Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que no sé por qué os parece tan raro que no esté encariñada con alguna gente de mi familia. Si los veo como mucho una vez al año, no me da especial pena si enferman o algo así, obviamente tampoco me alegro. Que sean familia no hace que los quiera más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Y eso el 17 jun 2016, 01:46 / Familia

Personas, tenía que decir que no sé por qué os parece tan raro que no esté encariñada con alguna gente de mi familia. Si los veo como mucho una vez al año, no me da especial pena si enferman o algo así, obviamente tampoco me alegro. Que sean familia no hace que los quiera más. TQD

#1 por plantita12tqd
18 jun 2016, 12:02

No te sientas mal por ello, al menos eres honesta con tus sentimientos antes que con los paripés que se hacen a veces por convenciones sociales estúpidas.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por cervantes
18 jun 2016, 12:06

Cuando gente que conozco, aunque tenga una relacion poco mas que tangencial con ellos, coge enfermedades chungas, me dan pena. Aunque no sean ni familia. Tu argumento es inválido.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por megustanlosfindes
18 jun 2016, 12:09

#2 #2 cervantes dijo: Cuando gente que conozco, aunque tenga una relacion poco mas que tangencial con ellos, coge enfermedades chungas, me dan pena. Aunque no sean ni familia. Tu argumento es inválido.ha dicho que no le da ESPECIAL pena, lo que significa que le da la misma pena que si le pasa a un conocido suyo o a alguien ajeno a su vida.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por yulietlove
18 jun 2016, 13:10

Te entiendo perfectamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por dhielo
18 jun 2016, 13:45

Realmente son como unos desconocidos, puede que tengas la misma sangre pero si no tienes ningún comtacto ni sabes nada de ellos, nada más que cuando se acerca un cumpleaños o navidad para felicitar...
En mi caso, se murió mi abuelo paterno, con el que no tenía contacto y... obviamente no me alegré, pero que quieres que te diga... Y si le pasase eso a mi abuelo paterno me daría un algo, pero este, en cambio, ha estado siempre conmigo, me ha cuidado, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por frondoso
18 jun 2016, 15:15

Yo nunca entendí esa importancia que se le da a la familia solo por ser familia. Yo los apreció porque ya he vivido toda mi vida desarrollando mi relación con ellos, no por simplemente estar emparentados.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por maryse_trevelyan
18 jun 2016, 15:47

Pues es lógico. Ayer mismo murió una hermana de mi abuelo a la que apenas conocía (es más, mi abuelo tenía tantos hermanos y hermanas que no estoy del todo segura de cuál de ellas era, no la ubico ahora mismo). De hecho, voy al entierro hoy por mi abuelo y por cumplir, no porque ella me importara especialmente. En cambio, si muriese uno de los hermanos de mi abuela, que es además mi padrino, o la mujer de éste, sí que me llevaría un gran disgusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
19 jun 2016, 00:28

De acuerdo contigo, hay familiares a los que ni pagándome los iría a ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rana5
19 jun 2016, 00:35

Eres un jodido monstruo

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dongati
19 jun 2016, 00:51

Te entiendo. Yo llevo AÑOS sin ver a ciertos familiares no tan lejanos (tíos y primos).

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por thx1138
19 jun 2016, 02:19

Yo tengo primos a los que habré visto ocho o diez veces en toda mi vida. Son tu familia, claro, y te gusta que les vaya todo bien, pero obviamente los sentimientos por ellos son distintos a los que se tienen por otros parientes más cercanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por visstaralax
19 jun 2016, 15:40

A mi me quiere mucho más la familia de mi pareja, que mi familia directa. Representa que mi familia me tendría que apoyar, y sólo se ha alejado. Así que la familia no se elije, no son más que personas unidas por interes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!