Tenía que decirlo / A los que tengan experiencias en el amor, tenía que decir que mi hermano está locamente enamorado de su novia y ella le corresponde, pero ésta recientemente también se ha enamorado de su mejor amigo el cual tiene tantas virtudes que hace parecer a mi hermano poca cosa. Ella esta que no se decide y él está muy deprimido por miedo a que le deje. Me destroza verle así y ya no se que mas hacer para consolarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 17 sep 2016, 04:36 / Familia

A los que tengan experiencias en el amor, tenía que decir que mi hermano está locamente enamorado de su novia y ella le corresponde, pero ésta recientemente también se ha enamorado de su mejor amigo el cual tiene tantas virtudes que hace parecer a mi hermano poca cosa. Ella esta que no se decide y él está muy deprimido por miedo a que le deje. Me destroza verle así y ya no se que mas hacer para consolarlo. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
24 sep 2016, 10:05

Dios, no me jodáis con esto por favor. ¿Enamorada de otro, y tu hermano sigue arrastrándose? Que la mande a la mierda YA

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por maldini
24 sep 2016, 10:27

Vaya historias... Si a mí me empezaste a gustar otra persona lo último que haría sería decírselo a mi pareja. Igualmente si mi pareja dudase entre otra persona y yo, no me quedaría esperando a que me honre con el honor de ser la elegida. Si no lo tiene claro, que le den...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por prooli27
24 sep 2016, 10:58

15 años

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por expo7
24 sep 2016, 11:04

#1 #1 monstruodelespaguetivolador dijo: Dios, no me jodáis con esto por favor. ¿Enamorada de otro, y tu hermano sigue arrastrándose? Que la mande a la mierda YA@monstruodelespaguetivolador Está enamorada de los dos, de simplemente "de otro".

#2 #2 maldini dijo: Vaya historias... Si a mí me empezaste a gustar otra persona lo último que haría sería decírselo a mi pareja. Igualmente si mi pareja dudase entre otra persona y yo, no me quedaría esperando a que me honre con el honor de ser la elegida. Si no lo tiene claro, que le den...@maldini Entonces si tu pareja, a la que quieres, te dijese que está enamorada de otra persona además que de ti, de quien también está enamorada porque sí te corresponde, ¿ya le dejarías sin más? Y para evitar eso lo lógico, entiendo, es no hablar de lo que te está pasando con la persona con la que estás. Así el otro no se entera y no hace lo que tú harías.

Que oye, es tu decisión, pero es que me resulta extrañísimo. Es como si ahora todo el que se enamorase de más de una persona ya debiera estar solo por cojones. Mala suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por megustanlosfindes
24 sep 2016, 11:40

Cuando te enamoras de otra persona, es que la primera ha dejado de importante tanto, no se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
Se puede vivir una transicion de dudas un tiempo, pero eso te lo comes tu solo y no se lo dices a tu pareja para no hacerla sufrir innecesariamente, y te apartas de quien te atrae a ver si se te pasa, pero contárselo mientras te decides?? Me parece una crueldad, casi nadie aguantaría eso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por aaronrira
24 sep 2016, 11:46

Que elija al amigo, si de verdad quisiese a tu hermano no se habria enamorado del otro

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por paquilo
24 sep 2016, 12:20

Dile a tu hermano que, aunque no lo parezca, hay muchos más peces en el mar.
Que tome él la decisión de dejarla ya que me parece que ella está jugando con tu hermano mientras espera a ver si el otro cae.
Qué marque él los tiempos, eso le ayudará a sobrellevar el mal trago.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nopuedesesconderte
24 sep 2016, 12:21

#5 #5 megustanlosfindes dijo: Cuando te enamoras de otra persona, es que la primera ha dejado de importante tanto, no se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
Se puede vivir una transicion de dudas un tiempo, pero eso te lo comes tu solo y no se lo dices a tu pareja para no hacerla sufrir innecesariamente, y te apartas de quien te atrae a ver si se te pasa, pero contárselo mientras te decides?? Me parece una crueldad, casi nadie aguantaría eso.
@megustanlosfindes Los sentimientos son algo muy complejo y son muy diferentes de una persona a otra, así que afirmar rotundamente que no se puede estar enamorado de dos personas no me parece justo. Tú no sabes nada de esa chica y no puedes juzgar así sin más lo que puede o no sentir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por vivoamimanera
24 sep 2016, 12:32

Que la mande a freir esparragos en el Polo Norte. Yo no aguantaría que mi novio quisiera a otra, por mucho que me quisiese a mí. Menuda lista la tía.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por vivoamimanera
24 sep 2016, 12:36

@nopuedesesconderte por supuesto que puedes querer a dos personas, pero lo que no es justo es que tengas sufriendo a una de esas personas. Llego dejas, te das un tiempo y luego cuando te aclares pues intentas algo con el elegido, lo que no te asegura que él o ella no te mande a tomar viento fresco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nopuedesesconderte
24 sep 2016, 12:47

