Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que espero que los que decís: "el bullying se soluciona con una paliza al agresor" no tengáis ni adoptéis niños. Por su bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Moonly el 22 ago 2016, 22:52 / Familia

Gente, tenía que decir que espero que los que decís: "el bullying se soluciona con una paliza al agresor" no tengáis ni adoptéis niños. Por su bien. TQD

#1 por fresisuiss
24 ago 2016, 00:03

El bullying se soluciona clavándole una navaja en el cuello al agresor.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
24 ago 2016, 00:04

El bullying se soluciona plantando flores en los corazones.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por psigma
24 ago 2016, 00:05

No se soluciona, pero no nos engañemos, es mejor que nada.

A favor En contra 23(29 votos)
#5 por zelenon
24 ago 2016, 00:06

Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#6 por Plantarodadora
24 ago 2016, 00:06

Bueno, depende de cual sea tu concepto de "solucion". Si a mi me hace bullying una persona y la mato a hostias, tecnicamente lo he solucionado.


Lo de ir al talego ya es otra cosa.

A favor En contra 32(32 votos)
#7 por eljuicio
24 ago 2016, 00:10

En mi barrio siempre se han solucionado los conflictos a ostias, y al dia siguiente salias a comprar el pan y hasta os saludabais.
Pero si se es moralista siempre queda la paz de conciencia de pensar en que mantuviste tus valores y no te rebajaste a su nivel mientras te muelen a ostias.
PD: asegurate de que puedes ganar antes de liarla xd.
PD2: asegurate que no sea rumano o gitano, que para el caso es lo mismo, a menos que tengas muchos amigos para defenderte.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por maldini
24 ago 2016, 00:11

Pues muchos dicen que lo solucionaron así...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psigma
24 ago 2016, 00:11

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: El bullying se soluciona plantando flores en los corazones.Me mola tu estilo. ¿Abrirles en canal y plantar flores en la carne del pecho, como aquel melenudo de Yuyu Hakusho? Lo apoyo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por brujasinescoba
24 ago 2016, 00:13

Yo espero que no lo hagan los que lo tapan todo diciendo que son cosas de niños, en vez de mover el culo y educarlos.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por malleusmaleficarum
24 ago 2016, 00:13

Claro, es mejor combatir los golpes con palabras. Menos mal que con mis argumentos sobre el bien y el mal hice que un tío dejase de pegarme. No te jode la comeflores esta...

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:13

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: El bullying se soluciona plantando flores en los corazones.Haciendo lo mismo que un agresor no se soluciona nada.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#13 por personi
24 ago 2016, 00:16

Cierto, las palizas son muy poco elegantes, mejor inutilizarle las manos a base de martillazos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por malleusmaleficarum
24 ago 2016, 00:16

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Haciendo lo mismo que un agresor no se soluciona nada.Te equivocas, yo solucione mis problemas enfrentandome a mi agresor. Nunca me volvió a hacer nada.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:23

#14 #14 malleusmaleficarum dijo: #12 Te equivocas, yo solucione mis problemas enfrentandome a mi agresor. Nunca me volvió a hacer nada.Y yo le rompí el labio a un ******* que se cagó en mis muertos cuando volvía del entierro de mi abuela, sin las condiciones adecuadas, la agresión se desplaza o aplaza, no desaparece.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por osmatareatodos
24 ago 2016, 00:29

Lo que hay que hacer es matarles a todos, que sepan que su vida vale un insulto. ¿Realmente a alguien le parece normal lo de meterse con la gente por qué sí? ¿Y cómo pueden decir que son cosas de niños? Si los niños, generalmente, se les atribuye la inocencia, ingenuidad, despreocupación... no la violencia, crueldad, conspiración... Esa pasividad es de los adultos y demás alumnos es lo que lleva a que el acoso se solucione con una paliza al agresor. Espero que te refirieras a esto porque sino demostrarías que no tienes ni idea de como va esto. Los que no tendrían que tener hijos son los que pasan del tema porque són cosas de niños.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por er_banana
24 ago 2016, 00:30

