Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que ahora empiezo a entender por qué la mitad de la familia no te puede ver. Si tu hijo y yo te comentamos que pensamos en adoptar no puedes soltarnos "a mí hacedme un nieto de verdad, porque a eso que vais a traer no lo voy ni a meter en casa" y quedarte tan pancha. Púdrete.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por YoQuieroAdoptar el 5 jul 2016, 21:59 / Familia

Suegra, tenía que decir que ahora empiezo a entender por qué la mitad de la familia no te puede ver. Si tu hijo y yo te comentamos que pensamos en adoptar no puedes soltarnos "a mí hacedme un nieto de verdad, porque a eso que vais a traer no lo voy ni a meter en casa" y quedarte tan pancha. Púdrete. TQD

#1 por humorblanco
7 jul 2016, 02:02

Si podéis tener un hijo , por qué no lo tenéis¿?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por slayier
7 jul 2016, 04:46

#1 #1 humorblanco dijo: Si podéis tener un hijo , por qué no lo tenéis¿?@humorblanco Porque no les da la gana, ¿Quizás?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por salo14419
7 jul 2016, 04:48

#1 #1 humorblanco dijo: Si podéis tener un hijo , por qué no lo tenéis¿?Para que tener un hijo si hay cientos en adopción? ¿Es tan importante que sea tu hijo biológico?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por eelysa
7 jul 2016, 08:37

Te aplaudo. Yo soy de los que piensan que habiendo tantisimos niños sin familia, es de tener un gran corazon querer hacerse cargo de uno en lugar de tener uno biologico. Por no havlar de lo muchisimo que le vais a cambiar la vida..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eelysa
7 jul 2016, 08:37

#4 #4 eelysa dijo: Te aplaudo. Yo soy de los que piensan que habiendo tantisimos niños sin familia, es de tener un gran corazon querer hacerse cargo de uno en lugar de tener uno biologico. Por no havlar de lo muchisimo que le vais a cambiar la vida..hablar* lol

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por magodeoz_1
7 jul 2016, 17:17

Como bien ha dicho Eelysa, hay muchos niños sin familia. El hecho de adoptar no solo hace feliz a los padres adoptivos, sino al niño adoptado. No tiene por que ser repudiado este hecho. El problema está en que hay personas egoístas, desagradables, con ganas de fastidiar y de llamar la atención, que como es lógico, nadie las quiere en sus vidas. Opino que tu suegra tiene un problema.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!