Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no, a mi "pobre hermano", como tú lo llamas, no le tienen manía los profesores por ponerle trabajos "difíciles" ni yo soy una bruja por no ayudarle. Tiene diecinueve años, un morro que se lo pisa y está repitiendo primero de una carrera que no tiene nada que ver con la mía. Que se busque la vida como hago yo cuando no entiendo alguna asignatura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Aúnquerráquelesaqueyolaingeniería el 18 mar 2016, 19:34 / Familia

Mamá, tenía que decir que no, a mi "pobre hermano", como tú lo llamas, no le tienen manía los profesores por ponerle trabajos "difíciles" ni yo soy una bruja por no ayudarle. Tiene diecinueve años, un morro que se lo pisa y está repitiendo primero de una carrera que no tiene nada que ver con la mía. Que se busque la vida como hago yo cuando no entiendo alguna asignatura. TQD

#1 por daxs96
20 mar 2016, 12:10

Seguro que es el favorito

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por moonlight_shadow
20 mar 2016, 12:25

No puede haber repetido TODO el curso. En la uni va por asignaturas, no es como en el colegio. Si apruebas una, aprobada queda. Y si no apruebas ninguna, te echan.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por nopuedesesconderte
20 mar 2016, 12:43

Si está repitiendo y sigue sin tener ni idea por qué no se cambia de carrera?? Alguien se lo ha planteado o sois todos igual de listos que tu hermano??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wellington
20 mar 2016, 13:17

No acabo de entender a los padres que tienen hijos favoritos así, por que sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por salo14419
20 mar 2016, 15:03

#3 #3 nopuedesesconderte dijo: Si está repitiendo y sigue sin tener ni idea por qué no se cambia de carrera?? Alguien se lo ha planteado o sois todos igual de listos que tu hermano??Posiblemente sean todos igual de listos.

Si la Ingeniería no es lo suyo, que lo deje.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ciudadavo_kane
20 mar 2016, 15:13

La clau per entendre una assignatura és veure com els altres resolen els problemes i prendre'n nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por expo7
20 mar 2016, 16:27

#2 #2 moonlight_shadow dijo: No puede haber repetido TODO el curso. En la uni va por asignaturas, no es como en el colegio. Si apruebas una, aprobada queda. Y si no apruebas ninguna, te echan.@moonlight_shadow No sé si es así en todos lados, pero al menos en mi uni y en mi carrera, hay un "porcentaje de aprobadas" para poder pasar de curso; es decir, cursar asignaturas del curso siguiente.

Si tú suspendes dos en 1º, pasas a 2º con dos asignaturas de 1º a cuestas. Si suspendes casi todo, te quedas en 1º para aprobar lo que hayas suspendido, y se puede decir que has repetido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
21 mar 2016, 01:18

#1 #1 daxs96 dijo: Seguro que es el favorito@daxs96 El el ojito derecho de su mami

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por moonlight_shadow
21 mar 2016, 10:17

#7 #7 expo7 dijo: #2 @moonlight_shadow No sé si es así en todos lados, pero al menos en mi uni y en mi carrera, hay un "porcentaje de aprobadas" para poder pasar de curso; es decir, cursar asignaturas del curso siguiente.

Si tú suspendes dos en 1º, pasas a 2º con dos asignaturas de 1º a cuestas. Si suspendes casi todo, te quedas en 1º para aprobar lo que hayas suspendido, y se puede decir que has repetido.
Claro, pero si apruebas aunque sólo sea una, esa asignatura ya no la repites, aunque el resto de asignaturas de Primero sí tengas que cogertelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maryse_trevelyan
21 mar 2016, 10:41

#2 #2 moonlight_shadow dijo: No puede haber repetido TODO el curso. En la uni va por asignaturas, no es como en el colegio. Si apruebas una, aprobada queda. Y si no apruebas ninguna, te echan.@moonlight_shadow Eso también puede ser una forma de expresarse. Si aprobó solo una yo entiendo que está repitiendo primero, por ejemplo. O si no pudo coger más de una o dos de segundo porque se pasaba de créditos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!