Tenía que decirlo / Familia política, tenía que decir que por mucho que insistáis en que la decisión de la reducción de jornada se debería tomar sólo en base a quién gana más, se os ve el plumero cuando me criticáis a mí por no pedírmela sabiendo que gano más que mi marido y tratándome de "madre desnaturalizada".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 22 dic 2016, 12:46 / Familia

Familia política, tenía que decir que por mucho que insistáis en que la decisión de la reducción de jornada se debería tomar sólo en base a quién gana más, se os ve el plumero cuando me criticáis a mí por no pedírmela sabiendo que gano más que mi marido y tratándome de "madre desnaturalizada". TQD

#1 por uwuowouwu
28 dic 2016, 01:12

No entiendo nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por personi
28 dic 2016, 01:37

#1 #1 uwuowouwu dijo: No entiendo nadaLos de asuntos internos le tendieron una trampa a su madre desnturalizada, aunque ella lo descubrió minutos antes y pudo salvarse. Los de asuntos internos eran su familia política.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por gregor_samsa
28 dic 2016, 01:37

Fake. No tienes hijos. Me niego a creer que una persona madura con la vida hecha y derecha, con pareja y prole, piense en chorradas de tal tamaño.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por gregor_samsa
28 dic 2016, 01:39

#2 #2 personi dijo: #1 Los de asuntos internos le tendieron una trampa a su madre desnturalizada, aunque ella lo descubrió minutos antes y pudo salvarse. Los de asuntos internos eran su familia política.@persone Ah, mira qué coincidencia. Has aparecido en el mismo minuto que yo. Casémonos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por esentor
28 dic 2016, 09:18

#1 #1 uwuowouwu dijo: No entiendo nada@dechispod09 Es decir, el que más gana es el que hace la jornada completa para reducir la merma de sueldo.

Y parece que su marido gana menos y es el que se está encargado de "lo churumbele" y eso a su familia le parece muy muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yoymiyo86
28 dic 2016, 16:17

Que la están criticando por el simple hecho de ser una mujer y no reducirse la jornada "como dios manda" para quedarse en casa a cargo de sus hijos. No hay más.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
29 dic 2016, 00:15

¿Qué chorrada es esa de "madre desnaturalizada"?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!