Tenía que decirlo / Hermanita, tenía que decirte que da igual que tengas 18 años. Que si tienes un trabajo no puedes intentar compaginar salir hasta las tantas varias veces por semana y no dormir. Hoy has llegado tarde por ello, dudo que te dure el trabajo si lo sigues haciendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por victor_xaviniesta el 2 sep 2016, 23:50 / Familia

Hermanita, tenía que decirte que da igual que tengas 18 años. Que si tienes un trabajo no puedes intentar compaginar salir hasta las tantas varias veces por semana y no dormir. Hoy has llegado tarde por ello, dudo que te dure el trabajo si lo sigues haciendo. TQD

#1 por psigma
5 sep 2016, 00:05

Ya dormiremos cuando estemos muertos. #yolo #suaj #desfase #ThugLife

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por pololol
5 sep 2016, 00:06

Mira, a los opresores como tú no os trago

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por adha
5 sep 2016, 00:07

Oye, he tirado de hemeroteca y he encontrado esto: http://m.teniaquedecirlo.com/familia/1099811
Tu hermana tiene 22, 23 o 18 ¿O has sido malo y nos has colado un fake?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por personi
5 sep 2016, 00:17

#3 #3 adha dijo: Oye, he tirado de hemeroteca y he encontrado esto: http://m.teniaquedecirlo.com/familia/1099811
Tu hermana tiene 22, 23 o 18 ¿O has sido malo y nos has colado un fake?
A los 4 años nuestro compañero Xaviniesta fue adoptado por una familia de Logroño. Lo que los servicios sociales no sabían es que el colega ya tenía una familia en Barcelona y se olvidaron de él cuando fueron de viaje a esa bonita ciudad. Para no tener malos rollos decidieron que pasaría un año con cada una de las familias hasta cumplir los 18 y fuera mayorcito. Ahora tiene dos familias distintas con un padre y una madre en cada una. En la catalana es él y la hermana de 18 y en la de Logroño los dos veinteañeros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por gregor_samsa
5 sep 2016, 00:20

#4 #4 personi dijo: #3 A los 4 años nuestro compañero Xaviniesta fue adoptado por una familia de Logroño. Lo que los servicios sociales no sabían es que el colega ya tenía una familia en Barcelona y se olvidaron de él cuando fueron de viaje a esa bonita ciudad. Para no tener malos rollos decidieron que pasaría un año con cada una de las familias hasta cumplir los 18 y fuera mayorcito. Ahora tiene dos familias distintas con un padre y una madre en cada una. En la catalana es él y la hermana de 18 y en la de Logroño los dos veinteañeros.Yo fui cuidador del campo de tu equipo de fútbol. Hará muchos años de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por personi
5 sep 2016, 01:36

#5 #5 gregor_samsa dijo: #4 Yo fui cuidador del campo de tu equipo de fútbol. Hará muchos años de eso.¿Lo cuidaste bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blainedevonanderson
5 sep 2016, 01:49

#3 #3 adha dijo: Oye, he tirado de hemeroteca y he encontrado esto: http://m.teniaquedecirlo.com/familia/1099811
Tu hermana tiene 22, 23 o 18 ¿O has sido malo y nos has colado un fake?
#4 #4 personi dijo: #3 A los 4 años nuestro compañero Xaviniesta fue adoptado por una familia de Logroño. Lo que los servicios sociales no sabían es que el colega ya tenía una familia en Barcelona y se olvidaron de él cuando fueron de viaje a esa bonita ciudad. Para no tener malos rollos decidieron que pasaría un año con cada una de las familias hasta cumplir los 18 y fuera mayorcito. Ahora tiene dos familias distintas con un padre y una madre en cada una. En la catalana es él y la hermana de 18 y en la de Logroño los dos veinteañeros.Que no, que no os enteráis. La hermana tiene síndrome de Benjamin Button acelerado, ya veréis como en dos meses manda un TQD hablando sobre su dulce hermanita de cuatro años.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ichigopanda
5 sep 2016, 02:24

@adha quizás de mandar tantos TQDs se ha colapsado con tanta información y ya no consigue saber la edad concreta de su hermana. Y #0,#0 victor_xaviniesta dijo: , tenía que decirte que da igual que tengas 18 años. Que si tienes un trabajo no puedes intentar compaginar salir hasta las tantas varias veces por semana y no dormir. Hoy has llegado tarde por ello, dudo que te dure el trabajo si lo sigues haciendo. TQD que digo yo, ¿y si la dejas que haga lo que quiera? Si pierde el trabajo es cosa suya, además de que no va a cambiar sus hábitos porque escribas un TQD, en todo caso díselo a ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
5 sep 2016, 06:46

#1 #1 psigma dijo: Ya dormiremos cuando estemos muertos. #yolo #suaj #desfase #ThugLife@psigma Te falta el #carpediem

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
6 sep 2016, 12:22

También puede ser que tenga varias hermanas, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!