Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que entiendo que tus dos hijos solteros vivan contigo en casa, pero de ahí a que tus otros 4 hijos tengan que pagar a alguien para que te limpie la casa estando ellos, me parece vergonzoso como poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por LoveThatSmile el 19 dic 2016, 01:30 / Familia

Abuela, tenía que decir que entiendo que tus dos hijos solteros vivan contigo en casa, pero de ahí a que tus otros 4 hijos tengan que pagar a alguien para que te limpie la casa estando ellos, me parece vergonzoso como poco. TQD

#1 por nyusocratica
24 dic 2016, 00:19

¿Vergonzoso para tu abuela? Yo creo que vergonzoso para tus dos tíos; que por mucho que ella los haya educado, es cosa de ellos el no mover ni un dedo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por psicodeliccat
24 dic 2016, 00:38

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Vergonzoso para tu abuela? Yo creo que vergonzoso para tus dos tíos; que por mucho que ella los haya educado, es cosa de ellos el no mover ni un dedo.
seguramente porque de ella aprendieron que no era su deber limpiar la casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por megustanlosfindes
24 dic 2016, 00:45

Yo creo que esto está repetido.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Veren
24 dic 2016, 00:54

Aquí... no hay mucho detalle. Están solteros, ¿y qué? Aquí lo que importa es si están desempleados o no, no si están solteros. Pueden tener pareja pero estar desempleados y no hacer ni el huevo o pueden estar solteros pero trabajar 8 horas diarias y no tener tiempo ni ganas para limpiar la casa.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por LoveThatSmile
25 dic 2016, 04:44

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Vergonzoso para tu abuela? Yo creo que vergonzoso para tus dos tíos; que por mucho que ella los haya educado, es cosa de ellos el no mover ni un dedo.
@nyusocratica no digo que sea vergonzoso para mi abuela. la situación es vergonzosa porque tiene dos personas en casa que se tocan los huevos diariamente mientras los demás sacan adelante sus casas sin que nadie vaya a limpiarla.


#2 #2 psicodeliccat dijo: #1 seguramente porque de ella aprendieron que no era su deber limpiar la casa.@psicodeliccat créeme que no. tiene dos hijos mas que se limpian su casa, cocinan y lo hacen todo igual que sus dos hijas. es mas pereza que otra cosa.

#4 #4 Veren dijo: Aquí... no hay mucho detalle. Están solteros, ¿y qué? Aquí lo que importa es si están desempleados o no, no si están solteros. Pueden tener pareja pero estar desempleados y no hacer ni el huevo o pueden estar solteros pero trabajar 8 horas diarias y no tener tiempo ni ganas para limpiar la casa.@Veren trabajan uno de mañana y el otro de tarde, por lo que entre los dos tienen tiempo de hacer las cosas. Entiendo que no tengas tiempo ni ganas, pero vives por la cara en casa de tu madre y ella no se puede casi mover. lo mas lógico seria ayudarla, no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
26 dic 2016, 00:59

La culpa esta vez sí tiene que ver con el heteropatriarcado, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!