Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco vi un mensaje de una madre con una criatura que la "obligaron" por presión social a ser madre. Tenía que decir que yo soy hija de una pareja que también tuvo hijos "por presión social". Ni os imagináis lo triste que es ver como otros niños interactuan con sus padres mientras que los míos pasaban de mí y solo se limitaban a mantenerme. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Sin sentido el 17 dic 2016, 12:20 / Familia

Gente, tenía que decir que hace poco vi un mensaje de una madre con una criatura que la "obligaron" por presión social a ser madre. Tenía que decir que yo soy hija de una pareja que también tuvo hijos "por presión social". Ni os imagináis lo triste que es ver como otros niños interactuan con sus padres mientras que los míos pasaban de mí y solo se limitaban a mantenerme. . TQD

#1 por kratos18
18 dic 2016, 12:37

No llames "presión social" a lo que se resume en ser unos blandos *******.

Una cosa es esa presión social en la que un homosexual no podía serlo públicamente por miedo a recibir palizas, no ser contratado y quedar excluido de la sociedad por lo que acababa casándose con una persona del sexo opuesto y otra muy distinta una "presión social" que se reduce a la eterna pregunta de "¿cuándo tendréis hijos?" o "se te está pasando el arroz".

No sé a qué clase de presión se sometió a tus padres o a esta mujer, pero dudo que hubiese una verdadera presión para hacerlo lejos de verse convencidos de que era "lo correcto".

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por donmortimer
18 dic 2016, 12:39

La moraleja es que no hay que hacer determinadas cosas por presión social. A mí lo que me da más lástima son los niños, que no tienen culpa de todo eso. No sé, ya que has tenido hijos, al menos puedes tratarlos mínimamente bien. Por otra parte, onozco a gente que diría: "es que no querían tenerlos", pero con un perro no se plantearían estas cosas (lo has adquirido, pues te comes los cuidados). Determinados discursos son peligrosos para la integridad de los infantes. Si no los querías tener como mínimo los das en adopción; no hay excusas.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por personi
18 dic 2016, 12:48

No te quieren porque eres una cretina con iPhone.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo
18 dic 2016, 12:50

Imagino que fue porque hubo un "penalti".

Bueno, también hay padres que los tienen en esas circunstancias y se vuelcan en ellos. Y los hay que los han " buscado" y cuando han visto el tiempo y esfuerzo que requieren, también han pasado de ellos.
Pero, sí, ser padres no es solo vestir y alimentar (que no es poco), es muuuuucho más.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por deadpo0l
18 dic 2016, 12:56

Te entiendo a mi también me pasó igual . De pequeña tenía una amiga cuyos padres siempre la venían a recoger al colegio y se quedaban toda la tarde con ella mientras jugábamos. Un día la madre de esta niña, una mujer super cariñosa, le dio un abrazo, y sonriendo me dijo "¡¡Ay, Marta, yo es que a esta niña me la como a besos!!". Ese momento me pareció muy bonito pero me entristeció el hecho de que mi madre nunca me dijera ese tipo de cosas. Se me quedó ese momento grabado en la mente hasta hoy, mira.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por psigma
18 dic 2016, 13:57

Irresponsables que quieren traer más almas a este valle de lágrimas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por hello986
18 dic 2016, 18:44

Si lo que insinúas es que preferirías no haber nacido por el trato que te han dado tus padres siempre puedes ponerle remedio suicidándote, pero al menos puedes elegir, un bebé en la tripa de su madre no.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por csinina
18 dic 2016, 20:54

No confundamos los padres fríos, que nunca dicen cositas a sus hijos, con los padres que nunca quisieron tener hijos y los tratan mal o no los tratan simplemente.Es muy diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
20 dic 2016, 02:09

Siento que esté en portugués pero es el único que he encontrado medio en condiciones:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!