Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cuando tenia 10 años, internaron a mi madre por un cáncer. En los 5 meses que estuvo internada solo la visite una vez. Me arrepiento profundamente de no tener un solo recuerdo feliz de ella, pero me arrepiento mas del hecho que no la apoye cuando mas me necesitaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Arrepentido el 8 ago 2016, 07:28 / Familia

A todos, tenía que decir que cuando tenia 10 años, internaron a mi madre por un cáncer. En los 5 meses que estuvo internada solo la visite una vez. Me arrepiento profundamente de no tener un solo recuerdo feliz de ella, pero me arrepiento mas del hecho que no la apoye cuando mas me necesitaba. TQD

#1 por adha
10 ago 2016, 18:08

Hombre, tenías 10 años. Tus familiares deberían haberte llevado, y si no lo hicieron fue porque no querían que vieses a tu madre en un estado tan frágil. Alégrate de que no la recuerdes hecha polvo.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#2 por psigma
10 ago 2016, 18:14

Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.

5
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por tristecita
10 ago 2016, 18:15

yo a los 21 tuve a mi papá hospitalizado y créeme que no era ninguna gracia ir a visitarlo, era muy dificil pero lo hacía, a los 10 años no pueden exigirte tener esa madurez y si tu preferiste quedarte con la imagen de tu madre fuera del hospital no debes sentirte mal por ello, probablemente ella entendiera que solo te daría más sufrimiento verla así y eso es algo que ninguna madre le quiere provocar a su hijo. Aprende a perdonarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por porrasfritas
10 ago 2016, 18:19

Eras un crio, tenias 10 años. No te puedes fustigar por ello. Si no fuiste, probablemente era porque tus padres no querían que tu último recuerdo de tu madre fuera que estaba en una cama hospitalizada y en muy mal estado. No te fustigues por ello

TQD muy muy triste..

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adha
10 ago 2016, 18:19

#2 #2 psigma dijo: Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.@psigma Me vas a hacer llorar. ¿De dónde sale tanta sensiblería?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pepitou85
10 ago 2016, 18:22

#2 #2 psigma dijo: Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.se me metió algo en ambos ojos al leer tu comentario :').

#0 #0 Arrepentido dijo: Arrepentido, tenía que decir que cuando tenia 10 años, internaron a mi madre por un cáncer. En los 5 meses que estuvo internada solo la visite una vez. Me arrepiento profundamente de no tener un solo recuerdo feliz de ella, pero me arrepiento mas del hecho que no la apoye cuando mas me necesitaba. TQDcon 10 años, si no te llevaron a verla seguramente fue porque ella no quería que la vieras mal. Quedate con que tu madre te quería tanto que incluso en su peor momento pensaba más en ti que en ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
10 ago 2016, 18:22

#2 #2 psigma dijo: Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.Que hermoso te expresas cuando quieres, @psigma [inserte emoticones cursis aquí]

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por humorblanco
10 ago 2016, 18:26

Tenías 10 años , la culpa es de tu familia si había riesgo de muerte te deberían haber dejado más tiempo con ella ya que eran sus últimos momentos de vida , piensa lo mejor de ella y tira para adelante que el pasado ya no se puede volver, palante como los de alicante.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por peppercat
10 ago 2016, 18:26

Siento algo parecido respecto a mi abuelo materno, pero piensa que a esa edad aún no eras dueño de ti y esas decisiones las tomaban tus familiares. Honra su memoria siendo la persona que la haría sentir orgullosa, y llévala siempre en tu corazón, así mantendrás la conexión con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ferozelmejor
10 ago 2016, 18:28

Este tipo de TQDs son los que me tocan la fibra sensible...

No te culpes, eras un crio y supongo que ella lo entenderia como madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por megustanlosfindes
10 ago 2016, 21:23

En primer lugar, no me imagino lo grave que fue si estuvo ingresada 5 meses, por desgracia he tenido varios parientes muy cercanos con cáncer y nunca estuvieron ingresados tanto tiempo, salvo mi abuela que falleció ingresada.
Pero el enfermo de cáncer, cuando está en los momentos malos de verdad, está desecho, y creo firmemente que tu madre no quería que la vieras así, yo he visto a mi madre intentar sonreir y parecer feliz con todas sus fuerzas, sin conseguirlo, y ver a tu madre así cuando eres niño, afecta mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatas12345
10 ago 2016, 23:39

#2 #2 psigma dijo: Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.@psigma Joder, que cursi :,)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mikkel40
11 ago 2016, 02:41

No dejan entrar a los niños a hospitales

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por willow_tree
11 ago 2016, 02:45

#2 #2 psigma dijo: Tal vez no tengas ningún recuerdo feliz con ella, pero aunque no lo sepas ella está en todos tus recuerdos felices. Estaba en la tierra en la que te despellejaste una rodilla cuando tu equipo de fútbol del barrio ganó el torneo un año después. Estaba en el árbol a cuya sombra sentiste tu primer amor tres años después. Está en el aire que respiras ahora, y cuando pasen muchos años y estés en un lecho rodeado de familiares que quizá teman sentir lo mismo que tú sientes ahora, podrás decirles que nunca has estado más cerca de ellos de lo que estarás cuando cierres los ojos por última vez.Me ha encantado tu comentario y me he sentido totalmente identificada. Yo pasé por algo similar a lo que expresa #0 #0 Arrepentido dijo: Arrepentido, tenía que decir que cuando tenia 10 años, internaron a mi madre por un cáncer. En los 5 meses que estuvo internada solo la visite una vez. Me arrepiento profundamente de no tener un solo recuerdo feliz de ella, pero me arrepiento mas del hecho que no la apoye cuando mas me necesitaba. TQDy pienso y siento realmente que esas personas que queremos y que desgraciadamente nos dejan, están a nuestro lado y nos protegen de algún modo.
Sé que es muy difícil, por experiencia propia, pero no te culpes por no poder despedirte. En ese momento tu familia decidió que lo mejor para tí era alejarte y esa es una decisión muy dura para ellos, que seguramente tampoco sabían si era lo correcto o no. Lleva siempre a tu madre en el corazón y piensa que ella vela por tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esentor
11 ago 2016, 12:09

La madurez se consigue con el tiempo. Es una pena, pero no te martirices. Eras pequeño y no lo sabías.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!