#10 #10 vivoamimanera dijo: @nopuedesesconderte por supuesto que puedes querer a dos personas, pero lo que no es justo es que tengas sufriendo a una de esas personas. Llego dejas, te das un tiempo y luego cuando te aclares pues intentas algo con el elegido, lo que no te asegura que él o ella no te mande a tomar viento fresco. @vivoamimanera En eso estoy de acuerdo, pero si le pide un tiempo a su pareja también la va a hacer sufrir y no es porque a ella le haga gracia, simplemente es lo que hay. Y claramente si a ti no te interesa darle un tiempo a tu pareja para que decida si quiere estar contigo o con otro pues das tú el primer paso y la dejas. Sea como sea, para la persona que tiene que elegir tampoco será fácil así que dejad de ponerla como la mala de la historia, que desde fuera se ve muy claramente lo que hay que hacer pero cuando se está en la situación no se ve todo tan claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hurhur
24 sep 2016, 14:22

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pichurri
24 sep 2016, 15:07

Que la deje él a ella, si duda entre uno y otro pues que se vaya con el otro. Es jodido, pero un poco de dignidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mikkel40
24 sep 2016, 16:03

Si duda y la quieres , le tienes que cambiar de idea , esta en tu mano el ser el mejor para ella , cada uno que haga lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por soldavo_de_invierno
24 sep 2016, 16:42

Tanto cuesta hacer un menaix a trois?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por megustanlosfindes
24 sep 2016, 17:20

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #5 @megustanlosfindes Los sentimientos son algo muy complejo y son muy diferentes de una persona a otra, así que afirmar rotundamente que no se puede estar enamorado de dos personas no me parece justo. Tú no sabes nada de esa chica y no puedes juzgar así sin más lo que puede o no sentir.@nopuedesesconderte
que no puedo juzgar nada de esa chica?? Y entonces que sentido tiene publicar en TQD?? Creia que esto iba de dar tu opinion.

Y en mi opinion, NADIE puede querer a dos personas a la vez, ya tengo una edad y he tenido varias relaciones, y cuando he encontrado lo que es querer a alguien de verdad, te aseguro que no puede sentirse de forma simultánea por dos personas.
Se vive un periodo de transicion, pero siempre termina uno imponiendose a otro, esa es la realidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por monstruodelespaguetivolador
24 sep 2016, 21:52

#4 #4 expo7 dijo: #1 @monstruodelespaguetivolador Está enamorada de los dos, de simplemente "de otro".

#2 @maldini Entonces si tu pareja, a la que quieres, te dijese que está enamorada de otra persona además que de ti, de quien también está enamorada porque sí te corresponde, ¿ya le dejarías sin más? Y para evitar eso lo lógico, entiendo, es no hablar de lo que te está pasando con la persona con la que estás. Así el otro no se entera y no hace lo que tú harías.

Que oye, es tu decisión, pero es que me resulta extrañísimo. Es como si ahora todo el que se enamorase de más de una persona ya debiera estar solo por cojones. Mala suerte.
@expo7 tranquilo, lo ley bien desde el principio, pero sigo pensando lo mismo. Si a mi mi novia me dijera que le gusta otro pero que a mi también me quiere, le diría que se aclarase de una vez o se fuera con el otro. No quiero estar con una persona tan inestable en ese sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sombraluna
24 sep 2016, 23:16

Madre mía willy

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shackleton
25 sep 2016, 17:44

Basándome solo en lo que cuentas no parece que ella esté enamorada de tu hermano. Algún día tal vez lo estuvo pero por lo que dices pienso que ahora solo le tiene cariño. Soy de las que piensa que no se puede estar enamorado de 2 personas a la vez. Pueden gustarte muchísimo 2 personas. Pero estar enamorado? Cuando de verdad estás enamorado (al menos durante el tiempo que lo estás) ya no te hace falta nadie más. Mucho ánimo para tu hermano y que mire adelante

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por expo7
25 sep 2016, 23:01

#17 #17 monstruodelespaguetivolador dijo: #4 @expo7 tranquilo, lo ley bien desde el principio, pero sigo pensando lo mismo. Si a mi mi novia me dijera que le gusta otro pero que a mi también me quiere, le diría que se aclarase de una vez o se fuera con el otro. No quiero estar con una persona tan inestable en ese sentido. @monstruodelespaguetivolador No veo la inestabilidad y no hay nada que deba "aclararse"; simplemente se está enamorado de dos personas, de igual forma que me puede gustar más de una película o cualquier ejemplo que se te ocurra.

Sé que no es lo mismo, pero solo por cuestión de probabilidades (ya que es muy raro enamorarse de alguien, y cuando te has enamorado, resulta aún más extraño que te enamores de otra persona, así que le ocurre a muy poca gente solo por lo improbable que es que ocurra).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!