Con una paliza al menos el agresor se percata de las consecuencias de sus actos, y eso es un avance. Quien con palabras no se atiene a razones, a hostias se le enseña.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por psigma
24 ago 2016, 00:31

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Y yo le rompí el labio a un ******* que se cagó en mis muertos cuando volvía del entierro de mi abuela, sin las condiciones adecuadas, la agresión se desplaza o aplaza, no desaparece.¿Qué es esto? ¿Ille estrechando los limites de la autodefensa? ¿Pero no eras tú quien estaba a favor de los ataques fulminantes a la mínima provocación cuando había que tratar con el acoso sexual?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:36

#18 #18 psigma dijo: #15 ¿Qué es esto? ¿Ille estrechando los limites de la autodefensa? ¿Pero no eras tú quien estaba a favor de los ataques fulminantes a la mínima provocación cuando había que tratar con el acoso sexual?Con 13 años ni mi filosofía era la misma, ni tenía el día para tonterías. El payaso se metió con una amiga, me metí para defenderla, y me atacó con lo único que me iba a hacer daño. Cuando me quise dar cuenta, mi puño ya estaba en su cara. Aprendió por las malas que las chicas también tenemos buenos derechazos. Pero, y ahí es donde reside el problema, el acoso a mi amiga no mermó, solo se aplazó. Y a mí me llamaron por primera y única vez al despacho del director por abusona.
Solo cuando se puso sobreaviso a la psicóloga e intervinieron padres, las cosas fueron a mejor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por humorblanco
24 ago 2016, 00:37

Eres el tiburón o el pez , tú eliges. Yo pegué al agresor ,y me volví el tiburón y él el pez, y ya no me tocó nunca más , así es la vida, la lucha del más fuerte para sobrevivir , si fuéramos comos los animales no sobrevivirían los que no quieren luchar ... luchas para procrear , por territorio , por comida o para que no te coman ... piensa que si un animal se lesiona o es más lento que su presa o depredador morirá comido o de hambre ...pero somo humanos aunque perdamos una pierna , perdamos velocidad y demás podemos seguir luchando para sobrevivir todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte , la vida es injusta y tienes que saltar muchos obstáculos cada vez más difíciles , si no estás preparado para la vida pues ya sabes ...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por peppercat
24 ago 2016, 00:38

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Y yo le rompí el labio a un ******* que se cagó en mis muertos cuando volvía del entierro de mi abuela, sin las condiciones adecuadas, la agresión se desplaza o aplaza, no desaparece.No tiene caso fingir que meter una trompada al abusivo es una solución, pero puede ser una forma de sacarte el problema de encima cuando la solución no depende de ti. El chiquillo problemático probablemente necesite atención, educación, incluso tratamiento psicológico, pero cuando eres otro chiquillo y los adultos alrededor de ambos (léase padres, profesores, autoridades escolares y extraescolares y el propio sistema) pasan del tema y de tu dolor como de la mierda, las soluciones reales están totalmente fuera de tu alcance y lo único que puedes hacer es defenderte. El niño seguirá siendo problemático y seguirá necesitando ayuda seguramente, pero bueno, como ya he dicho antes, si eres otro pequeño es poco probable que puedas hacer algo más por él o ella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por humorblanco
24 ago 2016, 00:39

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:42

#21 #21 peppercat dijo: #15 No tiene caso fingir que meter una trompada al abusivo es una solución, pero puede ser una forma de sacarte el problema de encima cuando la solución no depende de ti. El chiquillo problemático probablemente necesite atención, educación, incluso tratamiento psicológico, pero cuando eres otro chiquillo y los adultos alrededor de ambos (léase padres, profesores, autoridades escolares y extraescolares y el propio sistema) pasan del tema y de tu dolor como de la mierda, las soluciones reales están totalmente fuera de tu alcance y lo único que puedes hacer es defenderte. El niño seguirá siendo problemático y seguirá necesitando ayuda seguramente, pero bueno, como ya he dicho antes, si eres otro pequeño es poco probable que puedas hacer algo más por él o ella.Y por ello, gran parte del problema reside en padres y maestros, defenderse es legítimo, pero usar la violencia con carácter revanchista no te convierte en alguien mejor. Conciencia sobre todo, formación, porque no olvidemos que incluso la defensa puede tomarse por ataque y que salga perdiendo el que menos culpa tiene.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:42

