Tenía que decirlo / A todo el que sufre el síndrome del hijo del medio, tenía que decir que mis padres lo llevaron a una nueva escala. Mi hermano mayor es el único varón, así que lo han consentido siempre. No estudia, no trabaja ni ayuda en la casa. Así que sus obligaciones como tal recaen en mí, eso sí, a la hora de los 'beneficios' soy tan invisible como Casper.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por shizuki el 11 abr 2016, 20:05 / Familia

A todo el que sufre el síndrome del hijo del medio, tenía que decir que mis padres lo llevaron a una nueva escala. Mi hermano mayor es el único varón, así que lo han consentido siempre. No estudia, no trabaja ni ayuda en la casa. Así que sus obligaciones como tal recaen en mí, eso sí, a la hora de los 'beneficios' soy tan invisible como Casper. TQD

#1 por doctorcols
13 abr 2016, 12:02

No te preocupes, simplemente procura perder un zapato en el lugar adecuado.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sunavara
13 abr 2016, 12:11

"A una nueva escala" ¿Ah, que no es así siempre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por doctorcols
13 abr 2016, 12:15

#2 #2 sunavara dijo: "A una nueva escala" ¿Ah, que no es así siempre? @padmine Creo que no se ha parado a pensar en las implicaciones de la fraseología.

¡Como me revienta el poco interés por la semiología de la sociedad contemporanea! O sea, gosh

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por laharl1984
13 abr 2016, 12:36

aunque esta dificil, mira de independizarte, asi al menos dejaran de darte por saco

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por sebaszgz
13 abr 2016, 12:47

Creo que es más por machismo. Por eso de que el hijo varón sea el mimado y no tenga que hacer nada mientras las hijas, hermanas, etc. tengan que hacer todo por ser mujeres. Ah, y por cierto, ya va siendo hora de cantarles las cuarenta a tus padres, si sigues enpringada ya es culpa tuya, a ver si vas a tener que hacer todo tú mientras el otro se toca las narices... no debes seguir así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por elincreiblecalcetin
13 abr 2016, 13:30

#5 #5 sebaszgz dijo: Creo que es más por machismo. Por eso de que el hijo varón sea el mimado y no tenga que hacer nada mientras las hijas, hermanas, etc. tengan que hacer todo por ser mujeres. Ah, y por cierto, ya va siendo hora de cantarles las cuarenta a tus padres, si sigues enpringada ya es culpa tuya, a ver si vas a tener que hacer todo tú mientras el otro se toca las narices... no debes seguir así. @sebaszgz ¿Por qué saltáis siempre con el machismo? Ah espera, es que #0 #0 shizuki dijo: shizuki, tenía que decir que mis padres lo llevaron a una nueva escala. Mi hermano mayor es el único varón, así que lo han consentido siempre. No estudia, no trabaja ni ayuda en la casa. Así que sus obligaciones como tal recaen en mí, eso sí, a la hora de los 'beneficios' soy tan invisible como Casper. TQDha recalcado que su hermanO mayor es el único varón. Pero bien que no ha hablado de su otra hermana pequeña. ¿Qué pasa con ella? ¿Tampoco hace nada o qué?
Así que con falta de datos, mejor dejad de hacer juicios a lo loco, normal que luego la gente no se tome en serio el feminismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por user616
13 abr 2016, 13:43

¿Qué mierda tiene que ver su género?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por psicodeliccat
13 abr 2016, 14:21

Un día mi hermana llegó a casa diciendo que la psicóloga le había detectado el famoso síndrome del que hablas, solo porque "nadie" le hacía caso... No sabes cuánto nos desc0jonamos... 23 años tenía la moza, y casi nunca estaba en casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por mari219
13 abr 2016, 17:12

Bueno tan invisible no eres, a casper se le veia cnstantemente..

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peechugaslaru
13 abr 2016, 22:02

Es horrible ser el del medio... Ya vas a tener oportunidad de irte, despues de todo si aguantaste tanto tiempo esas cosas podes aguantarlas un poco mas. Solo ponele garra y tene un objetivo claro en mente. Mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elquetudiguis
14 abr 2016, 00:38

No en todas las familias es igual, en mi casa, siendo la pequeña, he "sufrido" cumplir con lo que los dos mayores no habían conseguido, pero de quién finalmente nos hemos tenido que preocupar es de los mayores, puesto que para no preocupar me callaba lo que me pasaba.
Cada uno se sabe lo suyo, estoy segura que mis hermanos tendrán otra visión, sin duda, de la situación

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por SrtBlack
14 abr 2016, 16:46

No estoy de acuerdo, yo soy la mayor de 3 y en mi es en quien recae todo menos los beneficios...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!