo de ellos en general. Vamos, que sí, que debería intentar que eso no le afecte con personas normales que la tratan bien, pero es totalmente comprensible. Y además, estamos hablando de la gilipollez de ponerle una fanta a alguien, no es que vaya por ahí matando a los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por psigma
21 feb 2016, 00:01

#13 #13 girlinthebottle dijo: #11 @diana07 #12 @unseranonimo. Soy consciente de que debo trabajar en ello, que es un problema. Faltan datos, como que vivo en un ambiente donde se espera que de mí que si llega un invitado hombre a mi casa deba ser una mujer quien les lleve algo para beber o picar. No os imagináis la que pueden llegar a armar por el simple hecho de sugerir que mi hermano podría levantarse a traerles una fanta. Si nos visita una mujer ya no estoy obligada a ofrecerle algo a menos que YO quiera por cortesía. @girlinthebottel Sí, sí, mucha palabrería guay, pero no deja de ser cierto que tú misma admites alegremente estarla tomando con gente que no tiene culpa a causa de tu incapacidad emocional para afrontar las cosas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por peppercat
21 feb 2016, 05:31

A mi me pasaba lo contrario, me sentía culpable si no atendía a la gente a mi alrededor. No creo que tu padre deje de actuar como un machirulo, así que creo que sería conveniente, en beneficio de tus relaciones sociales, aprender a distinguir amabilidad de servilismo (el primero es un acto de civilidad, el segundo no debes aceptarlo bajo ninguna circunstancia) y a apreciar el placer de cuidar a los que amas, no por obligación sino porque te interesa su bienestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por periquin
21 feb 2016, 11:58

#16 #16 psigma dijo: #13 @girlinthebottel Sí, sí, mucha palabrería guay, pero no deja de ser cierto que tú misma admites alegremente estarla tomando con gente que no tiene culpa a causa de tu incapacidad emocional para afrontar las cosas.@psigma

#17 #17 peppercat dijo: A mi me pasaba lo contrario, me sentía culpable si no atendía a la gente a mi alrededor. No creo que tu padre deje de actuar como un machirulo, así que creo que sería conveniente, en beneficio de tus relaciones sociales, aprender a distinguir amabilidad de servilismo (el primero es un acto de civilidad, el segundo no debes aceptarlo bajo ninguna circunstancia) y a apreciar el placer de cuidar a los que amas, no por obligación sino porque te interesa su bienestar.@peppercat
Está diciendo en las explicaciones que tiene que traer ella la bebida a los invitados por ser mujer, que ni su padre ni su hermano se levantan del sofá para atender a los invitados (o es que ellos no necesitan ser cordiales y amables con sus invitados?). Si mi padre trae invitados que se preocupe él de su comodidad, no la hija que es chacha por tener tetas

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por plastilinadecolor
22 feb 2016, 17:36

#16 #16 psigma dijo: #13 @girlinthebottel Sí, sí, mucha palabrería guay, pero no deja de ser cierto que tú misma admites alegremente estarla tomando con gente que no tiene culpa a causa de tu incapacidad emocional para afrontar las cosas.@psigma eres completamente retrasada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!