Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decir que me parece muy bien que quieras irte a Japón a seguir tus estudios pero tienes que ser consciente de que sin saber nada del idioma y con un inglés muy básico es imposible que puedas hacerlo. Además del choque cultural, que no todo es como lo pintan en los animes que tanto te gustan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Hermana preocupada el 9 oct 2016, 23:54 / Familia

Hermano, tenía que decir que me parece muy bien que quieras irte a Japón a seguir tus estudios pero tienes que ser consciente de que sin saber nada del idioma y con un inglés muy básico es imposible que puedas hacerlo. Además del choque cultural, que no todo es como lo pintan en los animes que tanto te gustan. TQD

#1 por psigma
13 oct 2016, 00:44

Entiéndele, se va con la esperanza de toparse en su primer día de clase con una furibunda colegiala con dos coletas que llega tarde y se choca con él en el camino a la escuela, en una avenida inundada de pétalos de cerezo rosa arrastrados por el viento bajo un cielo tan azul como un nomeolvides, para luego descubrir que están en la misma clase y a un pupitre de distancia en la fila de atrás a la izquierda junto a la ventana.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por killray
13 oct 2016, 01:06

#1 #1 psigma dijo: Entiéndele, se va con la esperanza de toparse en su primer día de clase con una furibunda colegiala con dos coletas que llega tarde y se choca con él en el camino a la escuela, en una avenida inundada de pétalos de cerezo rosa arrastrados por el viento bajo un cielo tan azul como un nomeolvides, para luego descubrir que están en la misma clase y a un pupitre de distancia en la fila de atrás a la izquierda junto a la ventana.@psigma Ya veo a TLNovelas haciendo el primer episodio con tu comentario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ludwig4
13 oct 2016, 01:17

Claro que es como lo pintan en los animes. ¿Acaso los pulpos no violan colegialas allí en japón?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por psigma
13 oct 2016, 01:23

#2 #2 killray dijo: #1 @psigma Ya veo a TLNovelas haciendo el primer episodio con tu comentario.@killray ¿Osas comparar el sobreexplotado pero excelso género del shojo con las telenovelas? ¡Arrepiéntete, pecador!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por salo14419
13 oct 2016, 02:41

¿Qué coño tiene que ver el anime con que quiera irse a vivir a Japón?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por seven7007
13 oct 2016, 11:23

Soñar es gratis

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por axteroide
13 oct 2016, 13:29

Lo del japonés bueno, pero el inglés en Japón lo llevan incluso peor que en españa, puede no servirte de nada ese idioma en ese pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cactus_verde
13 oct 2016, 19:02

Esto me recuerda a las chicas que van a Corea del Sur en busca de su idol XD, luego van y se dan un ostión del copón....por el cambio cultural, la forma de vida, el coste de vida, porque se creen que todos los coreanos son idols y no... en fin, además el coreano promedio odia las tias que se interesan por ellos solo por el kpop...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
15 oct 2016, 00:54

Dile que será como Makoto de School Days, ya verás qué traumita le provocas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!