#22 #22 humorblanco dijo: [youtube]AFCuRhsH__0[/youtube]Anda, el niño anestesiado que da susto. Lechosito te va a amar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por peppercat
24 ago 2016, 00:45

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Y por ello, gran parte del problema reside en padres y maestros, defenderse es legítimo, pero usar la violencia con carácter revanchista no te convierte en alguien mejor. Conciencia sobre todo, formación, porque no olvidemos que incluso la defensa puede tomarse por ataque y que salga perdiendo el que menos culpa tiene.Esa es exactamente la solución, que las autoridades competentes estén a la altura y manejen los problemas de la comunidad. Pero no todas las víctimas tienen esa suerte. Tuve la inmensa fortuna de asistir a un colegio que en general no dejaba que estas cosas se salieran de control (privado y lleno de padres de familia llorones), pero mis amigos que asistieron a escuelas públicas suelen recordar (ya con tristeza, ya entre risas) que la única ley que valía ahí era la ley del más fuerte.

(Lo de ser mejor que el victimario... francamente no creo que la superioridad moral sea algo que preocupe a una criatura apaleada, harta y triste.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por psigma
24 ago 2016, 00:47

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Con 13 años ni mi filosofía era la misma, ni tenía el día para tonterías. El payaso se metió con una amiga, me metí para defenderla, y me atacó con lo único que me iba a hacer daño. Cuando me quise dar cuenta, mi puño ya estaba en su cara. Aprendió por las malas que las chicas también tenemos buenos derechazos. Pero, y ahí es donde reside el problema, el acoso a mi amiga no mermó, solo se aplazó. Y a mí me llamaron por primera y única vez al despacho del director por abusona.
Solo cuando se puso sobreaviso a la psicóloga e intervinieron padres, las cosas fueron a mejor.
Me refiero a tu postura actual, buena moza, y a cómo contrasta con tu postura en el otro tema. Ciñéndonos a este, no eres tan ingenua como para no ver que en un número preocupantemente alto de casos el sistema demuestra una ineptitud completa a la hora de detectar, reconocer y sobre todo resolver el acoso escolar. A veces lo único que queda a las víctimas es tomar el asunto con sus propias manos, y en ese campo raramente valen las palabras. ¿Estás en desacuerdo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:47

#25 #25 peppercat dijo: #23 Esa es exactamente la solución, que las autoridades competentes estén a la altura y manejen los problemas de la comunidad. Pero no todas las víctimas tienen esa suerte. Tuve la inmensa fortuna de asistir a un colegio que en general no dejaba que estas cosas se salieran de control (privado y lleno de padres de familia llorones), pero mis amigos que asistieron a escuelas públicas suelen recordar (ya con tristeza, ya entre risas) que la única ley que valía ahí era la ley del más fuerte.

(Lo de ser mejor que el victimario... francamente no creo que la superioridad moral sea algo que preocupe a una criatura apaleada, harta y triste.)
Que sea público o privado no tiene nada que ver. Mi caso fue en un colegio público, y tuvimos asesoramiento y se investigó hasta el final. Al igual que conozco casos en colegios privados, y religiosos, que para no ensuciar el nombre de la corporación se callaron dejando a niños totalmente desamparados.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:50

