Tenía que decirlo / A todos los que hayan perdido a alguien, tenía que decir que hace muy poco tuve que sacrificar a mi gata de quince años, que había pasado conmigo la mayor parte de mi vida. Sé que para algunos esto será una tontería, pero para mí era alguien muy importante y sé que nunca podré olvidarla del todo. Adiós, Sombra. Te quise y quiero mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Nopodréolvidarte el 23 jun 2016, 17:04 / Familia

A todos los que hayan perdido a alguien, tenía que decir que hace muy poco tuve que sacrificar a mi gata de quince años, que había pasado conmigo la mayor parte de mi vida. Sé que para algunos esto será una tontería, pero para mí era alguien muy importante y sé que nunca podré olvidarla del todo. Adiós, Sombra. Te quise y quiero mucho. TQD

#1 por fantarosa
25 jun 2016, 00:04

La ida de alguien a quien quieres tanto es siempre tan difícil... :'( ánimo y lo siento. DEP

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por que_dise_usted
25 jun 2016, 00:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Que odioso puedes ser a veces...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
25 jun 2016, 00:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Capitulazo. De los pocos que recuerdo, porque no es como en los Simpsons que te acuerdas de todos los diálogos, en South Park se te olvida el 88% de lo que has visto, es una putada porque es una seriaza.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por putimon
25 jun 2016, 00:42

Ahí, con la misma empatia que una baldosa juzgando el afecto que alguien pueda tener hacia un animal. Hay q ser gili***as para escribir un comentario así cervantes

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por malleusmaleficarum
25 jun 2016, 01:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Quiero que tengas presente... que en un incendio salvaría antes a mi perra que a ti.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por stark_tony
25 jun 2016, 02:01

Mucho ánimo, nunca he tenido una mascota pero seguro que tiene que ser muy dura su pérdida. DEP

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cuentafalsa335
25 jun 2016, 02:29

Siento lo de tu gata, pero de ahí a perder a un ser amado (familiar, amante, etc) queda un abismo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por xdurgax
25 jun 2016, 03:18

Lo siento muchísimo, mi gata tiene 18 año y la salud ya le empieza a fallar, solo de pensar que se acerca el dia que tenga que ayudarla a descansar se me hace un nudo en la garganta.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por psicofreak
25 jun 2016, 03:24

Ánimos! El año pasado hubo que sacrificar a mi perro de 15 años ya que se le reventó un tumor inoperable y convulsionaba, y hasta hoy en día veo el espacio donde estaba su casita vacío, y no puedo evitar tener un nudo en el pecho :(

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
25 jun 2016, 04:07

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: #2 @cervantes Quiero que tengas presente... que en un incendio salvaría antes a mi perra que a ti.Yo cerraría la puerta con él dentro xD (¿qué...? Se ha vuelto un pesao')

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por peppercat
25 jun 2016, 04:12

#9 #9 cuentafalsa335 dijo: Siento lo de tu gata, pero de ahí a perder a un ser amado (familiar, amante, etc) queda un abismo. La importancia de cada criatura (y en consecuencia, la sensibilidad de su pérdida) es relativa. Nunca cometas el error de hacer asunciones sobre los sentimientos ajenos, porque no tienes forma de saberlos o siquiera imaginarlos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por peppercat
25 jun 2016, 04:18

Te entiendo perfectamente, mi gato estuvo muy enfermo hace poco y creo que nunca había sentido tanto miedo de perder a alguien. Ha sido mi compañero por quince años y durante muchos de ellos fue mi única ancla emocional, la única razón para no cometer una locura. Pero piensa que mientras estuvo en tus manos hiciste todo lo que pudiste para que estuviera bien y feliz, y que el tiempo que lo disfrutaste no te lo va a quitar nadie. Puede irse de este mundo pero no de tu corazón.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por frondoso
25 jun 2016, 04:34

Lo siento por ti, siempre es feo perder a una mascota, a mi me apeno bastante cuando se murió mi perro.
También me hace pensar en el tiempo que me queda con mis gatos. La mayor ya tiene 7 años, todos mis gatos salvo una tienen soplo en el corazón así que no vivirán más de 10 años. :c

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zenshi
25 jun 2016, 09:26

Leyendo algunos comentarios, algunos parecéis rocas andantes

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por mentalimon
25 jun 2016, 18:50

Lo siento muchísimo, en serio. Yo te entiendo, hace poco falleció mi gato con 8 años. Para mi ese tiempo fue una vida entera y lo perdí el día menos pensado, porque en un momento estaba entrando por mi ventana lo más bien y al siguiente le dio un ataque al corazón... Sé el dolor que sientes, y también sé que no todos lo entienden, pero varios aquí lo hacen. Muchos ánimos, espero que pronto puedas recordar los buenos momentos que pasaste a su lado sin sentirte mal. Un abrazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jackysama
28 jun 2016, 07:06

te entiendo, no completamente pues mis gatos se han muerto mucho más jóvenes y por accidentes, pero sé el dolor que puede ser la falta de tu compañerita, solo te puedo decir que tu vida sigue y lo mejor que puedes hacer para honrar su memoria es adoptar otro gatito (eventualmente, cuando te sientas lista) darle buena vida a otro animalito. obviamente jamas se reemplaza a una mascotita muerta, cada una es única, pero el sentimiento de cuidar otro ser ayuda a sentirte mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jackysama
28 jun 2016, 07:18

#13 #13 peppercat dijo: #9 La importancia de cada criatura (y en consecuencia, la sensibilidad de su pérdida) es relativa. Nunca cometas el error de hacer asunciones sobre los sentimientos ajenos, porque no tienes forma de saberlos o siquiera imaginarlos.@peppercat mira, se escucha insensible pero si hay una diferencia, si bien la muerte de una mascota longeva duele muchisimo, lo se por experiencia, una está consciente de alguna manera de que son animales que no viven mucho y algun dia los veremos morir, es algo que se espera, además de que una mascota no tiene objetivos de vida, sueños, ilusiones, actividades, la esperanza de dejar un legado. tienen personalidad y son inteligentes, pero viven al dia, no se frustran sus sueños y metas al morir.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!