Tenía que decirlo / Papá y mamá, tenía que decir que, por favor, si ya no soportáis a mi hermano la solución no es irse de la ciudad y dejar todo por lo que habéis trabajado en 35 años. Lo mejor sería que dejéis de apoyarlo económicamente, que él no lo valora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por reneurotica el 26 abr 2016, 09:42 / Familia

Papá y mamá, tenía que decir que, por favor, si ya no soportáis a mi hermano la solución no es irse de la ciudad y dejar todo por lo que habéis trabajado en 35 años. Lo mejor sería que dejéis de apoyarlo económicamente, que él no lo valora. TQD

#1 por toaster
29 abr 2016, 18:16

@staff_memondo No estaría mal que, en la versión móvil de la página, al pulsar en un TQD se abriera el que de verdad has pulsado, y no el que le salga de los huevos. Hasta los cojones estoy ya de tener que volver atrás cada dos por tres porque se ha abierto un TQD que no me interesaba.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por toaster
29 abr 2016, 18:22

#1 #1 toaster dijo: @staff_memondo No estaría mal que, en la versión móvil de la página, al pulsar en un TQD se abriera el que de verdad has pulsado, y no el que le salga de los huevos. Hasta los cojones estoy ya de tener que volver atrás cada dos por tres porque se ha abierto un TQD que no me interesaba.Y ya que estoy, podríais cambiar también la forma de ver los logros en la versión web, que es un coñazo tener que bajar un montón para poder mirar el perfil de algún usuario.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
29 abr 2016, 18:22

@staff_memondo Comentar desde tu versión móvil es una mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por amender
29 abr 2016, 18:25

#1 #1 toaster dijo: @staff_memondo No estaría mal que, en la versión móvil de la página, al pulsar en un TQD se abriera el que de verdad has pulsado, y no el que le salga de los huevos. Hasta los cojones estoy ya de tener que volver atrás cada dos por tres porque se ha abierto un TQD que no me interesaba.#2 #2 toaster dijo: #1 Y ya que estoy, podríais cambiar también la forma de ver los logros en la versión web, que es un coñazo tener que bajar un montón para poder mirar el perfil de algún usuario.También pediría que dejen de meter publicidad o vídeos entre publicaciones haciendo que se desenmaquete la página temporalmente, así no hay manera de clickar donde uno quiere. Y no, el AdBlock no los bloquea.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por toaster
29 abr 2016, 18:32

#4 #4 amender dijo: #1 #2 También pediría que dejen de meter publicidad o vídeos entre publicaciones haciendo que se desenmaquete la página temporalmente, así no hay manera de clickar donde uno quiere. Y no, el AdBlock no los bloquea.También, también. Y que, si estoy escuchando música en el móvil mientras visito esta página, los anuncios dejen de bajarme el volumen. @staff_memondo, ya tenéis trabajo para el finde.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por toaster
29 abr 2016, 18:38

Yo digo que aprovechemos este TQD para quejarnos de todo lo que no nos gusta de esta página. Sigo:

@staff_memondo Ya va siendo hora de que en la versión móvil se pueda mirar si tienes algún mensaje privado sin necesidad de entrar en la bandeja de entrada. Y poned algún botón para que se pueda acceder a ella de una vez, que estoy harto de tener que entrar en el perfil de algún usuario y darle a enviar mensaje para poder ir.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
29 abr 2016, 18:44

#1 #1 toaster dijo: @staff_memondo No estaría mal que, en la versión móvil de la página, al pulsar en un TQD se abriera el que de verdad has pulsado, y no el que le salga de los huevos. Hasta los cojones estoy ya de tener que volver atrás cada dos por tres porque se ha abierto un TQD que no me interesaba.Me descargué la aplicación cuando la lanzaron y 10 minutos después la desinstalé, prefiero seguir usando la versión del navegador que la app. Luego me la volví a instalar para ver en moderación quien enviaba los TQD hasta que me harté y la eliminé otra vez porque ni la usaba. Para una vez que hacéis algo, lo hacéis de forma deficiente @staff_memondo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por toaster
29 abr 2016, 18:49

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #1 Me descargué la aplicación cuando la lanzaron y 10 minutos después la desinstalé, prefiero seguir usando la versión del navegador que la app. Luego me la volví a instalar para ver en moderación quien enviaba los TQD hasta que me harté y la eliminé otra vez porque ni la usaba. Para una vez que hacéis algo, lo hacéis de forma deficiente @staff_memondo.Ah, si yo hablo de la versión del navegador del móvil, ni muerto descargo yo una app de estos. Miedo me da que la app sea aún peor.

@staff_memondo Y dejad de censurar la palabra "gay", que no es ningún insulto. Homófobos de mierda.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por toaster
29 abr 2016, 18:57

#2 #2 toaster dijo: #1 Y ya que estoy, podríais cambiar también la forma de ver los logros en la versión web, que es un coñazo tener que bajar un montón para poder mirar el perfil de algún usuario.@staff_memondo Aquí también me refería a la versión móvil, que me he confundido. Aunque bueno, la nueva forma de ver los logros es una porquería. No sabéis hacer nada bien.

Y me da igual estar ganándome el baneo de tanto quejarme. No aguanto más que esta página vaya como el puto culo y no seáis capaces ni de intentar mejorarla un poco.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por tcakeisalie
29 abr 2016, 19:17

@staff_memondo Os han caído palos por tos'lados...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por monstruodelespaguetivolador
29 abr 2016, 21:05

#9 #9 toaster dijo: #2 @staff_memondo Aquí también me refería a la versión móvil, que me he confundido. Aunque bueno, la nueva forma de ver los logros es una porquería. No sabéis hacer nada bien.

Y me da igual estar ganándome el baneo de tanto quejarme. No aguanto más que esta página vaya como el puto culo y no seáis capaces ni de intentar mejorarla un poco.
@toaster falta que cuando escribas un comentario la caja se expanda al escribirlo, que no sea totalmente lineal y no sepas ni lo que has escrito. En comentarios cortos vale, pero en largos en un dolor de muelas para revisar lo que quieres mandar.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por slayier
29 abr 2016, 22:06

@staff_memondo Ya que estamos estoy hasta lo innombrable de estar tranquilamente por la pagina y que me empiecen a salir vídeos en medio de la pantalla, coño.

#8 #8 toaster dijo: #7 Ah, si yo hablo de la versión del navegador del móvil, ni muerto descargo yo una app de estos. Miedo me da que la app sea aún peor.

@staff_memondo Y dejad de censurar la palabra "gay", que no es ningún insulto. Homófobos de mierda.
@toaster Malditos homófobos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Chino_cudeiro
29 abr 2016, 23:11

@staff_memondo, la verdad es que el sistema para ver los comentarios mediante el perfil, teniendo que esquivar todos la retahíla de logros (que no me interesan) es una majada. Y ya, el averiguar si alguien me ha mencionado y responderle por cortesía, olvídate. Me tengo que salir del modo móvil e ingresar al perfil en modo ordenador.


Una porquería, ¿eh?

Seguro que alguno se creerá que soy una borde adquerosa por no responder a sus alusiones por vuestra culpa. Y me molaba mucho charlotear con la gente de aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por maldini
30 abr 2016, 09:44

Yo entro con la versión móvil y no tengo problemas con vídeos ni que se me abra un TQD que no quiero... Lo que sí pediría mejorar es lo de responder a los comentarios desde el perfil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!