#26 #26 psigma dijo: #19 Me refiero a tu postura actual, buena moza, y a cómo contrasta con tu postura en el otro tema. Ciñéndonos a este, no eres tan ingenua como para no ver que en un número preocupantemente alto de casos el sistema demuestra una ineptitud completa a la hora de detectar, reconocer y sobre todo resolver el acoso escolar. A veces lo único que queda a las víctimas es tomar el asunto con sus propias manos, y en ese campo raramente valen las palabras. ¿Estás en desacuerdo?Mi postura actual viene dada por experiencias como esa. Por defender a una amiga, me juzgaron como si fuera de lo peorcito de la escuela, irónicamente solo me defendió el profesor de religión a cuyas clases nunca asistí.
Estoy de acuerdo en la legítima defensa, no en el revanchismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por psigma
24 ago 2016, 00:51

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Mi postura actual viene dada por experiencias como esa. Por defender a una amiga, me juzgaron como si fuera de lo peorcito de la escuela, irónicamente solo me defendió el profesor de religión a cuyas clases nunca asistí.
Estoy de acuerdo en la legítima defensa, no en el revanchismo.
Lo que tú llamas revanchismo yo podría llamarlo terminar con una esclavitud que no mereces. Yo habría matado por tener el valor que tú tuviste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por the_magician
24 ago 2016, 00:56

Lol #24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 #22 humorblanco dijo: [youtube]AFCuRhsH__0[/youtube]Anda, el niño anestesiado que da susto. Lechosito te va a amar. #22 #22 humorblanco dijo: [youtube]AFCuRhsH__0[/youtube]@lechosito mira quien apareció por aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por the_magician
24 ago 2016, 00:57

#0 #0 Moonly dijo: Moonly, tenía que decir que espero que los que decís: "el bullying se soluciona con una paliza al agresor" no tengáis ni adoptéis niños. Por su bien. TQDclaro que si, lo ideal es intentar atrapar las h0stias con los dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:58

#29 #29 psigma dijo: #28 Lo que tú llamas revanchismo yo podría llamarlo terminar con una esclavitud que no mereces. Yo habría matado por tener el valor que tú tuviste.El revanchismo es a destiempo, en forma de vendetta; la legítima defensa no. Si tienes tiempo para planificar una paliza o cómo vengarte, lo tienes para acusar a tu agresor y mejorar tu condición y la de las demás personas abusadas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por humorblanco
24 ago 2016, 00:59

#30 #30 the_magician dijo: Lol #24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Anda, el niño anestesiado que da susto. Lechosito te va a amar. #22 @lechosito mira quien apareció por aquí@the_magician

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Anda, el niño anestesiado que da susto. Lechosito te va a amar. @IllegitimisNilCarborundum ¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:01

#33 #33 humorblanco dijo: #30 @the_magician

#24 @IllegitimisNilCarborundum ¿?
"Cosas nasis".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por psigma
24 ago 2016, 01:02

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 El revanchismo es a destiempo, en forma de vendetta; la legítima defensa no. Si tienes tiempo para planificar una paliza o cómo vengarte, lo tienes para acusar a tu agresor y mejorar tu condición y la de las demás personas abusadas.¿Qué hay de si acuso al agresor y me hacen oídos sordos? ¿Qué hay de si no consigo que me escuchen? ¿Qué hay de si mi acusación llega a oídos de mi agresor y esté decide hacerme pagar mi chivatada?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por humorblanco
24 ago 2016, 01:03

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 "Cosas nasis".@IllegitimisNilCarborundum lo que dice el vídeo es que luches por tus sueños y si hay complicaciones pues tira para adelante para ser el tiburón y si pasas de luchar serás el pez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:03

#35 #35 psigma dijo: #32 ¿Qué hay de si acuso al agresor y me hacen oídos sordos? ¿Qué hay de si no consigo que me escuchen? ¿Qué hay de si mi acusación llega a oídos de mi agresor y esté decide hacerme pagar mi chivatada?1) Denuncia
2) Denuncia
3) Legítima defensa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:05

