Tenía que decirlo / Padre, tenía que decir que jamás te has hecho cargo de mí. Me has pegado, humillado, vejado... por gusto y placer, por ser un maltratador. Mi ejemplo a seguir es mi madre y mi cariño lo reservo para ella, que hizo muy bien divorciándose de ti, educándome y apoyándome constantemente. No esperes que te vaya al hospital a verte por tu cáncer, ni que te dé ánimos, ni que te llame jamás. No te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Hija enfurecida el 29 jun 2016, 20:27 / Familia

Padre, tenía que decir que jamás te has hecho cargo de mí. Me has pegado, humillado, vejado... por gusto y placer, por ser un maltratador. Mi ejemplo a seguir es mi madre y mi cariño lo reservo para ella, que hizo muy bien divorciándose de ti, educándome y apoyándome constantemente. No esperes que te vaya al hospital a verte por tu cáncer, ni que te dé ánimos, ni que te llame jamás. No te lo mereces. TQD

#1 por ghetsis
1 jul 2016, 02:03

15 años y seguro que considera el tortazo a tiempo que le daban de niña por sus pataletas como maltrato, así ha quedado, traumatizada.

A favor En contra 12(22 votos)
#2 por psigma
1 jul 2016, 02:11

Mándale un pisapapeles de uranio y que se joda más.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por skuldnornao
1 jul 2016, 02:12

Y muy bien que haces. Mucha gente se piensa que cuando uno va a morirse hay que perdonarle haber sido toda la vida un cabronazo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por tokedecordura
1 jul 2016, 03:28

Si es verdad lo que dices llegará un día que sentirás que eres completamente ******* por no ir a ver a tu padre. *******, con todas las letras.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por nayabrabbit
1 jul 2016, 03:30

Los que la insultáis cómo lleváis el Síndrome de Estocolmo? Bien?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tokedecordura
1 jul 2016, 03:33

Síndrome de Estocolmo? Acaso sabes tu que es eso? Extrapolas ese concepto a una relación familiar? Ajajjaja

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por arcahelus
1 jul 2016, 09:29

#4 #4 tokedecordura dijo: Si es verdad lo que dices llegará un día que sentirás que eres completamente ******* por no ir a ver a tu padre. *******, con todas las letras. Por no visitar a un maltratador que tiene lo que se merece?.No tienes amor propio,penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cientoylamadre
1 jul 2016, 10:18

Yo pasé por una situación similar, así que te entiendo y tienes todo mi apoyo (si es que te sirve para algo)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rocklee444
1 jul 2016, 14:51

#6 #6 tokedecordura dijo: Síndrome de Estocolmo? Acaso sabes tu que es eso? Extrapolas ese concepto a una relación familiar? Ajajjaja@tokedecordura Supongo que tu sí sabrás que es el Síndrome de Estocolmo. No tiene nada que ver el hecho de que sean familia o no, sólo con el hecho de ser maltratado durante años por una persona y que desarrolles cariño hacia ella a pesar de todo lo malo que te hizo ya aplica.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tokedecordura
1 jul 2016, 15:58

Ajajajjajajaja anda infórmate que das vergüenza ajena,no voy a rebajar mi nivel cultural.para explicarte conceptos básicos de psicología, cualquier persona que conozca el DSM-5 se estará riendo de ti ahora mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por tokedecordura
1 jul 2016, 16:01

Bueno voy a hacer el esfuerzo, se tiene que dar una situación de cautiverio o retención prolongada en el tiempo. Ya para lo demás te dejo a ti que sigas investigando para salir del pozo de ignorancia en el que te encuentras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rocklee444
1 jul 2016, 20:22

#11 #11 tokedecordura dijo: Bueno voy a hacer el esfuerzo, se tiene que dar una situación de cautiverio o retención prolongada en el tiempo. Ya para lo demás te dejo a ti que sigas investigando para salir del pozo de ignorancia en el que te encuentras.@tokedecordura Parece que no conoces el síndrome de Estocolmo doméstico no es asi? Anda a informarte un poco antes de ponerte con los aires de superioridad que crees que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tokedecordura
2 jul 2016, 00:24

El síndrome de Estocolmo doméstico es unidireccional y solo se da hacia la.mujer por parte de la pareja, JJAJAJA infórmate tu antes de decir gilipolleces que haces el.ridículo cada vez que te da por escribir paleto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por congedegenio
2 jul 2016, 01:18

Independientemente de como se comportó(mal),quizás en sus últimos momentos quiera tener a sus seres queridos cerca. Porque probablemente el te quería, pero se comportaba así sin saber que de verdad a la larga te iba a dejar traumas. Anda, demuestra que eres mejor que él, que no todo es blanco o negro.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por rocklee444
2 jul 2016, 01:44

