Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que sí, pienso pedir la beca Erasmus, y sí, quiero trabajar en el extranjero. Así que no os empeñéis en asustarme ni en ponerme trabas, porque lo tengo decidido desde hace muchos años y lo único que me asusta es acabar llevando la misma vida que toda la familia, la cual vosotros queréis que lleve. La vida no tiene por qué ser como vosotros queréis imponerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Aventurero el 24 jun 2016, 16:04 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que sí, pienso pedir la beca Erasmus, y sí, quiero trabajar en el extranjero. Así que no os empeñéis en asustarme ni en ponerme trabas, porque lo tengo decidido desde hace muchos años y lo único que me asusta es acabar llevando la misma vida que toda la familia, la cual vosotros queréis que lleve. La vida no tiene por qué ser como vosotros queréis imponerme. TQD

#3 por psigma
26 jun 2016, 00:19

Aventurero, 19 años. No ha comprado el pan en su vida, pero quiere irse a vivir al extranjero. Cree que le darán un trabajo bien remunerado. Se rayará.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por mypaces
26 jun 2016, 00:29

No quiero desilusionaste de verdad pero el erasmus como está planteado hoy en día aprendes más bien poco y no creas que por hacerlo tendrás más oportunidades de futuro. Nadie mira que hayas estado un año en un país extranjero y ello no significa que manejes el idioma(Vivo viviendo y estudiando en el extranjero 3 años). Si de verdad te hubiera gustado trabajar en el extranjero debería haberte ido antes y haber empezado la carrera en el lugar donde quieras trabajar en un futuro.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
26 jun 2016, 00:32

No me gusta la gente que tiene tantas esperanzas puestas en conseguir un futuro laboral prometedor, y si a eso ya le sumas tu concepción de un consejo como una imposición familiar, tus aires de rebelde descastado y tu sentimiento de superioridad ante lo tradicional, pues ya es como que te matabadiojskfjkdjfdjgfgfjgfhughkk.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
26 jun 2016, 00:46

Sal ahí y cómete em mundo, tigre.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hurhur
26 jun 2016, 01:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes La fuerza de voluntad tiene que salir de algún lado, personalmente prefiero una generación que cree pertinente estudiar y tratar de conseguir un futuro mejor a una panda de inútiles.

#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: No me gusta la gente que tiene tantas esperanzas puestas en conseguir un futuro laboral prometedor, y si a eso ya le sumas tu concepción de un consejo como una imposición familiar, tus aires de rebelde descastado y tu sentimiento de superioridad ante lo tradicional, pues ya es como que te matabadiojskfjkdjfdjgfgfjgfhughkk.@alice_gould_de_almenara

No se ni por donde empecer contigo. A si que no lo voy a hacer, por que estás en el renglón equivocado. Vuelve al manicomio.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sielnenetevacila
26 jun 2016, 10:23

Follasmus

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sielnenetevacila
26 jun 2016, 10:24

@mypaces vives viviendo? xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mikkel40
26 jun 2016, 11:57

Di que sii , mejor intentarlo que quedarse en el sofa de casa , a la aventura di que sii , yo tambien querria hacerlo , con amigos claro , porque lo de cocinar y limpiar pffff , a la semana estoy muerto y con la mierda hasta el cuello

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!