Tenía que decirlo / A quien quiera leerme, tenía que decir que mis abuelos maternos me acaban de decir que no me quieren. Tal cual. Todo porque mis padres se separan a causa de que mi madre me hace vivir tal infierno en casa que tengo ideas de suicidio a cada momento con ella. A parte, estoy sufriendo una grave anorexia y ellos me consideran la culpable de todo el divorcio y sufrimiento de mi madre por ello. No sé cómo sentirme...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por sólo tengo 16 años... el 5 may 2016, 01:04 / Familia

A quien quiera leerme, tenía que decir que mis abuelos maternos me acaban de decir que no me quieren. Tal cual. Todo porque mis padres se separan a causa de que mi madre me hace vivir tal infierno en casa que tengo ideas de suicidio a cada momento con ella. A parte, estoy sufriendo una grave anorexia y ellos me consideran la culpable de todo el divorcio y sufrimiento de mi madre por ello. No sé cómo sentirme... TQD

destacado
#2 por quierounnick
6 may 2016, 12:08

Los matrimonios son complicados y juzgar desde fuera como hacen tus abuelos es demasiado fácil y estúpido. Según he entendido, tu padre se divorcia porque tu madre te hace la vida imposible. No creo que sea culpa tuya, sino de ella. Si tu padre te ve sufrir, seguro que él también sufre. Es una solución para vivir mejor.
¿Que miembros de tu familia no te quieren? Bueno, problema de ellos. A mí también me ha pasado. Quiere a quien te quiera y olvida a quien no, si no te saben apreciar ya aparecerá quien lo haga. No les des el privilegio de hundirte ni humillarte. Sé feliz, les joderá.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por bragg
6 may 2016, 12:09

Tu ni puto caso! si las cosas son tal y como las planteas (fakes y mentiras aparte) ya se darán cuenta tus abuelos que el amor a una nieta no se negocia, y tu madre imagino estará pasando por algún trance duro psicologicamente hablando y cuando este preparada, prepárate para perdonarla. Ahora bien, de momento, céntrate en ti no te sientas culpable y mira por tu salud. Un abrazo y suerte.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por malleusmaleficarum
6 may 2016, 12:09

Te comprendo, yo también vivo en un infierno constante. Por eso me corto las venas y me quedo contemplando mi sangre antes de bebermela.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por psicodeliccat
6 may 2016, 12:17

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Te comprendo, yo también vivo en un infierno constante. Por eso me corto las venas y me quedo contemplando mi sangre antes de bebermela.ñam.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tifrolich
6 may 2016, 12:33

Si es cierto que tienes la edad que pone en el nik, ni te ralles.
Ya te han dicho que quieras a los que te quieren, y yo aporto algo mas.. Eres muy joven aun y si o si, hay cosas que sufrirás como to dios :(.
Por eso mismo, ni puto caso a tu abuelos, primos, tíos, etc... Tu no has hecho nada malo

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por caserilla
6 may 2016, 13:40

Aléjate de tu familia materna, al menos por un tiempo. Pero un tiempo largo. Cero contacto. No tienes por qué aguantar eso y seguro que tienes a un montón de gente que te quiere. Eso sí, espero que con todo lo que dices estés yendo a un psicólogo y a un psiquiatra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tifrolich
6 may 2016, 13:42

#7 #7 caserilla dijo: Aléjate de tu familia materna, al menos por un tiempo. Pero un tiempo largo. Cero contacto. No tienes por qué aguantar eso y seguro que tienes a un montón de gente que te quiere. Eso sí, espero que con todo lo que dices estés yendo a un psicólogo y a un psiquiatra.lo malo es que si tiene 16 años.... No le será fácil eso. Si tuviera 18 seria otra cosa. Y lo del psicólogo o psiquiatra también espero que vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por diana07
6 may 2016, 13:59

O sea, para tus abuelos no es posible que su hija de separe porque es una bruja que se dedica a hacer que la vida de los que la rodean sea un infierno, tienen que buscar culpables como sea.
Bueno, cuando salga el juicio de divorcio por edad ya puedes escoger con quién quieres vivir, así que escoge a tu padre y olvídate de tu familia materna al menos durante un tiempo, hasta que te sientas preparada para volver a tener trato con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por DragoCyanyde
6 may 2016, 15:16

Sientete como tu quieras, pero estudia, trabaja, y largate de alli. que compartan lazos de sangre contigo no quiere decir que sean buenas personas, ni mucho menos, tus amigos. la sangre es sangre y el apellido es apellido, no significan cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sombraluna
6 may 2016, 15:44

16 años,anorexia,intento de suicidio, unos abuelos que no te quierem y un divorcio por tu culpa.a mi me da que un poco perra si que eres

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por peppercat
6 may 2016, 20:21

Pasa de ellos como de la mierda. Porque eso son, una mierda. A la gente de esa calaña lo mejor es tenerla lejos, y está claro que en este momento no van a ser de ninguna ayuda, así que mejor que salgan de tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por vamp_addicted
7 may 2016, 12:50

Aquí la única que no tiene culpa de nada eres tú (según lo que has escrito), así que que les peten a tus abuelos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por trollgirl99
7 may 2016, 22:21

Mi situación es muy pero que muy parecida a la tuya, no te desanimes, alejate de los que te hacen daño y no quieren nada bueno para tí, apoya y déjate apoyar por quien te quiere, véale con perspectiva, un abrazo, nada está perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por enzaz
7 may 2016, 22:47

Ya aparecera alguien que te querrá, no te preocupes, tu no tienes la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por regaika
8 may 2016, 02:25

Vaya, no suena nada bien :c quiero creer, como han dicho por ahí, que el que tu madre haga eso este """"justificado"""" por algo que este pasando ella, y no sea porque si. Incluso si al final puedes simplemente hacer vida sin ella a partir de los 18, nunca es agradable tener malos recuerdos de tu madre. Y la verdad es que la edad es una edad muy mala para todo esto. Los problemas los ves y verás mucho peor de lo que posiblemente los veas en un futuro, y ya he conocido a un montón de chavales que teniendo un mínimo trauma o desorden en su vida por esas edades, han acabado metiéndose en cosas muy malas...

Si necesitas hablar con alguien o lo que sea, sólo avisa. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
8 may 2016, 13:24

El problema lo tienen tus abuelos, que parece ser que ven a tu madre como incapaz de ser la persona que realmente es y por eso cargan contra tí. No merece la pena quererlos ni a ellos ni a tu madre para ese plan, quédate con tu padre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!