Tenía que decirlo / Destinatarios, tenía que decir que se dice mucho que las nuevas generaciones no respetan a sus mayores y demás, pero veo a menudo muchos padres tremendamente irresponsables y que no han sabido educar a sus hijos, y sus hijos, por lo tanto, no quieren tener cuentas con progenitores que, más que aportarles valores y apoyo, les limitan en muchos ámbitos de sus vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 19 may 2016, 00:31 / Familia

Destinatarios, tenía que decir que se dice mucho que las nuevas generaciones no respetan a sus mayores y demás, pero veo a menudo muchos padres tremendamente irresponsables y que no han sabido educar a sus hijos, y sus hijos, por lo tanto, no quieren tener cuentas con progenitores que, más que aportarles valores y apoyo, les limitan en muchos ámbitos de sus vidas. TQD

#1 por paquilo
20 may 2016, 18:46

Pues de todo hay, como en botica.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rogeroseny
20 may 2016, 19:47

Tambien ha sido culpa de las leyes sobreprotectoras hacia los niños, antes un profesor tenia mas poder y hasta tenia permitido darle una hostia al que desobedeciera; y ahora si quieres corregir a los niños a la antigua, te ganas una buena demanda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por psigma
20 may 2016, 20:25

Ya Sócrates decía que en sus tiempos los jóvenes eran cada vez más irresponsables y malcriados, pero... en tiempos de Sócrates no había youtuberos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por the_magician
20 may 2016, 21:25

#2 #2 rogeroseny dijo: Tambien ha sido culpa de las leyes sobreprotectoras hacia los niños, antes un profesor tenia mas poder y hasta tenia permitido darle una hostia al que desobedeciera; y ahora si quieres corregir a los niños a la antigua, te ganas una buena demanda.¿De verdad crees que la violencia en las escuelas es un buen metodo?, por parte de los padres ya es otro tema que habria que discutir ya que si que es verdad que a alguno se le esta yendo de las manos esto de las demandas. Pero ahora que tanto preocupa el bullying en los colegios la violencia por parte del profesorado no seria precisamente predicar con el ejemplo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por patatas12345
20 may 2016, 21:53

Todo es culpa de los niños que no saben educarse a ellos mismos, y además ahora que internet lo hace todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
21 may 2016, 00:36

#4 #4 the_magician dijo: #2 ¿De verdad crees que la violencia en las escuelas es un buen metodo?, por parte de los padres ya es otro tema que habria que discutir ya que si que es verdad que a alguno se le esta yendo de las manos esto de las demandas. Pero ahora que tanto preocupa el bullying en los colegios la violencia por parte del profesorado no seria precisamente predicar con el ejemplo.@the_magician Si la usas contra un abusón sí. Hay veces que el impacto de probar tu propia medicina hace mucho para que seas consciente de lo que haces.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
21 may 2016, 01:39

Has recurrido al meme más antiguo conocido para hacer un TQD, muy original

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mileca
21 may 2016, 04:12

También hay viejos maleducados, mi hijo de 4 años saluda a todo el que se le atraviesa, y después del tercer hola, le tengo que decir Hola y aveces no se queda conforme sólo por que los "adultos" no saben regresarle el saludo a un niño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!