#13 #13 tokedecordura dijo: El síndrome de Estocolmo doméstico es unidireccional y solo se da hacia la.mujer por parte de la pareja, JJAJAJA infórmate tu antes de decir gilipolleces que haces el.ridículo cada vez que te da por escribir paleto.@tokedecordura Una pareja, es verdad. Pero me estas diciendo que es completamente imposible que pase lo mismo con un padre o madre (Que pueden ser maltratadores) Solo por que no lo dice tu san Wikipedia?. Que lo único que imagino que haces es entrar, no dice específicamente lo que yo digo y llamarme "Paleto" solamente por que no estoy de acuerdo con tu carrera de medicina? Relaja tu raja, cerrado de mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tokedecordura
2 jul 2016, 01:59

Te digo paleto por que hablas sin propiedad y dices cosas que diría un paleto como tu que si que miras la Wikipedia y no sabes ni lo que estás leyendo,además,no soy médico, soy CRIMINÓLOGO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rocklee444
2 jul 2016, 02:05

#16 #16 tokedecordura dijo: Te digo paleto por que hablas sin propiedad y dices cosas que diría un paleto como tu que si que miras la Wikipedia y no sabes ni lo que estás leyendo,además,no soy médico, soy CRIMINÓLOGO.@tokedecordura ¡Pues que buen criminólogo eres para no saber que se puede aplicar de igual manera a los padres!
Cito textualmente dos fuentes:
"Hay especialistas en salud mental que afirman que el síndrome de Estocolmo no solamente lo sufren personas secuestradas, pues establecen que hay quienes por alguna razón son incapaces de huir del sometimiento psicológico por parte de un "captor", que bien puede ser alguno de los padres, esposo o novio."
(Fuente: http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-mental/articulos/sindrome-de-estocolmo-simpatia-hacia-el-agresor.html )

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rocklee444
2 jul 2016, 02:05

#17 #17 rocklee444 dijo: #16 @tokedecordura ¡Pues que buen criminólogo eres para no saber que se puede aplicar de igual manera a los padres!
Cito textualmente dos fuentes:
"Hay especialistas en salud mental que afirman que el síndrome de Estocolmo no solamente lo sufren personas secuestradas, pues establecen que hay quienes por alguna razón son incapaces de huir del sometimiento psicológico por parte de un "captor", que bien puede ser alguno de los padres, esposo o novio."
(Fuente: http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-mental/articulos/sindrome-de-estocolmo-simpatia-hacia-el-agresor.html )

@rocklee444 Continuo:
"El Síndrome de Estocolmo se desarrolla en aquellas relaciones abusivas, en las que una persona (víctima) le permite a otra (abusador), adoptar un lugar de control, poder o autoridad sobre ella. No es necesario que haya un secuestro como tal, sino que en el tipo de relación, hay un lugar de dominado y un lugar de opresor que secuestra emocionalmente al otro. Puede ser una relación familiar donde el dominio lo ejerce una madre controladora o un padre castigador, una relación de pareja donde la novia o el marido ostentan el poder, o puede ser una persona desconocida, como sucede en un secuestro."
(Fuente: http://www.sabiamente.es/el-sindrome-de-estocolmo/ )

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tokedecordura
2 jul 2016, 02:08

Se nota que no has estudiado en tu vida, para hacer un diagnóstico hay que acudir a fuentes como el DSM no a ciertos especialistas, eso no es representativo, pero que bueno ,es difícil explicarte como se hace un diagnóstico cuando no conoces lo que estás diciendo,un sentimiento de afinidad de un hijo hacia un padre agresor puede ser muchas cosas menos un síndrome de Estocolmo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rocklee444
2 jul 2016, 02:15

#19 #19 tokedecordura dijo: Se nota que no has estudiado en tu vida, para hacer un diagnóstico hay que acudir a fuentes como el DSM no a ciertos especialistas, eso no es representativo, pero que bueno ,es difícil explicarte como se hace un diagnóstico cuando no conoces lo que estás diciendo,un sentimiento de afinidad de un hijo hacia un padre agresor puede ser muchas cosas menos un síndrome de Estocolmo @tokedecordura No he estudiado para criminólogo, eso es verdad. Pero muchas fuentes que he leído, indican que un padre o una madre también pueden ser uno de los causantes de dicho síndrome. Lo único que veo, es que tengo que creer tu palabra de ser criminólogo y creerte sin leer absolutamente nada, como algún libro de estudios que tengas.
(http://gcgcriminalistica.blogspot.mx/2012/08/sindrome-de-estocolmo.html) (Este último al ser un blogspot, lo encuentro un poco menos fiable, pero en fin...)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!