Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde adolescente, mi padre y yo nos consideramos amigos. Siempre confié en él y fuimos camaradas. Aun así, nunca ha abandonado su rol de padre, especialmente como guía y cuidador, sin imponer ni hacer oídos sordos a mis opiniones. Y ha sido duro cuando debía serlo porque resulta que hasta los amigos pueden serlo cuando es necesario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por gouze el 30 may 2016, 23:51 / Familia

Gente, tenía que decir que desde adolescente, mi padre y yo nos consideramos amigos. Siempre confié en él y fuimos camaradas. Aun así, nunca ha abandonado su rol de padre, especialmente como guía y cuidador, sin imponer ni hacer oídos sordos a mis opiniones. Y ha sido duro cuando debía serlo porque resulta que hasta los amigos pueden serlo cuando es necesario. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 00:04

¿Felicidades?

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por cervantes
1 jun 2016, 00:06

La narrativa de este TQD ofrece un tono algo de pretendida sofisticación, a través de la cual se nos narra una historia sensiblera a partir de una propuesta sugerente que no acaba de satisfacer al final. El ritmo narrativo es correcto, frente a lo pretendidamente transgresor del argumento.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por psigma
1 jun 2016, 00:10

#2 #2 cervantes dijo: La narrativa de este TQD ofrece un tono algo de pretendida sofisticación, a través de la cual se nos narra una historia sensiblera a partir de una propuesta sugerente que no acaba de satisfacer al final. El ritmo narrativo es correcto, frente a lo pretendidamente transgresor del argumento.Bien dicho. 61% en Rotten Tomatoes y alguna reseña buena en Los Ángeles Times como mucho. Por lo demás, una estrella de cuatro en la página web de Ebert.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por davo_ren
1 jun 2016, 00:39

TL;DR

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por malleusmaleficarum
1 jun 2016, 01:34

A mí una vez mi padre me estranguló a lo Homer Simpson. Ha sido duro cuando debía serlo porque resulta que hasta los amigos pueden estrangularte cuando es necesario.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por er_banana
1 jun 2016, 02:16

Amigos hay muchos pero padre sólo hay uno, y el tuyo hizo los 2 roles.



Respect

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por psicofreak
1 jun 2016, 05:06

Que lindo que algunos/as puedan tener ese tipo de relación con su padre. Ojalá se lo hagas saber y seas agradecida con él, no todos/as tenemos la misma suerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por elincreiblecalcetin
1 jun 2016, 09:46

Poh vale.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!