Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no, no voy a visitar a mi hermano. Desde que somos pequeños solo ha hecho que pegarme, llegando a hacerme perder el conocimiento en varias ocasiones y tú siempre lo excusabas diciendo que son riñas de hermanos. Veinte años después sigues diciendo lo mismo. Lo siento, pero si eso es un hermano yo no lo quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por LaFamiliaSiSeElige el 7 jul 2016, 16:34 / Familia

Mamá, tenía que decir que no, no voy a visitar a mi hermano. Desde que somos pequeños solo ha hecho que pegarme, llegando a hacerme perder el conocimiento en varias ocasiones y tú siempre lo excusabas diciendo que son riñas de hermanos. Veinte años después sigues diciendo lo mismo. Lo siento, pero si eso es un hermano yo no lo quiero. TQD

#1 por psigma
11 jul 2016, 18:06

Debe ser grave lo de esos golpes, porque te han dejado tanto daño cerebral que ya no sabes redactar.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por humorblanco
11 jul 2016, 18:14

Son cosas de niños , ya habrá madurado , pero parece que tú no ...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por sonicremaster
11 jul 2016, 18:32

#2 #2 humorblanco dijo: Son cosas de niños , ya habrá madurado , pero parece que tú no ...@humorblanco Quien no ha madurado es su hermano y su madre, ya que siguen haciendo las mismas cosas que hace 20 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por 21cm
11 jul 2016, 18:44

Sólo eran cosas de niños, no seas tan sosa.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por megustanlosfindes
11 jul 2016, 23:33

Y si él te aprecia en algo, y sabe que lo pasaste mal y que le guardas rencor, tal vez se replantee ser mejor persona. Ignorale si quieres toda tu vida, pero que sepa por qué, no la versión edulcorada que le contará vuestra madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
12 jul 2016, 01:03

Eso es un hermano y la misma sangre fluye por los 2 aunque te pese. Y cuando vuestros padres hayan muerto os tendréis que tener el uno al otro lo queráis o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por DragoCyanyde
12 jul 2016, 02:15

No voy a decir al obviedad de que en tu familia fluyen problemas bastante importantes, sino a decirte que la familia NO se elige, lo que si es que se elige a quien querer, o 'surge'. Tu hermano es tu hermano y aunque corten todo contacto comparten sangre. Lo que si, nadie te puede obligar a quererle ni a el ni a nadie, y 'ser familia' no es excusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ceamix
12 jul 2016, 09:52

#0 #0 LaFamiliaSiSeElige dijo: LaFamiliaSiSeElige, tenía que decir que no, no voy a visitar a mi hermano. Desde que somos pequeños solo ha hecho que pegarme, llegando a hacerme perder el conocimiento en varias ocasiones y tú siempre lo excusabas diciendo que son riñas de hermanos. Veinte años después sigues diciendo lo mismo. Lo siento, pero si eso es un hermano yo no lo quiero. TQDpor dios, los hermanos se pican, se enfadan, se pelean. No sería la primera vez que, peleando, algún hermano le rompe un hueso al otro. Los niños son muy activos, y algunos bastante agresivos de pequeños, y los hermanos se pelean. Lo que no es normal es que tu sigas guardando rencor a algo ocurrido hace 20 putos años. Ya que de niños tendemos a exagerar mucho lo ocurrido en nuestra cabeza y a hacernos un mundo de todo.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!