Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que te tengo cierto cariño por ser mi madre pero que la situación es insostenible. No nos soportamos mutuamente, ni nos entendemos, ni estaremos nunca de acuerdo. Hablemos únicamente del tiempo y, sobre todo, vive y deja vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por AscoSobreMiMadre el 4 ago 2016, 11:49 / Familia

Mamá, tenía que decir que te tengo cierto cariño por ser mi madre pero que la situación es insostenible. No nos soportamos mutuamente, ni nos entendemos, ni estaremos nunca de acuerdo. Hablemos únicamente del tiempo y, sobre todo, vive y deja vivir. TQD

#1 por personi
7 ago 2016, 18:06

O vive y deja morir. Los accidentes ocurren.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por psigma
7 ago 2016, 18:24

14 años.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por dequehablas
7 ago 2016, 18:38

Mudate. La relación con las madres es la única relación que mejora con la distancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por siempreconlomismo
7 ago 2016, 20:14

#2 #2 psigma dijo: 14 años.@psigma No tiene por qué tener 14 años. Yo tengo 20 y no me llevo nada bien con mi madre, hasta el punto en que me grita por todo y me critica. Las relaciones con los padres son muy diversas. Hay quienes se llevan bien y quienes se llevan mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dianahaceloqueledalagana
7 ago 2016, 20:41

@siempreconlomismo yo creo que su edad debe andar por ahí, porque si fuese mayor de 18 estaría en ADV quejándose de que no encuentra trabajo para irse xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
8 ago 2016, 00:46

Estás en esa edad en la que no te aguanta ni la madre que te parió, reclúyete en un agujero y no salgas hasta pasados los 21.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rosenrot3
8 ago 2016, 03:23

#4 #4 siempreconlomismo dijo: #2 @psigma No tiene por qué tener 14 años. Yo tengo 20 y no me llevo nada bien con mi madre, hasta el punto en que me grita por todo y me critica. Las relaciones con los padres son muy diversas. Hay quienes se llevan bien y quienes se llevan mal. @siempreconlomismo Tienes toda la razón, y habría que ver cómo éramos todos a los 14 años que parece que algunos hayan nacido con 30 años. Lo último que le hace falta a un adolescente es que se le ridiculice, esos años son muy malos para el orgullo, si no tiene razón el algo se le explica por qué, no se le dice tienes catorce años y no tienes ni puta idea de la vida. Hay mujeres que hacen la vida imposible a sus hijos, especialmente a sus hijas a las que ven como competidoras, y muchas mujeres maltratan a su familia sin siquiera ser conscientes de ello. Si viene un hombre y te dice que su mujer le insulta y demás, ¿eres de los que le llama huevón y calzonazos?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por notthatginger
8 ago 2016, 12:04

Me pasa eso con mi abuela. Si pasamos un rato juntas, estupendo, pero cuando era una cría y tenía que veranear en su casa, acababa amargada porque chocamos en todo. Ella me intentaba controlar todo el tiempo y cuando más lo intentaba, más rebelde me volvía yo. Solución? Me fui a vivir a mi casa de verano. Ahora la relación es estupenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por no_comments
8 ago 2016, 16:00

y al mal tiempo buena cara y en abril aguas mil.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mar_lunatica
9 ago 2016, 16:49

Tal vez, algun día tengas suerte y tu madre te diga que olvides que ella existe, como me pidió la puta que me parió...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!