Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para mí el motivo de ruptura de un matrimonio no debería afectar a la custodia y se debería estudiar quién cuida mejor a los hijos. Se puede ser un infiel horrible pero un grandísimo padre y que el engañado pase de los hijos y les use para vengarse, como me pasó a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por El bien del niño lo primero el 6 jul 2016, 09:46 / Familia

Gente, tenía que decir que para mí el motivo de ruptura de un matrimonio no debería afectar a la custodia y se debería estudiar quién cuida mejor a los hijos. Se puede ser un infiel horrible pero un grandísimo padre y que el engañado pase de los hijos y les use para vengarse, como me pasó a mí. TQD

#1 por stocker_
7 jul 2016, 14:10

Tiene su lógica. El infiel es una persona tan apasionada y con tanto amor para repartir que con una sóla pareja no tiene bastante, y el engañado es un ser horrible que se lo deniega a su propia pareja. De ahí cómo trate cada uno a los hijos. Pero el infiel puede ser horrible y el engañado un buen padre, jurídicamente es una premisa errónea sacada de una sóla situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por psigma
7 jul 2016, 14:10

Que no, que no vas a hacer que te perdonemos por ser una zorra infiel.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por sombraluna
7 jul 2016, 14:19

Si el bien del niño es lo primero,aver dejado la ******* guardada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por humorblanco
7 jul 2016, 14:23

#3 #3 sombraluna dijo: Si el bien del niño es lo primero,aver dejado la ******* guardada.@sombraluna es una tía lol
Claro y follarte a tíos por ahí no les hace daño a tus hijos¿?si querías irte de tu pareja pide el divorcio , no le hagas daño a tu familia y después te tiras a lo que quieras, pero lo has hecho al revés haciéndole daño a tu familia y tienes tu merecido por zorra.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por humorblanco
7 jul 2016, 14:25

El bien del niño es estar con una pareja estable no con una que estará con mil tíos y no sabrá a quien llamar papá ...

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por personi
7 jul 2016, 14:29

¿Y a la hora de dictar una sentencia sobre la custodia cómo se puede saber cual de los dos es mejor cuidador?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por humorblanco
7 jul 2016, 14:34

#6 #6 personi dijo: ¿Y a la hora de dictar una sentencia sobre la custodia cómo se puede saber cual de los dos es mejor cuidador?@persone pareja estable y mejor economicamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por psigma
7 jul 2016, 14:41

#6 #6 personi dijo: ¿Y a la hora de dictar una sentencia sobre la custodia cómo se puede saber cual de los dos es mejor cuidador?#7 #7 humorblanco dijo: #6 @persone pareja estable y mejor economicamente.Yo añadiría un examen psicológico a esos criterios.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por megustanlosfindes
7 jul 2016, 14:53

En España la infidelidad no es relevante para la custodia.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por paqueteparlante
7 jul 2016, 15:17

Es que los motivos de la separacion no se tienen en cuenta de cara a la custodia, a no ser que el motivo fuese violencia doméstica.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por magodeoz_1
7 jul 2016, 17:20

Tienes toda la razón. Conozco casos en los que el que tiene la custodia solo usa a los hijos para fastidiar a su expareja. El amor es cosa de dos, no podemos juzgar la capacidad de ser un buen o un mal padre/madre por un divorcio. En casos en los que el divorcio se haya producido tras agresiones, malos tratos u otras acciones contempladas en el código penal es obvio quien obtendrá la custodia, pero en muchos casos no se tiene en cuenta quien puede ser mejor padre

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esentor
8 jul 2016, 11:22

Una persona infiel horrible siempre es un modelo a seguir y nunca afecta negativamente a la imagen de un padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por MorganaLeFay
8 jul 2016, 14:29

#2 #2 psigma dijo: Que no, que no vas a hacer que te perdonemos por ser una zorra infiel.#4 #4 humorblanco dijo: #3 @sombraluna es una tía lol
Claro y follarte a tíos por ahí no les hace daño a tus hijos¿?si querías irte de tu pareja pide el divorcio , no le hagas daño a tu familia y después te tiras a lo que quieras, pero lo has hecho al revés haciéndole daño a tu familia y tienes tu merecido por zorra.
@humorblanco hace tiempo tenía unos vecinos que eran una pareja joven con un niño. Él nunca dejó su vida de soltero: seguía saliendo de fiesta y volviendo a las tantas borracho, mientras ella se quedaba con el niño. Llegados a un punto la cosa se deterioró tanto que los vecinos tuvimos que presenciar como ella lo perseguía por la carretera llorando mientras le gritaba que su hijo estaba enfermo y necesitaba ir al hospital, mientras él se largaba con la moto haciendo caballitos. Al final, ella lo dejó por otro que sí estaba ahí para ella y para su hijo. Pero sí, seguramente ella sea una zorra infiel que no pensaba en el bienestar de su hijo y él el padre del año, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cobex44
8 jul 2016, 15:00

Y si uno de los dos es un enfermo mental y de ahí la causa del divorcio? No debería tenerse en cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!