#36 #36 humorblanco dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum lo que dice el vídeo es que luches por tus sueños y si hay complicaciones pues tira para adelante para ser el tiburón y si pasas de luchar serás el pez.Ese niño transmite un mensaje anestesiado y totalmente fuera de contexto e innatural en su edad, que hará que cuando falle y caiga, no pueda levantarse. En la infancia aprendemos a equivocarnos, a caernos y levantarnos. Si ya entonces se piensa de forma tan "libro de autoayuda", nunca se aprende a asumir la derrota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por er_banana
24 ago 2016, 01:07

Siempre he pensado que si los abusados dieran votos los partidos políticos harían leyes integrales contra el acoso escolar como ya hacen contra la violencia machista aunque tengan que saltarse 2 artículos constitucionales con tal de comprar votos de las mujeres de manera poco ética.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por psigma
24 ago 2016, 01:08

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 1) Denuncia
2) Denuncia
3) Legítima defensa
¿Debo suponer que tu respuesta a mi posible réplica "¿Y si mi denuncia no funciona?" sería "Sigue denunciando"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por humorblanco
24 ago 2016, 01:10

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Ese niño transmite un mensaje anestesiado y totalmente fuera de contexto e innatural en su edad, que hará que cuando falle y caiga, no pueda levantarse. En la infancia aprendemos a equivocarnos, a caernos y levantarnos. Si ya entonces se piensa de forma tan "libro de autoayuda", nunca se aprende a asumir la derrota.@IllegitimisNilCarborundum ¿qué dices? , lo que quiere decir es que luches por todo con todas tus fuerzas , si pierdes un partido pues luchas a por el siguiente con más fuerzas que nunca y no te decaigas en una depresión de que eres un perdedor ... te está diciendo que luches y cuando las cosas estén peores sigas luchando y no decaigas , si suspendes un examen estudia más con más ganas que nunca para aprobar y no decaer en que no sirves de nada y dejarlo , eso es tener mentalidad de hierro de ganadores no de perdedores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por psigma
24 ago 2016, 01:14

#41 #41 humorblanco dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum ¿qué dices? , lo que quiere decir es que luches por todo con todas tus fuerzas , si pierdes un partido pues luchas a por el siguiente con más fuerzas que nunca y no te decaigas en una depresión de que eres un perdedor ... te está diciendo que luches y cuando las cosas estén peores sigas luchando y no decaigas , si suspendes un examen estudia más con más ganas que nunca para aprobar y no decaer en que no sirves de nada y dejarlo , eso es tener mentalidad de hierro de ganadores no de perdedores.Tal vez el problema está en asociar impermeablemente la perseverancia con los ganadores y la carencia de ella con los pringaos. He conocido tanto a perdedores de la vida que no se han rendido jamás como ha ganadores que han tenido la suerte de no toparse con ningún contratiempo lo suficientemente fuerte como para quebrarles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:15

#40 #40 psigma dijo: #37 ¿Debo suponer que tu respuesta a mi posible réplica "¿Y si mi denuncia no funciona?" sería "Sigue denunciando"?Mi consejo en Andalucía sería llevarlo a la Junta y a la Policía, los directores se jiñan de pensar tener a alguien supervisando su trabajo.
#41 #41 humorblanco dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum ¿qué dices? , lo que quiere decir es que luches por todo con todas tus fuerzas , si pierdes un partido pues luchas a por el siguiente con más fuerzas que nunca y no te decaigas en una depresión de que eres un perdedor ... te está diciendo que luches y cuando las cosas estén peores sigas luchando y no decaigas , si suspendes un examen estudia más con más ganas que nunca para aprobar y no decaer en que no sirves de nada y dejarlo , eso es tener mentalidad de hierro de ganadores no de perdedores.Un ganador sabe perder, una persona que consigue triunfar, que consigue sentirse bien consigo misma, ha estado en lo más profundo del fango. Caer en una depresión no es ser un perdedor, es ser humano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jurijurixd
24 ago 2016, 01:16

La verdad es que leo los comentarios y los mismos que dicen lo de "el mundo se va a la mierda" son lo que apoyan las violencia. ¿No os habeis parado a pensar que los que hacen bullying tienen un problema tambien? Es necesario proporcionarle a cada parte lo que necesita. Si no el mundo si se irá a la mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por humorblanco
24 ago 2016, 01:17

#42 #42 psigma dijo: #41 Tal vez el problema está en asociar impermeablemente la perseverancia con los ganadores y la carencia de ella con los pringaos. He conocido tanto a perdedores de la vida que no se han rendido jamás como ha ganadores que han tenido la suerte de no toparse con ningún contratiempo lo suficientemente fuerte como para quebrarles.@psigma dice la vida no es fácil , te tienes que levantar cuando las cosas no estén bien y no dejarlo pasar ... o sigues adelante por tu sueño y levantándote con cada obstáculo para ser el tiburón , y no dejarlo pasar por cada error y obstáculo que haya para ser el pez.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:18

#45 #45 humorblanco dijo: #42 @psigma dice la vida no es fácil , te tienes que levantar cuando las cosas no estén bien y no dejarlo pasar ... o sigues adelante por tu sueño y levantándote con cada obstáculo para ser el tiburón , y no dejarlo pasar por cada error y obstáculo que haya para ser el pez.No se es tiburón o presa, ser tiburón tampoco es bueno, ¿comerte a todos los demás para conseguir lo que quieres es lícito?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por psigma
24 ago 2016, 01:19

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Mi consejo en Andalucía sería llevarlo a la Junta y a la Policía, los directores se jiñan de pensar tener a alguien supervisando su trabajo.
#41 Un ganador sabe perder, una persona que consigue triunfar, que consigue sentirse bien consigo misma, ha estado en lo más profundo del fango. Caer en una depresión no es ser un perdedor, es ser humano.
Eso no responde a mi pregunta. ¿Tendré que seguir enumerando "qué hay de" hasta que entiendas que las hemerotecas están llenas de casos en los que las soluciones oficiales no sirvieron de nada y una confrontación efectiva hubiera cambiado muchas cosas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por humorblanco
24 ago 2016, 01:20

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Mi consejo en Andalucía sería llevarlo a la Junta y a la Policía, los directores se jiñan de pensar tener a alguien supervisando su trabajo.
#41 Un ganador sabe perder, una persona que consigue triunfar, que consigue sentirse bien consigo misma, ha estado en lo más profundo del fango. Caer en una depresión no es ser un perdedor, es ser humano.
@IllegitimisNilCarborundum de los errores se aprende , dice que cuando caigas te levantes , si estás en depresión pues sales para adelante , que la vida es para disfrutar no para estar amargado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por psigma
24 ago 2016, 01:21

#45 #45 humorblanco dijo: #42 @psigma dice la vida no es fácil , te tienes que levantar cuando las cosas no estén bien y no dejarlo pasar ... o sigues adelante por tu sueño y levantándote con cada obstáculo para ser el tiburón , y no dejarlo pasar por cada error y obstáculo que haya para ser el pez.Aun así, es una implicación desafortunada el asociar una mentalidad flexible con depredadores y una mente frágil con presas. Puede llevar a engaño y a la creencia de que la posesión de una u otra justifica conductas socialmente abusivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 01:22

#47 #47 psigma dijo: #43 Eso no responde a mi pregunta. ¿Tendré que seguir enumerando "qué hay de" hasta que entiendas que las hemerotecas están llenas de casos en los que las soluciones oficiales no sirvieron de nada y una confrontación efectiva hubiera cambiado muchas cosas?Enumerar casos individuales en un contexto general es un sin sentido, es como comparar la conciencia sobre el acoso con casos de hace 15 años y casos actuales.
¿Habrá casos que pasen por debajo de los ojos de todos? Por supuesto, pero pretendemos mejorar, queremos mejorar; quienes lo hemos vivido y tenemos conciencia pretendemos participar en esa reforma, pero y como decía antes, incluso la defensa puede tomarse como ataque, y ser juzgado por algo que no eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!